s7tt.info

Editor de fotos para ipad

Закрыть ... [X]

Descargar Retrica

» » Tutorial bajar fotos de tablet a computadora – Super fácil

Tres métodos para transferir archivos hacia y desde su tablet Android

Si la tableta Android no tiene un puerto USB, puede transferir fácilmente archivos desde y hacia un PC. Jack Wallen explica tres maneras en que esto se puede hacer.

Transferencia de archivos hacia y desde su tableta a veces puede ser difícil, especialmente si no incluye un puerto USB estándar. Seguro, enviando un correo electrónico archivos de ida y vuelta que funciona, pero muchos usuarios necesitan tener un medio más consistentes, confiables y fáciles de transferir archivos hacia y desde su tablet Android.

Vamos a bucear en y examinemos algunos métodos para la transferencia de archivos sin necesidad de un puerto USB. Ninguno de estos métodos es especialmente difícil, pero puede requerir la instalación de software y, en un caso, exigen que se comparte a cabo carpetas de su PC (por lo que tendrá la capacidad de hacer eso).

1. El método microSD

Si eres particular tableta tiene una tarjeta microSD, estás de suerte. Usted puede simplemente insertar una tarjeta microSD en la ranura, guarde el archivo en la tarjeta, retire la tarjeta, y luego transferir la tarjeta a un PC. Tenga cuidado con este método, ya que algunas tabletas requieren que montar y desmontar las tarjetas. Si ese es el caso, sólo hay que ir a Configuración | Almacenamiento y luego puntee en Tarjeta SD montaje para montar la tarjeta (para que pueda ser utilizado por el dispositivo). Cuando haya terminado, vuelva a almacenamiento y toque Desactivar tarjeta SD. Si no desmonta manualmente la tarjeta SD, podría perder sus datos.

Si la tableta no tiene una ranura para tarjetas microSD, usted todavía puede ser capaz de comprar un kit USB y conexión de la tarjeta, como este USB y SD (HC) / MS / MMC / M2 lector de tarjetas / TF. Sólo asegúrese de que el equipo admite el almacenamiento USB y que se sabe que funciona con el dispositivo antes de comprarlo. Algunas de las herramientas más barato no funcionan bien en modo de almacenamiento. Una característica de la prima a algunos de estos dispositivos incluye la capacidad de utilizar un teclado USB. 2. El método de nube

Este método es probablemente el más fiable y más fácil. Dispositivos Android pueden conectarse a casi todas las soluciones de almacenamiento conocido (Dropbox, UbuntuOne, Box, SkyDrive, Google Docs, SpiderOak, etc) y hacer un gran trabajo de sincronizar tu tableta con su PC. Obviamente, usted necesita tener el software en la nube instalado en el PC y la tableta. Para instalar el software de la tableta, siga estos sencillos pasos:

Abra la Play Store Google Busque el software en la nube en cuestión Pulse en Instalar Pulse Aceptar y descargar

Mi nube de elección es UbuntuOne. Esto viene preinstalado en computadoras de escritorio de Ubuntu, pero también está disponible para Windows y Mac.

La mayoría de las soluciones en la nube no se sincronizan automáticamente los archivos y carpetas a las tabletas. Esto se hace para ahorrar espacio. En su lugar, usted tiene que descargar de forma selectiva el archivo al dispositivo, trabajar en el archivo, guarde el archivo, y luego permitir que el servicio en la nube para volver a sincronizar el archivo recién editado.

No ten cuidado con cualquier aplicación cloud tableta que se sincroniza automáticamente todos los archivos al dispositivo. Eso podría comer rápidamente la totalidad de su dispositivo de almacenamiento y dejarte sin nada. 3. El método de administrador de archivos Este método no es tan simple, pero para aquellos que sólo quieren transferir entre un solo comprimido y un PC, utilizando un administrador de archivos es bastante sencillo. Aquí está la advertencia: el administrador de archivos debe ser compatibles con SMB. Uno de los mejores gestores de archivos para esto es AndSMB. Con esta herramienta, puede definir varias partes de SMB, ya sea de un escritorio / servidor Windows o Linux (Figura A), y montar dichas acciones en su tarjeta SD. Figura A

Puede definir cuando la cuota se monta aquí también.

Una vez que haya montado la cuota, se puede utilizar como si se tratara de una carpeta en el sistema local. Es posible crear carpetas, subir desde el gestor de archivos del dispositivo, renombrar archivos, abrir archivos, búsqueda y más. Aunque la transferencia a través de SMB es uno de los mejores métodos de transferencia de archivos, usted debe saber cómo configurar las acciones en el escritorio / servidor. Afortunadamente, eso no es terriblemente difícil. Estos son los pasos, tanto para el escritorio de Windows y Linux (Ubuntu 13.04 elijo, corriendo Unidad):

Haga clic en la carpeta para compartir (desde el administrador de archivos) Seleccione Propiedades Seleccione de la Parte (o compartir) Configure la acción

NOTA: Si está usando Linux y compartir por primera vez, se le pedirá que instale los servidores Samba (y automáticamente caminado a través de la instalación). También tendrá que ejecutar el comando smbpasswd en el usuario, así:

NOMBRE DE USUARIO -a sudo smbpasswd NOMBRE DE USUARIO -e sudo smbpasswod

En los ejemplos anteriores, nombre de usuario es el nombre de usuario real. El primer comando le pedirá que ingrese (y confirmar) la contraseña de usuario Samba.

Por último, con el fin de hacer el trabajo de transferencia de archivos SMB, debe estar en la misma red que los equipos con las carpetas compartidas. Esto significa que usted tiene que estar en una red inalámbrica.

Incluso si su tablet no tiene un puerto USB (o una tarjeta microSD), todavía se puede transferir fácilmente archivos desde y hacia un PC. Con la plataforma Android, casi cualquier cosa es posible. Dé uno de estos métodos intentarlo. Si hay otras maneras que transfiera archivos desde y hacia su tableta, por favor compartirlos en el hilo de discusión a continuación.

Relacionado

Descargar Retrica

descargar retrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de alfombras de semana santa
Las tunas cuba fotos
Fotos reyes magos puerto rico
Fotos de otros mundos
Fotos de familia de espinoza paz