s7tt.info

El santo disco mendoza fotos


Blog Policies
octubre 11th, 2018 banner banner banner

“El Farsante Remix”, la canción que une a Ozuna y Romeo Santos, llegó a un billón de visitas en la plataforma YouTube, así lo informó el bachatero en su cuenta de Instagram. El audiovisual fue filmado en Estados Unidos, y cuenta en paralelo tres diferentes relaciones amorosas.

“Un Billon De Views. Gracias Ozuna por permitirme ser parte de un clasico. Gracias a todos los fans de Ozuna y gracias a los Romeistas por sus visitas. ¿Debo hacer mas remix?” palabras de Romeo Santos en su cuenta de Instagram.

Es la segunda vez que los intérpretes unen sus voces en un tema, la primera vez fue en “Sobredosis”, canción que forma parte del álbum “Golden”, el cual tiene más de 225 millones de vistas.


Por
octubre 5th, 2018

Ozuna y Romeo Santos se encuentran en la isla rodando el videoclip de su canción “Ibiza”. Para ello ambos músicos ha contado con la ayuda de Ibiza Films que ha llevado toda la producción local y con Compostela Films que se han desplazado con los artistas. Este tema esta incluido dentro del nuevo disco de Ozuna titulado “Aura”.

Más de 100 personas residentes en Ibiza han estado trabajando en la producción de este videoclip, entre equipo de producción, figurantes, coreógrafos. Ozuna ya visitó la isla el pasado verano y quedó tan encandilado que le inspiró para componer la popular canción, que ya tiene más de 27 millones de reproducciones en Youtube y más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

En el videoclip se mostrará diferentes zonas destacadas de la isla, con diferentes planos de es Vedrà y del patrimonio histórico con el Baluarte Santa Lucía y el Portal de ses Taules como escenario. Desde Fomento del Turismo de la isla de Ibiza, explican que han apoyado “la iniciativa desde el primer momento, colaborando en la gestión de los permisos y otras necesidades del equipo, considerando que será una excelente promoción de la isla y su patrimonio, que llegará a millones de personas de todo el mundo”.


Por
septiembre 20th, 2018


Ozuna y J Balvin encabezan la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas cada uno, incluyendo a artista del año y artista masculino favorito. Nicky Jam les sigue de cerca con ocho menciones y Daddy Yankee con seis.

Bad Bunny, La Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal recibieron cinco postulaciones cada uno, mientras que Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin obtuvieron cuatro.

Telemundo anunció el martes la lista de nominados a los Latin AMAs, en su cuarta edición. El evento, producido por la cadena y Somos Productions, se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles el 25 de octubre a las 9 pm hora del este (0200 GMT) y contará con las actuaciones de Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G y Leslie Grace, entre otros.

Ozuna también fue nominado a sencillo del año por su colaboración con Wisin “Escápate conmigo”, álbum del año por “Odisea” y artista urbano favorito, entre otras categorías. Balvin figura en los mismos rubros, por sus éxitos “X” con Nicky Jam y “Mi gente” con Willy William y Beyoncé, y por su disco “Vibras”.

Por el premio al artista del año se miden, además de Ozuna y Balvin, Bad Bunny, La Banda MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam y Shakira.

Bad Bunny también compite por el premio al mejor nuevo artista junto con Manuel Turizo, Raymix y Sebastián Yatra.

En el apartado de sencillo del año figuran además Becky G y Bad Bunny con “Mayores”; Daddy Yankee con “Dura”, Luis Fonsi y Demi Lovato con “Échame la culpa”, y Maluma y Nego do Borel con “Corazón”.

El Latin AMA a la artista femenina favorita se disputará entre Becky G, Jennifer López, Karol G, Natti Natasha y Shakira, y el de artista masculino favorito entre Daddy Yankee, Maluma y Nicky Jam, además de Balvin y Ozuna.

A partir del martes, hasta el 10 de octubre a las 3 pm hora del este (2100 GMT), el público en Estados Unidos y Puerto Rico podrá votar por sus artistas favoritos a través de www.LatinAMAs.com/vota, y los del resto del mundo vía Twitter con un tuit que contenga el nombre y apellido del nominado, la categoría y el hashtag #LatinAMAs.

Al igual que con los American Music Awards, las nominaciones a los Latin AMAs se basan en factores como ventas, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales analizados por Billboard, con ayuda de información de Nielsen Music y Next Big Sound.


