s7tt.info

Descargar visor de fotos

Закрыть ... [X]

3 de septiembre de 2018

Audacity es un programa que permite editar archivos de audio. Las herramientas de edición permiten: cortar canciones, mezclar varias canciones, agregar filtros, aplicar efectos, cambiar la velocidad de una canción, y varias funciones más. Soporta varios formatos: MP3, WAV, AIFF y Ogg Vorbis, entre otros.

Audacity

Audacity incluye una gran cantidad de funcionalidades, entre las cuales destacamos: la posibilidad de grabar audio en vivo utilizando un micrófono, o de grabar cualquier sonido que se reproduce en la computadora por cualquier aplicación o juego, con soporte para grabación programada; también permite convertir cintas y grabaciones a sonido digital utilizando diversas fuentes, como por ejemplo cintas de casete, discos de vinilo, o minidisc. Es capaz importar y exportar desde y hacia diversos formatos de audio.

Esta aplicación permite seleccionar y aplicar varios efectos especiales durante el proceso de edición de un tema musical. Es posible disolver el sonido suavemente con la herramienta denominada “envolvente”; y también quitar ruidos de fondo, silbidos, tarareos, etcétera; aplicar eco, fase, reverb, Wahwah e inversión. Otra función interesante es la capacidad de quitar la voz de una canción para preservar solamente la música.

1 de septiembre de 2018

Xperia Companion es un programa que sirve para actualizar teléfonos Xperia a la última versión de Android. Esta aplicación oficial se encarga de realizar el respaldo previo de los contenidos del dispositivo.

sony-xperia

Xperia Companion sustituye al anterior software, denominado , y fue diseñado para los modelos más modernos de celulares (Sony Xperia Z3, Z4, Z5 y más nuevos). Los modelos anteriores pueden continuar con la edición previa.

Al igual que su antecesor, permite transferir y sincronizar contenidos entre la computadora y el teléfono. Dispone de un explorador de archivos para navegar por las carpetas de la memoria o de la tarjeta SD. Su herramienta Music to Xperia es la encargada de pasar canciones y organizar la música en el dispositivo.

1 de septiembre de 2018 109 comentarios

Ya se encuentra disponible una nueva versión 2018, iTunes 12, del famoso reproductor de audio (mp3 y varios formatos más). iTunes se sincroniza con dispositivos portátiles de Apple como el iPod y iPhone, y ahora también el iPad, permitiendo actualizar los archivos de música.

iTunes agrega como novedad principal la incorporación de Ping, una red social dedicada a la música que permite saber qué escuchan amigos y artistas, y qué canciones y artistas recomiendan. Dispone de una herramienta llamada Genius, que permite crear automáticamente listas de reproducción haciendo un análisis de las canciones de la biblioteca personal que estén relacionadas. Es fácil de usar ya que alcanza con un solo clic para interactuar con la aplicación.

i-tunes 12

En la versión de Windows se ofrece la posibilidad de comprar música online de la misma forma y las mismas condiciones que ya tenían los usuarios de Mac, con el mismo catálogo de temas, y un costo por canción de 99 centavos de dólar. En la nueva versión, además se le agrega la posibilidad de comprar películas online. Pueden verse en el PC, pero también desde el iPod, el iPhone o el Apple TV.

1 de septiembre de 2018

VLC Media Player es un reproductor multimedia que permite reproducir una gran cantidad de formatos de audio y video, con la ventaja de que no es necesario instalar códecs extras ni plugins, ya que integra todo lo necesario para visualizar cualquier tipo de archivo.

Entre los formatos que soporta se encuentran: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, MOV, 3GP, mp3, ogg, FLV (Flash), VCD, MKV, Flac, y muchos más. Soporta varios protocolos de streaming e incluso puede ser utilizado como servidor de streaming en unicast o multicast en IPv4 o IPv6.

VLC Media Player última versión

Las grandes novedades que presenta esta nueva versión de VLC es que el reproductor cuenta con soporte para Chromecast, además pasa a soportar contenidos con definición 8K y agrega soporte para ver videos en 360 grados.

12 de agosto de 2018

Dropbox es un programa que permite sincronizar datos y archivos entre varias computadoras, aún teniendo diferentes sistemas operativos (Windows, Mac, y Linux); y con la posibilidad de utilizar dispositivos móviles, ya que soporta las plataformas iOS (iPhone, iPad), Android y BlackBerry.

Dropbox

En caso de disponer de una cuenta de Dropbox (que se puede obtener de forma gratuita), este software sirve también para respaldar datos y archivos, debido a que una copia de los mismos se pueden almacenar en los servidores seguros de Dropbox. Se dispone de un almacenamiento gratuito de hasta 2GB de espacio, con la posibilidad de aumentarlo en 1GB en caso de promocionar la herramienta vía Facebook o Twitter, o hasta 16GB si el usuario es un estudiante universitario.

En caso de trabajar desde un PC, cada vez que se guardan los cambios de un determinado documento, el mismo se sincroniza con el resto de los equipos, como si se guardara en cada uno de ellos. Con el objetivo de ahorrar ancho de banda y tiempo, algunos archivos sincronizan solamente la parte que cambió. Es posible deshacer cambios y recuperar archivos eliminados.

