s7tt.info

Como pasar fotos al iphone sin itunes

Закрыть ... [X]

 

¿Quiere transferir fotos del iPhone al PC para su edición o simplemente mirarlas en una pantalla grande? ¿Quiere transferir sus fotos del iPhone al ordenador para crear más espacio de almacenamiento libre en el iPhone?

 

iTunes es la solución definitiva para la transferencia de archivos y otro tipo de información hacia y desde el iPhone. Esto es cierto excepto para transpasar imágenes desde el iPhone al ordenador mediante iTunes. Debido a algunas limitaciones técnicas, iTunes no le permite transferir imágenes al ordenador. Sólo se puede usar iTunes para transferir imágenes y otros archivos desde su PC a iPhone. ICloud de Apple también se limita a la transferencia de sólo 1000 fotos. Sin embargo, ¿aún desea transferir esas hermosas fotos u otras imágenes guardadas en su dispositivo iPhone a su PC? ¿Existe alguna manera de transferir las imágenes / fotos al PC sin usar iTunes o iCloud?


Si usted está buscando los métodos más eficaces para transferir fotografías desde su iPhone a su ordenador, está en el lugar correcto. En este tutorial, le voy a mostrar dos métodos eficientes para transferir las imágenes/fotos del iPhone al PC fácilmente. El primero es un método manual que no requiere ningún tipo de software, pero tiene algunas limitaciones (sólo se pueden importar fotos desde su cámara). El segundo permitirá el uso del iPhone to PC Transfer Tool para transferir imágenes de iPhone a la computadora sin ningún tipo de molestia.


Método 1: Transferencia de imágenes del iPhone al PC usando la opción Reproducción automática (funciona sólo en Windows Vista/7/8/8.1 o Windows 10 PC)

 

fotos desde el iPhone al PC

 

Paso1: 
Conecte su iPhone al PC mediante un cable USB.


Paso2: 
Después de la conexión si ve una ventana de reproducción automática, haga clic en Importar imágenes y vídeos o haga clic en el botón Inicio> PC y vaya a la sección de dispositivo portátil. Ahora, haga clic en el icono de su iPhone y elija la opciones de Importar imágenes y vídeos.


Paso3: 
Ingrese el nombre de etiqueta para etiquetar las imágenes (opcional) y haga clic en el botón Importar para iniciar el proceso de importación de imágenes desde el iPhone.


Paso4: 
Compruebe el borrado después de importar  si no necesita las imágenes en su iPhone después de transferirlos a su computadora.


Paso5: 
Para acceder a las imágenes almacenadas en su ordenador, haga clic en el botón Inicio> Carpeta UserName> Mi carpeta Pictures.       





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de decoraciones de dormitorios juveniles
Fotos de bar refaeli sin ropa
Mejores fotos de daddy yankee
Fotos de carros de rapido y furioso 4
Fotos de carros deportivos gratis
Fotos de claudia portocarrero en bikini
Fotos de cartuchos flores
Fotos de melymel en bikini