Por
septiembre 19th, 2018

Daddy Yankee conquista al público de China en su propio idioma

El líder de la música urbana a nivel global, Daddy Yankee, debutó con gran éxito el pasado sábado ante el público de Shangai, China, al presentarse como la estrella principal del Concrete & Grass Music Festival, celebrado en el Shangai Rugby Football Club.

El siete veces nominado a los Latin American Music Awards 2018 dio muestra de la universalidad de la música al cantar en su idioma natal, español, y lograr que el público lo siguiera interpretando y bailando cada uno de sus éxitos.

Temas como Limbo, Shaky Shaky y su más reciente éxito, Dura, fueron parte del explosivo repertorio que conformó su espectáculo, seguido de una amplia selección de solistas y grupos reconocidos en territorio asiático.


Por
septiembre 9th, 2018

Wisin y Musicólogo cierran Verano Presidente en República Dominicana

La República Dominicana se ha convertido en un destino frecuente para el cantante boricua Wisin. Aunque estuvo de visita, junto a Yandel, acompañando a Ozuna en su primer gran concierto en el país en junio pasado, fue el encargado de cerrar el Verano Presidente en Santiago.

En el tour de Ozuna, Wisin y Yandel tuvieron la oportunidad de interpretar algunos de sus éxitos y en abril pasado, “El dúo de la historia” inició su gira de regreso, “Como antes”; pero previamente, Wisin había visitado en solitario y varias veces este destino.

En esta ocasión, con escenario en cierre del Verano Presidente el intérprete de “Vacaciones” vino solo y, la noche del sábado pasado, presentó un repertorio compuesto por temas como “Mayor que yo”, “Vacaciones”, “Si tú la ves”, la cual grabó a dúo con Nicky Jam , “Noche de sexo”, en la que participa Romeo Santos, y “Nota de pasión”.

Cabe destacar, que esta presentación estaba pautada para el 18 de agosto pasado y fue pospuesta por “indisposición del cantante boricua”, según los organizadores.


Por
septiembre 5th, 2018


Ozuna sigue agregando nuevos hitos a su lista de logros profesionales. Esta vez, la superestrella puertorriqueña marcó la semana más grande de 2018 para un álbum latino, y la mayor semana de transmisión para un lanzamiento latino, con su segundo álbum Aura.

Para el segundo álbum, el cantante de 26 años eligió a sus colaboradores (que incluyen Cardi B, Nicky Jam y Romeo Santos) de forma inteligente y mantuvo sus letras muy simples y románticas. Pero, ¿qué cinco canciones del disco recomienda Ozuna? Durante una entrevista con Billboard, “el negrito de los ojos claros” enumeró sus cinco canciones favoritas de Aura.


Por
septiembre 4th, 2018

El disco “Aura” de Ozuna se convierte en el mejor lanzamiento latino del año en el ranking Billboard

El pasado 24 de agosto el cantante puertorriqueño Ozuna lanzó Aura, su segundo álbum de estudio.

Rápidamente el material conquistó no solo al público latino, pues también consiguió un importante resultado en el competitivo mercado estadounidense.

En su primera semana de lanzamiento, el material vendió 49 mil unidades, gran parte de esa cifra gracias al streaming, indicó Billboard. Se estima que 7 mil unidades de ese total corresponden a ventas físicas o tradicionales.

Aura debutó así en el lugar 7° del prestigioso ranking Billboard 200 -que clasifica los álbumes más populares de la semana en EE. UU., en todos los géneros-, convirtiéndose en el primer top 10 de Ozuna en ese listado.

A su vez, el disco se estrenó en el primer puesto del raking Top Latin Albums -los álbumes más importantes de la semana dentro del género latino-, segunda vez que logra dicho resultado luego de ocupar ese lugar con su álbum debut, Odisea (2017).

Aura incluye importantes colaboraciones como Ibiza, con Romeo Santos; Quiero más, con Wisin y Yandel, y La modelo, interpretada con la rapera Cardi B.


Por
agosto 24th, 2018

Ozuna – Aura (Álbum) (2018)

Tracklist:

01. Aura (Ft. Arthur Hanlon)
02. Me Dijeron
03. Vaina Loca (Ft. Manuel Turizo)
04. Devuélveme
05. Quiero Más (Ft. Wisin y Yandel)
06. Tu Olor
07. Ibiza (Ft. Romeo Santos)
08. Escape
09. Pasado y Presente (Ft. Anuel AA)
10. Aunque Me Porte Mal
11. Sígueme Los Pasos (Ft. J Balvin y Natti Natasha)
12. Hola
13. Coméntale (Ft. Akon)
14. Unica
15. Haciéndolo (Ft. Nicky Jam)
16. La Modelo (Ft. Cardi B)
17. Supuestamente (Ft. Anuel AA)
18. Monotonia
19. Única (Remix) (Ft. Anuel AA, Wisin y Yandel)
20. Besos Mojados (Ft. R.K.M. & Ken Y)

Ozuna - Aura (Album) (2018)
Descargas: 202,821


Por
agosto 20th, 2018


Wisin sigue demostrando que es uno de los artistas del género urbano más influyentes en la actualidad con su tema “Quisiera Alejarme” colocándose en el primer lugar del Latin Airplay List.

