s7tt.info

Editor de fotos con fondos de paisajes

Закрыть ... [X]

02 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

'Ludoviquito' ya es todo un adulto.

Desde 2012 no vemos un capítulo nuevo de 'La Familia P. Luche', pero por tantas repeticiones en televisión abierta y por cable, no hemos olvidado a los entretenidos personajes.

Pero ya han pasado 4 años desde que los vimos por última vez en 'Ciudad Peluche', por lo que quisimos presentarte cómo han crecido los actores que formaron parte de una de las familias más famosas de la televisión mexicana.
'LUDOVIQUITO'

En las primeras apariciones de 'La Familia P. Luche' en 'Derbez en cuando', el hijo de 'Federica' y 'Ludovico' es interpretado por un niño asiático, pues en realidad, es hijo del lechero, quien ocasionalmente visitaba al personaje de Consuelo Duval.

El niño está harto de sus padres, por lo que en un campamento hipnotiza a 'Señorito Ricón', y lo envía de vuelta a casa, mientras él se convierte en niño millonario.

Ludoviquito fue cambiado en un campamento.

José Miguel Pérez, el 'otro' Ludoviquito, es Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública, pero sigue ejerciendo su carrera como actor junto a 'Junior' en un show donde sigue dando vida a su divertido personaje.

Así creció Ludoviquito.

'BIBI'

Desde el mes de nacida, y durante los 11 años siguientes, Bibi estuvo internada en un hospital psiquiátrico, hasta que 'Federica' volvió a pasar frente al nosocomio cuando iba camino a comprar barniz de uñas.

Así fue que volvió a casa 'la niña rara' interpretada por Regina Blandón, quien sigue como actriz de teatro y televisión. En 2014 y 2015 participó en el musical 'Hoy no me puedo levantar', y antes también protagonizó la obra 'La Caja'.

A Regina la persigue su personaje.

En la tercera temporada de 'La Familia P. Luche' surgió el personaje de 'Maradonio', hijo de 'Excelsa' y de 'Ludovico', pues ella acudió a la misma clínica de fertilidad donde años antes el patricarca de la familia había donado esperma para conseguir dinero.

Maradonio sigue siendo un niño.

El nombre real de 'Maradonio', quien nos hacía reír con su poesía, es 'Brayan Gibrán Mateo Ávila Saldaña', quien ocasionalmente comparte vídeos en Youtube, aunque está un poco alejado de los medios.

Aquí puedes ver el primer capítulo de la primera temporada:

RJ

 


 


'JUNIOR, EL ADOPTADO'.
Policía de profesión, fue atropellado por 'Federica', y con un golpe con un sartén, lo convencieron de que era el hijo que siempre quisieron.

Luis Manuel Ávila, 'Junior', siguió en su carrera como actor, pero también es cantante grupero.

Junto a 'Ludoviquito', sigue presentándose en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica con gran éxito.

MIRA ALGUNAS DE SUS PRESENTACIONES:

 

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de amy winehouse drogada
Fotos editadas no photoshop
Fotos de fazendas antigas
Fotos caseras de jovenes
Fotos de culos lindos
Fotos de los hijos de cristian castro
Fotos de altagracia de orituco