s7tt.info

Como borrar fotos y videos del iphone

Закрыть ... [X]

Google Photos es finalmente aquí, y eso significa que tenemos una nueva fotografía herramienta para jugar con en nuestros teléfonos y computadoras.

Después de estar atado por completo a Google+ (lamentablemente) por algún tiempo, Fotos, finalmente se ha estallado en sus propias aplicaciones para PC, laptop y notebook, iOS y la web. Google Fotos, como se le conoce ahora, adopta el mismo icono que la antigua aplicación (que era en realidad un trozo a la Google+ back-end), así como muchas de las mismas características, pero también está desarrollando su propia identidad desde que obtuvo su independencia de Google+ .

Eso significa que técnicamente ya no necesita una cuenta de Google+ para usarlo, y tus fotos ahora obtener una experiencia de primera clase con sus propias aplicaciones y sitio web.

Si descuelga el teléfono ahora mismo y mira en el cajón de aplicación, usted puede estar diciendo, “Oh, mira, tengo el nuevo Fotos aplicación!” Bueno, aquí es donde un poco de confusión viene en – esa es la vieja Google+ Fotos aplicación, y vas a tener que saltar en la Play Store y descargar una actualización de la aplicación de Google+ que rompe lejos de Google Fotos. Después de eso, ya sea que usted recibe una actualización de Google Fotos en el Play Store, o simplemente puede ir a la búsqueda y descarga de forma manual. Después de que las actualizaciones se manejan, se le busca en un icono familiar y nombre, pero al abrirlo usted está consiguiendo una experiencia renovada.

La apertura de la nueva aplicación Fotos, se obtiene algo familiar y fácil de entender, pero con una consideración diferente de la interfaz. Tus fotos se agrupan en una lista vertical de desplazamiento, ordenados por día, y te dan un vistazo a todas las fotos tomadas ese día en cualquier dispositivo que se firmó en las fotos. Como usted puede adivinar la aplicación ya está poblado con fotos que se han subido previamente a Google +, y en las opciones que puede cambiar la capacidad de ver sus fotos Google Drive aquí también.

Usted puede pellizcar en la interfaz para llegar a una visión “cómodo” en el que está buscando en una lista de desplazamiento de imágenes que cada uno asumir el ancho de la pantalla, y otro pellizco en te lleva a una sola vista de la imagen (el mismo se obtendría tocando una imagen). Alejar lugar te lleva a una visión meses – de nuevo mostrando todas las fotos – y otra pizca muestra enteras años de fotos. El punto de la pantalla en la que se pellizca determina en qué parte del día / mes / año que “zoom in” a, que es una adición inteligente.

Google Fotos en PC, laptop y notebook

Google está haciendo algún truco para hacer que parezca que todas estas fotos son locales, pero que en realidad no lo son. El dispositivo está depositando fotos recientes en tamaños de menor resolución que son aplicables para la pantalla, por lo que tiene acceso a prácticamente cualquier foto en cualquier momento (dentro de lo razonable) sin cargar el almacenamiento del teléfono. Lamentablemente a diferencia Drive o Play Music no hay manera de “pin” específicos fotos, álbumes o meses en la resolución completa a tu dispositivo, y hay realmente no hay manera de ver lo que las imágenes son locales y cuáles no lo son. En la práctica no es un problema (incluso me volví el modo avión y navegado, la búsqueda de la mayoría de las imágenes visibles), pero la primera vez que estás en un lugar con una velocidad lenta a la red y una foto que pensabas era en su dispositivo en realidad no se puede cargar, se pueden no como esa idea tanto.

Y debido a que estás viendo todas sus fotos a la vez en lugar de fotos de sólo su dispositivo, tiene que tener eso en mente cuando “borrar” las cosas. Si elimina una foto en su teléfono, eso significa que usted acaba de eliminar de tu tableta, el otro teléfono y la página web. Si usted va a eliminar una foto en un dispositivo que fue capturado en otro dispositivo (y, por tanto, guarda localmente en el segundo dispositivo), verá una ventana emergente que indica lo que vas a hacer, pero si usted está borrando algo que no se guarda localmente en cualquier lugar, no hay ninguna advertencia – que la foto se ha ido de todo. Afortunadamente la papelera de “basura” en la aplicación mantiene un historial de fotos para que usted pueda restaurar para un máximo de 60 días, pero algunas personas todavía se va a aprender de la manera difícil cuando el movimiento de Google Fotos.

Google Fotos en PC

Más allá de eso, el resto de la interfaz principal es simple. Usted tiene un botón de búsqueda que le permite consultar las imágenes por fecha, lugar, personas e incluso la materia – por ejemplo, puede buscar “coches” o “perros” y ver una muy notable formación de ese tipo de fotos. También puede utilizar el botón + en la parte superior de la interfaz para crear manualmente álbumes, películas, historias, animaciones o collages – y si selecciona imágenes antes de elegir esas opciones, se llevará a cabo la acción con sólo esas imágenes.

También hay una función un tanto oculta aseado para seleccionar fotos – pulsación larga sólo en una foto a continuación, arrastre en cualquier dirección para seleccionar todas las fotos en ese rango. Naturalmente, usted puede elegir compartir cualquier imagen, grupo de imágenes, la historia o el álbum con cualquier aplicación que haya instalado en su teléfono. También puede editar imágenes individuales con un conjunto de características básicas de edición, pero no coinciden directamente lo que estaba disponible en Google+ Fotos antes, ni tampoco se ajustan a la altura de lo que puede conseguir en aplicaciones de terceros.