Esta canción en la que colabora Ozuna, brincó del puesto 11 al 1 la semana terminada el 12 de agosto.

“Quisiera Alejarme” es el quinto tema con el que Wisin que llega al número 1 este año, y marca la catorceava vez que una canción del cantante boricua se ubica en lo más alto de la lista, empatando a Romeo Santos en el tercer puesto general y sólo tres abajo de Ricky Martin que tiene 17 y Enrique Iglesias que es el dominador absoluto con 37.

Para Ozuna esto representa la sexta vez que está en el número 1 y esta es la tercera vez que una colaboración entre Wisin y Ozuna se coloca en el primer lugar, acompañando a “Escápate Conmigo” y “Me Niego”.

El video oficial se publicó en Youtube el pasado 5 de abril y ya cuenta con casi 90 millones de reproducciones. De hecho, el video de la versión remix tiene sólo un mes en la plataforma y ya casi llega a las 10 millones de reproducciones.

Muchos pensaron que las carreras de Wisin y Yandel terminarían cuando se separaron, pero parece que fue la mejor decisión que pudieron tomar ya que ambos han llegado a niveles insospechados hace algunos años.


Por
junio 25th, 2018

Santo Domingo se pone de pie para ovacionar a Ozuna

Santo Domingo vibró, bailó y cantó de principio a fin todas las canciones de Ozuna, durante su presentación anoche como parte de su gira de conciertos Odisea y que en esta ocasión contó con un impresionante montaje 360.

El Palacio de los Deportes de esa Ciudad se quedó pequeño, mientras que los más de 10,000 fanáticos se mantuvieron de pie durante todo el concierto, cantando cada uno de los éxitos de Ozuna. Sin duda alguna la energía que se sintió aquí era impresionante, dijo el manejador del artista Vicente Saavedra quien lamentó no poder hacer más fechas por los compromisos de Ozuna con la grabación de la película Que León, donde debuta como protagonista.

La velada que duró más de dos horas incluyó una variada lista de invitados como Mozart La Para, Goldy Boy, El Dominio, Wisin, Yandel, Natti Natasha, y Romeo Santos, quien llegó de sorpresa hasta para el propio artista. Que energía República Dominicana. Yo me siento en mi casa, expresó durante su presentación Ozuna, quien además de reconocer que hay mucho talento en la Isla Quisqueya, agradeció al público dominicano por apoyar a los intérpretes Boricuas de la música urbana.

El intenso repertorio de éxitos incluyó Tu Foto, Quiero Repetir, La Modelo, Noches de Aventura, Síguelo Bailando, Única, El Final junto a Goldy Boy, Corazón de Seda, Falsas Mentiras, Me Reclama, Bebé, Te Vas, Bye Bye Mozart, Te Boté Remix, Solita, La Ocasión, Me amas Me Odias, Bipolar, Balenciaga, La Intimidad, Ahora Dice, Escápate Conmigo y Me Niego junto a Wisin, Medley de Éxitos de Wisin y Yandel, Egoísta, Una Flor, Se Preparó, Que Va, Criminal junto a Natti Natasha, Sobredosis y el Farsante junto a Romeo Santos y Dile Que Tú Me Quieres.


Por
mayo 10th, 2018

Anunciado al público mediante las redes sociales, Pusho comunicó que estrenará un tema muy pronto: “No Soy Santo” junto a Tito El Bambino, la misma fue anunciada con un preview el cual subido a Instagram.

“Ustedes me la pidieron ps aqui va Indica Tito El Bambino #NoSoySanto Mera DJ Urba y Rome La van a romper o que??? nos fuimos lejos”, comentó Pusho, con lo que inició una bataola de comentarios positivos al respecto.

Sólo queda esperar el estreno de esta ansiada combinación, destacada por la calidad vocal y de rapeo brindadas por ambas partes participantes. Para más información, síguelos en sus redes sociales.


