s7tt.info

Fotos artisticas de personas

Закрыть ... [X]

Lugares de interés

  • a 20 km: Oropesa 
    Poseedora del mayor y mejor restaurado castillo de la geografía española. Además de contra con visitas guiadas, ofrece espectáculos medievales. En abril se cuenta con las "Jornadas Medievales", las más multitudinarias entre ellas.
  • a 6 km: Puente del Arzobispo 
    El auténtico origen de la cerámica Talaverana. Existen multitud de tiendas de cerámica y alfarería, además de mueseos de interpretación de la cerámica y de piezas únicas.
  • a 70 km: Guadalupe 
    Patrimonio de la Humanidad. En el municipio se encuentra el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, considerado como uno de los mayores símbolos de Extremadura, y la imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona de esta región. El municipio cuenta con gran cantidad de monumentos además del monasterio.
  • a 90 km: Trujillo 
    Uno de los centros históricos más importantes de la región, al saber conservar importantes testimonios arquitectónicos. Hay que destacar su monumental Plaza, que preside una escultura de Francisco Pizarro. En ella, los palacios de San Carlos, Piedras Albas o del Marqués de la Conquista, dan idea de su noble pasado, al que pertenecieron grandes descubridores como Francisco Pizarro, Francisco de Orellana y Diego García de Paredes. Sobresalen las Iglesias de San Martín y de Santa María, y en lo alto el castillo almohade, desde donde puede divisarse una hermosa vista de la población y la penillanura que rodea la villa. Se pueden recorrer sus murallas y torreones y visitar la capilla donde se encuentra la imagen de la Virgen de la Victoria, patrona de Trujillo. Se pueden visitar la Casa-museo de Pizarro y el Museo del Traje, situado en el antiguo Convento de la Concepción Jerónima.
  • a 157 km: Cáceres 
    Patrimonio de la Humanidad. En Cáceres encontramos uno de los conjuntos artísticos y monumentales más impresionante y mejor conservado de la Península Ibérica y de Europa y es el tercer Conjunto Monumental de Europa.
  • a 231 km: Mérida 
    Patrimonio de la Humanidad. Mérida, aguarda en sí la síntesis de la monumentalidad, destacando su impresionante y bello Teatro Romano que es año tras año importante escenario cultural, su Museo Nacional de Arte Romano, como un sin fin de otros monumentos de gran valor histórico-artístico.
  • a 122 km: Plasencia 
    Los lugareños la llaman "la perla del Jerte". Este calificativo es muy apropiado para una ciudad extremeña enclavada en un paisaje de cerezos y gargantas, y con un conjunto monumental envidiable. El cercano Valle del Jerte es uno de los principales atractivos de Plasencia, desde donde se puede realizar una excursión a este bello espacio natural, idóneo para la práctica de deportes en contacto con la naturaleza comoel senderismo, montañismo, paseos en bicicleta o el baño en las gargantas. La más popular de ellas es "la garganta del Infierno" que consta de numerosos saltos de agua y que ha sido declarada Reserva Natural. La monumental ciudad de Plasencia conserva un rico legado cultural e histórico que se refleja en las numerosas muestras de arquitectura nobiliaria que se hallan repartidas por la ciudad. La visita a su casco histórico permite descubrir joyas artísticas como la Catedral, del siglo XII, la iglesia de San Vicente Ferrer, que en la actualidad alberga el Parador de Turismo de Plasencia, la Casa del Deán, la Casa del Doctor Trujillo, el Palacio del Marqués de Mirabel o la Casa de los Monroy. Merece la pena pasear por las calles Zapatería, Arenillas y Trujillo, donde se levantaba la antigua judería en el siglo XV, y en las que ahora se pueden contemplar algunos de los edificios anteriormente mencionados. La inquietud cultural de las gentes de esta tierra se muestra en los interesantes museos que alberga la ciudad, los cuales ocupan las dependencias de edificios históricos. El museo de la Ciudad el de la Catedral o el museoEtnográfico Pérez Enciso exponen interesantes colecciones de arte y representan una buena opción para conocer la historia de la ciudad.
