s7tt.info

Calidad fotos gopro hero3


Hola amiga aquí Karla Gómez, si te estas preguntando Como Salvar mi Matrimonio, déjame decirte que has llegado al lugar indicado, ya que aquí vas a aprender como salvar tu matrimonio.

Peleas, Peleas y Mas PeleasPeleas, Peleas y Mas Peleas

Como alguien que estuvo a punto de perder su matrimonio, doy Fe que los Tips que estoy a punto de revelarte realmente funcionan, y si los aplicas de inmediato, estoy segura de que dejaras de preguntarte como salvar mi matrimonio, para siempre.

Cuando mi matrimonio estaba en crisis, no paraba de pelear con mi esposo, los gritos eran cosa de todos los días en mi vida, me sentía muy mal, ya que a pesar de todas las cosas feas que habían sucedido entre nosotros aun amaba a mi esposo, no paraba de preguntarme y no soportaba la idea de tener que divorciarme, y mas aun cuando el me lo pidió…

Conoce más de mi crisis matrimonial y como fue que pude superarla en el siguiente enlace:

En este día quiero darte 7 sencillos pasos con los cuales podrás restaurar tu matrimonio, y comenzar a vivir la felicidad que te mereces.

¿Como Salvar mi Matrimonio?

No te preocupes por eso ahora, enfócate en lo que tengo que decirte en las siguientes líneas, cierra el Facebook, Msn, Skype y todo lo que te robe atención, porque lo que estas a punto de conocer hará un antes y después en tu matrimonio, te lo garantizo!

Estas Lista?

Comenzamos…

Paso 1: Dominio Propio

Esto es muy importante, y es aquí en donde fallamos muchas mujeres, ya que damos la sensación de que no podemos estar sin El, cuando los hombres notan esto, creen que tienen control total de la situación, y eso no es saludable ni para ti , ni para tu relación.

Recuerda que debemos proyectarnos como mujeres de valor, y no proyectar todo lo contrario, que es lastima, así que puede que te estés muriendo por dentro, pero no debes proyectar eso a lo exterior, ya cuando estés a solas puedes desahogarte y llorar todo lo que quieras, pero mientras estés con El, haz lo posible para controlarte y tener Dominio Propio.

Obviamente debes de tener un equilibrio en esto, no te vas a transformar en una mujer fría y sin sentimientos, si se da la oportunidad y tu esposo se quebranta y estalla en llanto, no te vas a hacer la dura en esos momentos.

Mantén un equilibrio, en todas las cosas de tu vida.

 Paso 2: Dale su Espacio

Si estas en una es más que seguro de que tu esposo necesite tiempo para pensar, mi consejo es que les tiempo ya que ahí tu esposo tendrá la oportunidad de darse cuenta de algunos errores que ha cometido. Ten presente que debe de pasar cierto tiempo para que tu esposo se de cuenta de lo que esta a punto de perder para siempre y es lo mas importante TU.

Paso 3: Evita Discutir

Hacer esto es de vital importancia para tu matrimonio, ya que como seguramente lo has experimentado las discusiones no llegan a nada bueno, y cuando se vuelven repetitivas tienden a subir de tono y hasta llegar a agresiones físicas.

Recuerda que una palabra mal dicha,  puede ser más hiriente que un golpe en el ojo.

Así que lo que vas a hacer es evitar a toda costa discutir con tu esposo y lo que vas a hacer para lograrlo es sencillo, solo tienes que llegar a un acuerdo con tu esposo, considera lo que El tiene que decirte, y cuando tenga la razón Acéptalo.

Una técnica que puedes usar consiste en estar de acuerdo con lo que tu esposo te dice (Así no tenga la Razón), acéptalo y luego de la mejor forma hazle entender que esta errado en lo que dice y piensa, obviamente debes de estar consciente de que no todo el tiempo va a estar equivocado, así que tienes que evaluar cual es el principal problema de tu matrimonio, y buscar respuestas antes de que discutas con tu esposo.

Usando esta técnica siempre vas a salir victoriosa de una discusión, y por supuesto en ocasiones estarás en desacuerdo pero agradablemente.

