s7tt.info

Fotos de accidentes fatales de transito


La velocidad es mala consejera, aquí y en China, en un Tsuru o en un Volvo. Siempre que superas los límites de la velocidad hay una probabilidad de que tengas un accidente y si a eso le sumas la falta de sistemas de seguridad en los vehículos que circulan en las carreteras del país... bueno tragedia.

 

Eso fue lo que le pasó a la actriz Maru Dueñas y al director de escena Claudio Reyes Rubio, quienes fallecieron en un accidente fatal esta madrugada en el kilómetro 47 de la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Topilejo.

 

 

Sin embargo, para que haya una tragedia tiene que haber una suma de malas prácticas que siempre terminan en una fatalidad.

 

¿QUÉ PASÓ?

 

La van que trasladaba a estas celebridades chocó contra un camión Torton que circulaba a baja velocidad por la carretera.

 

Foto: Cuartoscuro

 

De acuerdo con las fotografías, es muy probable que la camioneta haya venido a exceso de velocidad y que, al momento de encontrarse con el camión haya querido cambiar de carril, pero sólo la mitad de la camioneta alcanzó a pasarse del otro lado.

 

Pero eso no fue todo. La agravante para que la camioneta quedara hecha pedazos fue que el camión no trae un dispositivo antiempotramiento.

 

Este elemento de seguridad pasiva es obligatorio en países como Estados Unidos desde los años 60, para evitar que los autos pasen por debajo de las cajas de carga. Actualmente, ya hasta existen barras laterales para la protección de ciclistas y motociclistas.

 

Foto: Cuartoscuro

 

Estas barras deben salir de la caja del camión y terminar hasta 40 centímetros del piso. Esto para asegurarse que haya una barrera entre el coche y la caja. Los materiales deben ser resistentes pero flexibles para absorber el impacto del choque y debe evitar que la cabeza de los ocupantes del otro vehículo alcance la caja y pueda degollarlos.

 

Si este camión hubiera tenido este dispositivo, la camioneta donde iban la actriz y el director tal vez se hubiera destruido, pero no se hubiera partido por la mitad.

 

Foto: Cuartoscuro

 

¿Hasta cuándo habrá una legislación que regule las medidas de seguridad para evitar este tipo de accidentes fatales?

 

TE PUEDE INTERESAR...

 

Así queda un camión tras chocar con un puente elevado

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com



Related News


Crear un video con fotos y musica
Fotos de los dinosaurios reales
Fotos de la cancha de voleibol
Fotos de malinalco edo de mexico
Fotos de avril lavigne e seu marido