  • a 110 km: Toledo 
    Patrimonio de la Humanidad.
  • a 50 km: Valle del Jerte 
    Entre las estribaciones de la Sierra de Gredos y la ciudad de Plasencia se encuentra la comarca septentrional de "El Valle del Jerte", por la cual fluye el río Jerte, afluente del río Tajo. Enclavado entre los montes de Tras la Sierra y la Sierra de Tormantos. Estas dos sierras superan los 1000 metros de altitud, en la parte más al norte del Valle se encuentra el pico más alto de Extremadura, el Calvitero, con 2.425 metros de altitud El valle está especialmente indicado para quien goza descubriendo por sí mismo las sorpresas del paisaje: el salto de la trucha que remonta la corriente, la seta jugosa que esconde el robledal, el postrer destello púrpura que arranca el sol a los neveros, vagar por umbrosos senderos que serpentean la montaña, dejarse caer junto al amial acunado por los cálidos mugidos de las vacas, mojar el cuerpo en las chorreras espumosas de cualquier garganta
  • a 69 km: Jarandilla de la Vera 
    Actualmente, Jarandilla es una viva localidad de La Vera Cacereña, entre cuyos principales atractivos se encuentra el tipismo de algunas de sus calles, los paisajes que la rodean y sus monumentos. El más interesante de éstos es su castillo, en el que llegó a hospedarse Carlos V, aunque tampoco conviene olvidarse de su iglesia, levantada bajo la advocación de Nuestra Señora de la Torre
  • a 77 km: Monaterio de Yuste 
    Monasterio y casa palacio en el que se alojó y murió Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico tras su abdicación. Se encuentra cerca de la población de Cuacos de Yuste, en la comarca de La Vera, al noreste de la provincia de Cáceres. El convento actual se reconstruyó sobre las ruinas del viejo Monasterio que sirvió de residencia al emperador en los dos últimos años de su vida (1556-1558).
- Situada en un enclave privilegiado entre los Montes de Toledo y la Sierra de Gredos, La Almazara de Valdeverdeja se encuentra a 8 kmts de Oropesa y su magnífico castillo, y está en la punta de la constelación formada por el conjunto romano - pleno de arte y tradiciones- de Trujillo, Mérida, Cáceres, Plasencia, y Talavera - antiguamente Ebora- además de encontrarse a una escasa media hora del Valle del Tiétar y, por tanto, de la llamada "Vera", con poblaciones tan interesantes como Yuste, Jaráiz de la Vera, Candeleda, Villanueva de la Vera, Madrigal de la Vera, Losar de la Vera y Talayuela. - Todo ello sin despreciar Valdeverdeja, que cuenta con múltiples atractivos arquitectónicos, urbanísticos, paisajísticos y arquelógicos, como la Ciudad de Vascos. - El primer sábado de cada mes tiene lugar en la cercana Talavera el "Mercado Medieval de San Jerónimo", aunque en fechas señaladas se celebran mercados especiales que duran dos y tres días. En él, además de la artesanía y las antiguedades, el visitante puede disfrutar en cada edición de actividades lúdicas y complementarias como pueden ser: teatro de calle, guiñol, cuenta cuentos, músicos, zancudos, tragafuegos, malabaristas... En un taller de artesanía, en el centro del mercado -la plaza del Liceo- cada mes un artesano diferente hace demostración de cada uno de los oficios tradicionales que forman parte de las raíces históricas (Cerámica, Forja, Hilo, Cuero, Madera, Cristal, etc) Es algo que hay que ver y que es ideal para pasar una jornada en pareja, en familia, o, sobre todo, con niños.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos y videos de catalina gomez
Praia grande sp fotos
Como hacer las fotos mas grandes
Fotos de la plaza de armas de santiago de chile
Fotos de san salvador de jujuy
Fotos de muebles para banos
Fotos de las peores muertes
Fotos de enfermedades de la boca