Paso 4: Haz los Cambios Necesario en Ti

Si quieres saber como salvar mi matrimonio, lo primero que tienes que hacer es cambiar, ya lo habíamos revisado en otros artículos que lo primero que debe de cambiar para que tu matrimonio se restaure eres Tú.

Es duro decirlo pero así tú no logres recuperar a tu esposo, tendrás que continuar con tu vida, y si tienes una actitud derrotista no vas a lograr nada bueno.

En cualquier caso, tendrás que desarrollar un “Nuevo Yo” en medio de esta difícil situación. Una de las claves para la felicidad conyugal, es reinventarte tú misma.

Sube tu Autoestima!Sube tu Autoestima!

Así que debes de comenzar a cambiar tu forma de ser de Urgencia, mas aun si tu caso es que quieres 

Paso 5. Pedir Perdón

Si has cometido errores debes de tener la valentía de aceptarlos y pedir perdón antes de que sea demasiado tarde. Pero debes de tener mucho cuidado con esto ya que no es bueno que forces el pedir perdón y parezca falso, así que debes de identificar claramente el error que has cometido y por lo que vas a pedir perdón.

Debes de mostrarte verdaderamente arrepentida y buscar el momento oportuno para hacerlo, hacer esto constituye uno de los pasos más importantes para la Restauración de tu matrimonio.

No cometas el error, de pensar: “Solo a Dios se le pide Perdón, solo le voy a pedir Disculpas!”

Esto es un error ya que al pedir “disculpas” y no perdón,  indirectamente estas comunicando que tu orgullo no te permite pedir perdonar.

Cuidado caes en este gran error.

Paso 6: Pedir otra Oportunidad.

En el momento oportuno, debes de pedir otra oportunidad. El momento apropiado puede ser después de haber dado a tu esposo un poco de espacio y después de haber demostrado cómo estás mejorando tu persona.

Paso 7: Mejora Continua.

Siempre ten presente de que una ves que se han reconciliado, este éxito alcanzado, no durara por mucho tiempo, puede sonar muy duro, pero es la realidad, siempre debes de estar en búsqueda de mejorarte como mujer, para que lo puedas reflejar en tu matrimonio, esto es un proceso en el cual día a día aprendes nuevas cosas de tu esposo, así que no debes bajar la guardia y pensar que ya todo esta resuelto y los problemas se acabaron para siempre, no cometas ese gran error.

¿Cómo salvar mi matrimonio si mi esposo piensa que ya no se puede hacer nada?

Recupera la paz en tu pareja!Recupera la paz en tu pareja!

Frecuentemente veo que las mujeres que consultan en mi página, , se encuentran desesperadas al sentir que sus esposos creen que ya es imposible restaurar una relación ya desgastada. Amiga, déjame decirte que no es así. Nunca es tarde para realizar acciones y salvar tu matrimonio.

Siempre hay esperanza para arreglar un matrimonio, pero necesitas comprometerte con un cambio radical en tu manera de actuar. Si tu marido está desesperanzado y siente que ya no hay más nada que hacer. Tendrás que ser tú la que tome las riendas de la situación.

Comienza por los cambios mínimos. La actitud hacia tu marido debe comenzar a cambiar. Deja de lado las peleas y tómate un tiempo para reflexionar. Siempre es mejor comenzar por las causas de fondo.

Toma la iniciativa!Toma la iniciativa!

Cuando una pareja lleva muchos años de convivencia, se generan rutinas y repeticiones que van desgastando la relación, a veces sin que lo notes. Es momento de cada uno recupere cierta libertad y genere un espacio propio para realizar actividades que les son amenas. Cada  persona en un matrimonio tiene derecho a poder realizar cosas que sean de su gusto, y que a veces no se realizan por disgusto de la otra parte de la pareja.

Si este es tu caso, es hora de poner en la balanza lo importante. Verás que seguramente tú también tienes ganas de realizar alguna actividad que quizás no realizas debido a tu relación. Salir con amigos, hacer algún deporte. Estas cosas no solo oxigenarán la relación sino que subirán tu autoestima y mejorarán tu salud.

