s7tt.info

Como organizar as fotos


¡Hacer fotomontajes divertidos y añadir efectos de foto creativa en un santiamén!

Funny.Pho.to es una amplia colección de online, preciosos efectos, que son la última tendencia y . ¡Te encantará editar fotos online, ya que es de lo más sencillo y muy divertido! Con nuestros marcos de fotos y efectos harás que tus fotos se conviertan en auténticas obras de arte con estilo boceto, dibujo o un toque , podrás o diseñar personalizadas. ¡Incluso podrás rodearte de , salir en las e imprimir !

¿Cómo hacer todo esto? Lo primero que tienes que hacer es elegir un efecto y hacer clic en la vista previa. Ahora lo único que tienes que hacer es cargar tu foto (o fotos para marcos con varias fotos). Puedes seleccionar las imágenes desde tu ordenador, de tus álbumes de Facebook o añadirlas a través de una URL. También puedes usar nuestras imágenes de prueba y acceder fácilmente a las fotos que cargaste antes. ¡El efecto que has elegido se aplicará automáticamente, ¡y eso es todo! Si te apetece, puedes darle un toque final a tu foto y personalizarla aún más con nuestro : con él podrás añadir pegatinas y personalizar el texto, y también ajustar la imagen. Una vez terminado, guarda tu creación en tu ordenador o dispositivo y compártela con tus amigos a través de los social networks, como Facebook, Twitter, Pinterest o Google+.

Tenemos todo tipo de efectos para fotos: moderno y retro, o más elaborado, estáticos o , y adultos, y muchos muchos más para hacer cualquier idea. Sin embargo, siempre se puede mejorar y estamos renovando y actualizando nuestros efectos y algoritmos de procesamiento de fotos para ofrecerte lo mejor.

  • ¡Máxima diversión con su foto de cara!

    Convertirse en otra persona, animal o super heroe no es ningún problema con nuestros . Tu cara se ajusta automáticamente en el hueco gracias a nuestro algoritmo inteligente. También tenemos una colección de y efectos de basados en la misma tecnología de detección de la cara.

  • ¿No puedes elegir una sola foto? ¡Haz un collage!

    Combina varias fotos en un preciosos y con un marco doble, triple, cuádruple o más. Organiza tus fotos en .

  • Cambia fácilmente el fondo de tu foto

    de tu foto con corazones y flores, hojas de otoño y copos de nieve, preciosos paisajes y ciudades famosas.

  • Convierte tus fotos en dibujos y pinturas

    Escoge tu técnica favorita y nosotros la imitaremos inmediatamente: lápiz, bolígrafo o carboncillo, pastel o lápices de dibujo, acuarela o pintura al oleo… ¡Entra en nuestra galería de !

  • Tarjetas de felicitación personalizadas para cada festivo

    Puedes hacer tus propias tarjetas de fotos virtuales para felicitar a tu familia, amigos y amor por su , , , Pascua, , , , y . Para todas las celebraciones de tu vida hay un marco online en Funny.Pho.to.

  • Descubre los efectos y filtros del arcoiris

    Si quieres modificar tus imágenes con efectos y filtros, echa un vistazo a nuestros y . A los creativos les encantarán nuestros y .

¿Quieres todo en tu teléfono o tableta? Bueno, en un santiamén.

Descarga la app de Photo Lab ahora gratis.



Related News


Fotos de coches ford
Hacer videos de fotos
Flor de amapola droga fotos
Cuando ocurre la fotosintesis