s7tt.info

Como bajar albumes de fotos de facebook

Закрыть ... [X]

Convertir amigos en fans de facebookEs un hecho que conseguir “amigos” en Facebook es mucho más fácil que conseguir “fans” para la página de Facebook de tu negocio.

¿por qué?

bueno porque conseguir amigos de facebook es tan fácil como pedirle amistad a 50 completos desconocidos y esperar a que por lo menos 25 te acepten, y al día siguiente volver a repetir la operación, así hasta el infinito o hasta que Facebook te cierre la cuenta por “mal comportamiento“.

Tener del orden de miles de amigos (no más de 5000 por restricciones propias de los perfiles personales en Facebook) es fácil. Mecánico, tedioso y totalmente improductivo, pero fácil.

Ahora bien, ¿qué valor comercial tiene ese “amigo” que te aceptó porque acepta a cualquiera que le pida amistad? (ya sea porque se quiere sentir popular, o porque él también trata de usar esta “maravillosa estrategia para hacer negocios“). Ya te lo digo yo… prácticamente NULO.

Pero el tema de hoy no es convencerte de , porque son temas que ya han sido tratados anteriormente en este blog.

A lo que voy es a que, al ser muy fácil hacerse con miles de “amigos” en Facebook, hay una tendencia a sentir:

“¡Eureka! ahora convierto mi perfil en página de Facebook y de golpe tengo miles de FANS de mi negocio… ¡Soy un Genio!”

 

Aparentemente es la gran jugadaconvertir amigos en fans …pero antes de que te brillen los ojos de la emoción ( 😉 ) voy a decirte en qué únicos casos esta táctica puede tener sentido:

  1. Tu perfil personal siempre debió haber sido una página de fans de tu negocio, ahora entiendes las muchas ventajas que esto tiene, sólo que no sabías como hacerlo y ahora quieres aprovechar los amigos que tienes (esta es la razón auténtica por la que Facebook creo esta opción de convertir tu perfil en página)
  2. Tienes un montón de amigos reales, y gente interesada en tu negocio entre tus amigos de Facebook, tu perfil lo vienes usando casi completamente para fines profesionales y no te importa sacrificar tu perfil personal
  3. No te importa empezar de cero con un perfil personal (tendrías una página con tantos fans como amigos, pero si quieres seguir teniendo perfil personal éste tendría CERO amigos)
  4. No te importa perder información del perfil como grupos que administras o a los que pertences, álbumes personales, aplicaciones instaladas (sí, puedes hacer copia de seguridad de algunos datos, sí puedes volver a instalar aplicaciones, pero por lo pronto lo pierdes)
  5. Entiendes que no por convertir los amigos en fans tu audiencia REAL va a ampliarse (escucha el AUDIO para saber a qué me refiero con audiencia real).
  6. Eres consciente de que esta acción puede provocar molestias y reacción negativa entre algunos de tus amigos de Facebook, que no dieron su consentimiento de ser “fans” de tu negocio
  7. Sabes que este proceso es irreversible, no puedes volver atrás una vez que conviertes tu perfil en página (aquí no sirve el Cntrl+Z 😉 )
  8. Quieres “maquillar” las cifras, para que la gente diga “wow! tiene 2000 fans, debe tener algo bueno esta página, voy a darle a me gusta”. Es decir, quieres crear el efecto restaurante (escucha el AUDIO para saber a qué me refiero con el efecto restaurante) Pero a sabiendas que esos 2000 fans, no son tan fans, porque ellos no demostraron interés en tu negocio, solo te aceptaron amistad, no esperes que actúen como verdaderos fans, y mucho menos que se conviertan en clientes. Tienes claro que esto es una cuestión de apariencias más que nada.

Bueno ahora sin “rollos”… ¿qué consecuencias tiene migrar de perfil a página?

  1. Tu perfil pesonal deja de existir, con todo lo que ello conlleve (antes de nada, haz una copia de seguridad de tus datos de Facebook)
  2. En su lugar, tendrás un perfil que Facebook llama perfil comercial, que se distingue del personal en que es un perfil que únicamente sirve para administrar una página (contenidos y anuncios), para nada más. Es decir para alguien que no quiere nada con Facebook, salvo para el tema de su negocio y punto
  3. Pierdes los grupos que administres, y te “sales” de los grupos a los que pertenezcas
  4. Pierdes las aplicaciones que tuvieras instaladas en tu perfil
  5. Pierdes tus álbumes de fotos, fotos subidas etc
  6. Dejas de poder interactuar abiertamente en las biografías de tus amigos (sólo verás lo que tengan totalmente público)
  7. Dejas de tener la funcionalidad del chat
  8. Entre otras cosas…

AUDIO: ¿Conviene Convertir Directamente a los Amigos en Fans?

 

Vale, en este punto espero que ya tengas más claro si te conviene hacer esa migración de perfil a página o no.

Si decides seguir para adelante, aqui te dejo cómo hacer esa migración

Aquí tienes la propia guía de Facebook.

¿Y al revés? ¿Se pueden convertir una página de Facebook en un perfil personal?

No.

Hay una opción que es fusionar una página con un perfil. Pero es al revés, es para que un perfil y una página se conviertan en página. El proceso inverso no es posible.

Consejo: crea un perfil personal si no tienes uno ya, y ve pidiendo amistad uno por uno (poco a poco, día tras día, para que Facebook no te cierre la cuenta) a todos tus seguidores de la página. En ta página también si quieres anuncia que esa pagina se va a cerrar y que te pidan amistad para  seguir teniendo contacto, y ahí en la biografía de tu página pones el enlace (url) de tu perfil personal, para que sepan como añadirte.

Es una solución algo pesada, pero es una solución. Puedes, a la vez que solicitas amistad, escribir por mensaje privado el motivo de esa solicitud. Quien tenga interés en lo que haces y lo que ofreces te va a aceptar, y quien no.. ¿qué más da?

¿Dudas?¿Comentarios? Escríbeme y te contesto seguro!

¿Se te ocurren más razones para hacer la migración o para no hacerla que no se hayan dicho?

¿Te gustó el post? ¡Compartelo en tus redes sociales! ¡Gracias!

NO TE PIERDAS NADA

¡ES GRATIS!

Regístrate para recibir en tu

e-mail todo lo NUEVO que se publique, y además, mucho contenido EXCLUSIVO sólo para suscriptores.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Paginas para remodelar fotos gratis
Fotos de travestis argentinos
Fotos de maria pinna
Fotos detenidos desaparecidos chile
Fotos de renata fan na praia