Además de la rutina, cuando un matrimonio tiene hijos, el tiempo que antes se dedicaban mutuamente ahora es acaparado por el cuidado que los hijos demandan. Es necesario hacer un espacio en la semana que sea exclusivo para la pareja, en en donde reine la paz y la tranquilidad para poder relajarse y compartir. Estos espacios son sumamente necesarios en cualquier relación saludable.

Si comienzas a mostrar estos pequeños cambios, sin duda que tu marido verá que hay una posibilidad de reflotar la relación. En la mayor parte de los casos es solo una sensación y no un sentimiento verdadero, ya que no todas las personas saben como actuar frente a una crisis conyugal.

Como experiencia personal te puedo decir que una ves que conozcas los principios del matrimonio, se te hará mas fácil comprender al matrimonio y todas sus extensiones y problemas.

Los principios son los más importantes, ya que de ahí salen todas las derivaciones.

Te has preguntado porque la Biblia sigue siendo y será el libro mas vendido del mundo?

Es porque esta llena de principios, que se pudieron aplicar hace más de 2000 años y en la actualidad, los principios no pasan de moda, y se podrán usar para siempre.

Es en eso en lo que tienes que enfocarte de ahora en adelante, en aprenderte los principios del matrimonio, si te los aprendes sabrás dominar todas las situaciones que se presentan en el matrimonio y al fin sabrás como salvar tu matrimonio.

Aprende los Principios del MatrimonioAprende los Principios del Matrimonio

Cuando aprendí los principios del matrimonio, mi vida conyugal empezó a cambiar drásticamente y los problemas que tenía mi matrimonio fueron cada vez menos. Alguien que verdaderamente me ayudo y siempre le doy el crédito como una de las responsables de que mi matrimonio haya sido restaurado es Natalia Fernández de Recuperar mi Matrimonio.

Ella supo darme el mejor consejo en los momentos de crisis, y supo darme algunos de los principios para alcanzar el éxito en el matrimonio.

Si quieres aprender los principios que me permitieron Salvar mi Matrimonio, te recomiendo que la tengas como tu consejera matrimonial a Natalia, te invito a conocer mi historia personal , en ello te cuento como fue que me apoyo a recuperar mi matrimonio:

Para finalizar quiero decirte que tu tienes el poder de Recuperar tu matrimonio, si te hechas al llanto y no te logras sobreponer de la difícil situación, es muy probable que pierdas tu matrimonio, pero si logras cambiar tu actitud, comienzas a cambiar tu mentalidad, y a mejorar como persona, es muy probable de que tu matrimonio sea Restaurado.

Ahora ya sabes como salvar mi matrimonio, solo es cuestión de decidir ser Feliz!

La decisión es tuya, Tu decides ser Feliz, si tu no lo haces nadie lo hará por ti!

No hay necesidad de seguir sufriendo un día mas, en tu mente tienes el poder de decidir que es lo quieres para tu vida.

Yo estaré aquí desde esta pagina web, apoyándote en todo lo que pueda =)

Un abrazo!

Karla

PD: Si te gusto este articulo, calificalo con las estrellas que veras mas abajo, esto me ayudara a mi, a mejorar y a seguir escribiendo mas artículos para que puedas recuperar tu matrimonio 🙂

Hola Querida amiga, en esta ocasión quiero compartir contigo algo que realmente me ha ayudado a comprender más en profundidad la psicología masculina. Como seguramente…

Búsquedas Relacionadas:

  • regrese mi esposo padre sergio
  • como cambio mi matrimonio
  • como hacer k regrese mi esposo
  • como hacer que mi marido vuelva a la casa
  • metodos para salvar un matrimonio



Related News


Fotos de la plaza de armas de santiago de chile
Fotos de poses de modelos hombres
Fotos de cantantes famosos de reggaeton
Poner cuatro fotos en una
Fotos de las mujeres mas hermosas de venezuela
Sitios turisticos de colombia fotos
Fotos de la contaminacion del mundo
Fotos de chicas asiendo el amor