Por
mayo 2nd, 2018

Termina la grabación de la serie “El Ganador” de Nicky Jam

Luego de 10 días de filmación en Colombia, México y New York, y otros 10 días de filmación en Puerto Rico, culminó el rodaje de la serie Nicky Jam El Ganador, que saldrá al aire en los próximos meses por los canales Telemundo, Caracol y Netflix, anunció el miércoles, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera.

“Continúa en aumento el rodaje de películas, series y otras producciones que se sienten atraídas por las ventajas competitivas que ofrece Puerto Rico para realizar grandes proyectos, con el apoyo del excelente talento del patio y el beneficio de contar con diferentes escenografías naturales a cortas distancias. Tanto el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares y nosotros en la agencia estamos muy positivos con este auge fílmico que tanta falta hacía y que brinda oportunidades de empleo a nuestros trabajadores”, expresó Laboy Rivera en declaraciones escritas.

El secretario del DDEC, añadió que el rodaje de esta serie generó unos 198 empleos directos e indirectos, y el copo de 352 noches de hotel.

La producción invirtió más de millones. De esos, .4 millones se invirtieron en la Isla. Por otro lado, la producción contará con el beneficio de los créditos contributivos provistos bajo la Ley 27 de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica de Puerto Rico.


Por
abril 17th, 2018

Ozuna nominado en los premios Billboard 2018

Ozuna celebra tres nominaciones en los premios Billboard 2018. El cantante fue nominado a Top Latin Artist, Top Latin Album y Top Latin Song.

Dentro de los premios Billboard 2018, el apartado de mejor artista latino los elegidos fueron J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Ozuna y Romeo Santos, mientras que el premio al mejor álbum latino se lo disputarán Nicky Jam (“Fenix”), Christian Nodal (“Me dejé llevar”), Ozuna (“Odisea”), Romeo Santos (“Golden”) y Shakira (“El Dorado”).


Por
marzo 30th, 2018


Sin duda alguna, “Despacito” se apoderó del mundo en sus diferentes versiones y se convirtió en uno de los grandes éxitos musicales de 2017.

Sin embargo, no era del gusto de todos, tanto de personas normales como de algunos famosos.

Y entre los que han revelado que ya no pueden escuchar el pegajoso tema se encuentra nada más que Maluma.

El colombiano habló recientemente de este sencillo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y no tuvo pena alguna de decir que ya está harto de que suene en todos lados.

En entrevista con el programa “1 Has 2 Go” de Billboard, el intérprete de “Felices los 4” tuvo que elegir entre tres éxitos urbanos: “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos, “Mi Gente” de J Balvin y Willy William, y “Despacito”.

Maluma no dudó en decir que esta última era la que “tenía que irse” de su elección.

“Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado (de dicha canción). Te amo, pero Despacito se tiene que ir, bye”, dijo el reggaetonero.


Por
marzo 5th, 2018


El puertorriqueño Daddy Yankee será uno de los artistas más esperados en la noche de gala de Premio Soberano que se realizará el próximo 20 de marzo en República Dominicana.

Premio Soberano es un evento que se realiza anualmente para condecorar a los cantantes más destacables de República Dominicana y con ello, también se sumarán las presentaciones de diferentes artistas reconocidos mundialmente como Daddy Yankee.

Durante las últimas horas, en las redes sociales de Premio Soberano se confirmó la presentación del Big Boss en República Dominicana, donde cantará por segunda vez en vivo el tema del momento, ‘Dura’. La primera fue hace unas semanas en Premio Lo Nuestro, evento que se realizó en Estados Unidos.

Alberto Zayas, productor general de Premio Soberano, expresó su felicidad de poder contar con la presencia de Daddy Yankee para esta noche importante en República Dominicana y dijo: “Es un artista que no solo se ha ganado nuestro respeto y admiración, sino que aquí lo consideramos un dominicano más, y cada vez que le invitamos para que actúe en nuestros escenarios, él responde con mucho entusiasmo y desprendimiento”. A esta prestigiosa gala también están invitados Romeo Santos, Prince Royce, Natti Natasha, Cardi B, entre otros.

Daddy Yankee se tomó unos días de vacaciones en su natal Puerto Rico para recargar las energías y retomar sus labores para su próxima producción musical, que se espera sea lanzada muy pronto. No nos sorprendería que decida publicarla sin previo aviso, como lo hizo con ‘Dura’, que ya supera la cifra de 320 millones de reproducciones en menos de un mes.


Por



Related News


Fotos de pompeia na italia
Fotos de zapatero con sus hijas
Steve irwin muerte fotos
Aline hernandez h extremo fotos
Fotos de denver colorado
Fotos de maria eugenia davila