s7tt.info

Fotos antiguas de cartagena de indias colombia


 

La ciudad fue uno de los primeros santuarios de los esclavos africanos liberados en las Américas y en la actualidad está habitada por una mezcla étnica de Colombia, representante de la propia variedad.

Cartagena situada en la costa norte de Colombia y frente al Mar Caribe es la ciudad más visitada en el país por los Escudo_de_Cartagena_de_Indias.svgturistas. Se vuelve muy concurrida en diciembre por vacaciones y en la Semana Santa. La ciudad tiene básicamente dos partes principales donde los turistas pueden ir: la amurallada ciudad colonial ( “ciudad amurallada”), que es realmente sorprendente y tiene muchos restaurantes, clubes y hoteles y una larga franja de hoteles y torres de condominios frente a la playa conocida como Bocagrande. También es bueno para visitar el exclusivo barrio de Castillogrande, de reciente renovación, condominios, lugares para correr y una tranquila playa para disfrutar de un poco de sol.

Como ir

(IATA: CTG) (OACI: SKCG) recibe los vuelos internacionales de la Ciudad de Panamá (Aero Republica), Lima (LAN Perú), Fort Lauderdale (Espíritu de aerolíneas y Avianca) y Miami (erolínea Espiritu y Avianca) y nacionales, vuelos sin escalas desde Medellín, Cali, San Andrés y Bogotá. Cartagena está 1000 km al norte de Bogotá (cerca de una hora por vía aérea), o a unas 2,5 horas de vuelo desde Miami y de cinco a cinco horas y media de la ciudad de Nueva York.

La terminal de autobuses está a 6 km al este de la ciudad vieja. Blancos y Verdes frecuentes autobuses con aire acondicionado van a la parte antigua de la ciudad y el costo C $ 1500 ($ 0,80). Los autobuses salen cada hora de Barranquilla y desde allí conectan con frecuentes autobuses de Santa Marta. El precio para los autobuses a Medellín es de $ 50 USD, pero es normal que se trueque el precio abajo a $ 30. Todos los billetes de autobús de larga distancia se espera que se regatee.

Cartagena es un importante puerto para barcos entre Colombia y Panamá. Hay varias embarcaciones privadas que hacen este viaje. Tarifa varía entre $ 375-US $ 400 dependiendo del tamaño de los barcos y los servicios a bordo. El viaje toma generalmente 4 noches y 5 días y 2 días incluye una escala en las Islas de San Blas. En Panamá los barcos salen de la Zona de Portobelo o de CARTI en San Blas, en lugar de Colón. Información fiable sobre fechas de salida y los capitanes se puede encontrar en la Casa Viena en Cartagena Colombia, o en el albergue  en Puerto Lindo Panamá o en San Blas Kuna Yala seguramente tendréis que esperar varios días para encontrar un barco.

guiaalb

 

 

 

Except where otherwise noted, content of this article is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License El contenido está disponible bajo los términos de la



Related News


Como borrar fotos de mi skydrive
Youth sport fotos online
Como puedo ver las fotos privadas de facebook
Todas las fotos de william levy desnudo
Como descargar las fotos de iphone a pc