En caso de subir los archivos a la nube provista por DropBox, el usuario se asegura que van a quedar a salvo de posibles imprevistos, como pueden ser robos, ruptura de disco, etcétera.

6 de agosto de 2018

Lastpass es una de las aplicaciones gratuitas más completas para guardar contraseñas de forma segura tanto en el PC como en el teléfono. Se puede instalar en Windows 10, iOS o Android.

La creación de contraseñas fuertes es una práctica de seguridad altamente recomendable, como así también guardarlas encriptadas en archivos a los que otras personas no podrán acceder. Las personas suelen elegir palabras o combinaciones alfanuméricas que pueden ser fácilmente hackeadas, ya sea a través de algoritmos de fuerza bruta (que prueban con palabras que están en el diccionario); o a través de ingeniería social, probando con combinaciones que puedan incluir fechas de cumpleaños, direcciones, nombres de familiares, etc.

Aplicaciones como Lastpass, y otras tantas, disponen de un generador de contraseñas aleatorias seguras que incluyen caracteres alfanuméricos, algunas letras en mayúsculas y símbolos especiales que difícilmente van a poder ser generados por los atacantes. Posiblemente sea casi imposible que el usuario sea capaz de recordar este tipo de passwords, pero el hecho de guardarlos y de recuperarlos a través del gestor hace que no haya que memorizarlos.

4 de agosto de 2018

Opera es un navegador web que ha ido mejorando en sus últimas versiones en cuanto a agilidad, performance y seguridad; ahora lanza su nueva versión 56, renovada, con más funcionalidades, más rápido, más estable y más seguro. El cambio más notorio es que a partir de ahora el código del navegador está basado en Chromium (el motor utilizado por Google Chrome) y en Blink.

Opera 34

Soporta navegación con pestañas (en esta nueva versión con la novedad de Tab stacking, el cual permite crear grupos de pestañas); integra en su interfaz un buscador para acceder directamente desde allí a sitios como Google, Yahoo, Bing, etcétera; permite guardar las sesiones, esto es: recordar todas las pestañas y ventanas para que sean accedidas nuevamente tal cual estaban en la última sesión; y cuenta con muchas más opciones.

Opera ha mejorado y optimizado lo que tiene que ver con los marcadores y sugerencias al abrir una nueva pestaña, de acuerdo al historial de navegación. De esa manera al empezar a escribir el nombre del sitio al que se quiere acceder, presenta la mejor opción posible teniendo en cuenta la cantidad de accesos anteriores y las últimas visitas.

2 de agosto de 2018

TeamViewer es una programa de control remoto que permite acceder y controlar a distancia otro PC ya sea para asistencia técnica, para presentaciones (varias personas pueden acceder al contenido que se despliega en un PC remoto), para imprimir un documento en un PC remoto, o para realizar cualquier otra acción que requiera de una conexión remota y segura.

Team Viewer Acceso a Distancia

La aplicación permite compartir archivos a través de una red, de forma rápida (los archivos se comprimen antes de la transmisión) y segura (los datos son encriptados). Soporta drag and drop para enviar archivos de un lado a otro.

Para acceder a otra maquina ambos deben tener instalado el programa, y quien se conecta deber saber el identificador del equipo al que quiere conectarse remotamente, además de la contraseña. No es necesario que los usuarios dispongan de la última versión del producto instalado para conectarse entre sí, pero es recomendable actualizar el mismo.

1 de agosto de 2018

GIMP editor gráfico

GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un potente editor de imágenes, con gran cantidad de funcionalidades, siendo una de las alternativas gratuitas que más se asemejan al conocido, pero no gratuito, PhotoShop.

Gimp dispone de varias funciones: retoque de fotos digitales, modificación del tamaño de las fotos, rotación y recortes, ajustes varios (como por ejemplo el brillo), posibilidad de agregar afectos especiales, también de quitar elementos de una fotografía, combinación de varias imágenes, etcétera.

Los cambios aplicados sobre una imagen se pueden guardar en diferentes formatos (JPEG, TIFF, GIF, PNG, TGA, PSD, y BMP entre otros), no necesariamente el formato original, por lo tanto puede resultar útil también para convertir imágenes.

1 de agosto de 2018

Evernote es un programa que permite gestionar y administrar textos, notas, documentos e imágenes; así como también cualquier otra información útil que se obtenga navegando por páginas web, o que escriba el propio usuario mientras viaja o mientras realiza un curso.

Evernote para guardar apuntes

Una novedad de este software es que permite capturar texto desde imágenes (que no se pueden copiar marcando el texto y usando Ctrl + C o copiar-pegar), y además puede reconocer texto escaneado de manuscritos, como por ejemplo: apuntes escritos a mano.

Evernote dispone de un servicio alternativo que da la posibilidad de guardar las notas en sus propios servidores, algo que puede resultar sumamente útil cuando se trabaja en más de una computadora o se utiliza también un teléfono móvil o una tablet, ya que permite sincronizar fácilmente los contenidos que se vayan agregando en cualquiera de los dispositivos. Además sirve para mantener respaldos de todas las notas y textos, fundamental en caso de extravío de un pendrive o de cualquier otro dispositivo que se utilice para guardar los apuntes.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de carnivoros herbivoros y omnivoros
Descargar el mejor editor de fotos para android
Fotos de la carcel de pablo escobar
Juegos de periodistas tomando fotos
Fotos de anahi en h extremo