El panel deslizable desde el borde izquierdo es bastante familiar, con rápida disponibilidad de sus “colecciones” (álbumes, películas e historias) y configuración de la aplicación. También hay un nuevo panel de “asistente” que te muestra lo que está sucediendo dentro de las fotos, como las nuevas historias que se han creado, las notificaciones que las fotos son copias de seguridad (o en espera de poder para hacerlo) y similares. Es algo así como una interfaz de Google ahora, pero sólo para los artículos relacionados con la biblioteca de fotos.

Google Fotos en la web

Cuando se trata de los servicios de Google en el 2015 es una apuesta justa que la experiencia web para cualquier producto determinado se integra perfectamente con las aplicaciones móviles en términos de diseño y funcionalidad – Google Photos es un gran ejemplo. Al igual que hemos visto con el rediseño de Google Play Music en la web, el sitio web de Google Fotos (que se encuentra en photos.google.com) es en gran medida la misma experiencia que la aplicación para PC, laptop y notebook.

Usted recibe la misma vista básica en la web, pero que está limitado sólo a la vista del día, sin opción para disminuir el zoom a una vista de mes o año. Pero teniendo en cuenta la rapidez con que puede desplazarse en un equipo y cuántos más fotos caben en la pantalla, tiene sentido. La barra lateral está aquí, con los mismos asistentes y colecciones opciones, e incluso los ajustes son casi idénticos a los encontrados en PC, laptop y notebook.

Usted también tiene botones de compartición instantánea para Google+, Facebook y Twitter (así como enlaces simplemente compartibles), pero a diferencia de la aplicación para PC, laptop y notebook que siempre comparte un enlace photos.google.com público donde cualquier persona puede ver el contenido que ha compartido, en lugar de compartir la foto real (s). Por desgracia, eso significa que las redes como Twitter y Facebook no se tire automáticamente esa imagen para ver de forma nativa en ese sitio, pero significa que cuando alguien hace clic en el vínculo que puedan ver todo – y si están firmadas en las fotos pueden añadirlos a su colección. Usted puede ver y eliminar cualquier enlace que previamente has compartido, así, que es una característica interesante y le da control sobre los artículos que has puesto ahí fuera.

La vista web tiene la ventaja añadida de ser capaz de subir rápidamente manualmente fotos, que usted puede hacer pulsando el botón pequeño de carga junto a la barra de búsqueda, o simplemente arrastrando fotos sobre la página y soltándolos. Google también tiene una aplicación de escritorio ligeramente remodelada para subir fotos en Mac y Windows, que se puede instalar en su equipo y utilizar para cargar automáticamente desde carpetas específicas, cámaras y tarjetas de memoria.
El panorama general de Fotos

Google Fotos online en PC gratis

Google ha hecho algunos grandes cambios en Google Fotos como un producto, así, como la posibilidad de cargar imágenes ilimitadas hasta 16MP (cuatro veces más de lo Fotos de Google+ ofrecidos) y videos de hasta 1080p de tamaño de forma gratuita. Se le presentará con la pregunta de si desea cargar en “alta calidad” (gratis) o “imágenes originales” cuando abren o bien la aplicación Fotos o sitio web por primera vez, y la elección no es tan fácil como parece a primera vista.

Las fotos de Google docs apoyan indican que si se elige la versión gratuita las fotos que se encuentran bajo 16MP tamaño será subido a plena calidad y nada por encima de la que se bajó el tono un poco, pero también utiliza frases como “esencialmente el mismo aspecto” y “más grande que los tamaños de impresión habituales,” lo que indica que todavía están jugando con cosas un poco para reducir los costos de almacenamiento. Si usted está preocupado acerca de lo que Google está haciendo para optimizar sus fotos cuando están subidos, acaba de elegir la opción original de tamaño del archivo, y prepárate para pagar por el espacio de unidad adicional – es increíblemente barato hoy en día.

Tal vez una de las mayores (y tampoco resaltados) los cambios de la transición a las fotos es la eliminación de la integración de Google+ con el servicio

Tal vez una de las mayores (y tampoco resaltados) los cambios de la transición a las fotos es la eliminación de la integración de Google+ con el servicio. Por supuesto que es muy fácil para usted para compartir imágenes desde Fotos de Google+ directamente, sino que también ya no necesita una cuenta de Google+ para tomar ventaja de todas estas funciones fotográficas o aplicaciones. También puede desactivar la aplicación de Google+ en tu teléfono PC, laptop y notebook y seguir utilizando Google Fotos, incluyendo copia de seguridad automática.

Gran parte de la nueva experiencia de Fotos Google todavía se siente como que está aferrándose a viejos vestigios de Fotos de Google+, sin embargo, y es claro que Google va a trabajar para mejorar algunos aspectos del servicio a través del tiempo. Todavía es necesario que haya una mejor explicación de donde las fotos están viviendo, cómo se comparten y qué sucede cuando están borrados, y la aplicación de PC, laptop y notebook todavía necesita un poco más de trabajo con los ajustes más finos afinado para archivos y la gestión en el dispositivo fotos.

Dicho esto, este es un gran paso hacia un servicio de fotos unificada que “simplemente funciona” a reunir todas sus fotos, no importa dónde o cómo tomarlas. También los pasos con mucha gracia lejos de ser parte de Google+, que creo que es difícil argumentar fue una mala decisión. Y si bien esto no va a ser una opción para aquellos usuarios más avanzados que desean un control absoluto sobre sus fotos en una estructura de carpetas regular que sólo ellos controlan, la gran mayoría de la gente normal que toman fotos en unos pocos dispositivos diferentes y quieren lucirlas se beneficiarán enormemente de probar las nuevas Google Fotos.

Relacionado





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos subidas en facebook
Fotos de argentina en el mundial
Fotos del calendario maya original
Fotos dulces de bebes
Fotos de thalia en jeans