s7tt.info

Fotos de alemania actual

Закрыть ... [X]

Gol de Lozano Derechos de autor de la imagen AFP Image caption Lozano protagonizó el momento del partido y celebró emocionado su gol ante Alemania.

La selección de México hizo historia este domingo.

Y es que no todos los días se debuta en un Mundial venciendo a la actual campeona del mundo.

Pero el Tri lo consiguió y dio la sorpresa: venció 0-1 a Alemania.

Es imposible resumir en fotos los 90 minutos de este emocionante partido, pero en BBC Mundo le traemos algunos de los momentos más espectaculares y memorables del encuentro.

1. El gol de Hirving Lozano

No hay discusión: el momento de éxtasis del partido llegó en el minuto 35. Chicharito encontró a Lozano, quien recortó en el área y remató para batir a Neuer bajo la portería alemana. México se adelantaba en el marcador y la emoción se apoderaba de jugadores y afición.

Derechos de autor de la imagen EPA Derechos de autor de la imagen AFP Derechos de autor de la imagen Getty Images Derechos de autor de la imagen EPA

2. Las paradas de Ochoa

Los delanteros del Tri atacaban, pero Memo Ochoa se encargaba de defender la portería y evitar que Alemania empatara. El portero mexicano nos dejó varias voladas y jugadas espectaculares.

Derechos de autor de la imagen AFP Derechos de autor de la imagen Reuters Derechos de autor de la imagen AFP

3. Las jugadas de Chicharito y Vela

Los delanteros mexicanos hicieron sufrir a Alemania. Lozano firmó el tanto del partido, pero Chicharito y Vela también se turnaron para protagonizar ataques que estuvieron a punto de acabar en gol.

Derechos de autor de la imagen AFP Derechos de autor de la imagen AFP Derechos de autor de la imagen AFP

4. La entrada de Márquez

Rafa Márquez entró a formar parte de la historia de los mundiales en el minuto 74. "El Kaiser" disputa su quinta Copa del Mundo igualando a Lothar Matthäus y Antonio Carbajal.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Derechos de autor de la imagen AFP

5. El "casi empate" de Gómez

Pero también Alemania tuvo momentos brillantes. Mario Gómez, el delantero de origen español del VfB Stuttgart, consiguió poner en peligro al combinado mexicano en varias ocasiones, entre ellas, el cabezazo con el que casi consigue empatar en el minuto 87 del partido... pero ya era tarde.

Derechos de autor de la imagen EPA Derechos de autor de la imagen Reuters Derechos de autor de la imagen EPA

6. La celebración

El "canta y no llores" ya era imparable en las gradas y el pitido del árbitro desató los gritos y las lágrimas de alegría. La emoción de México contrastaba con la de una campeona del mundo cabizbaja, tanto entre los jugadores como entre los aficionados que siguieron el partido desde Ciudad de México y Berlín.

Derechos de autor de la imagen Reuters Derechos de autor de la imagen Getty Images Derechos de autor de la imagen Reuters Derechos de autor de la imagen Getty Images

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Las mejores fotos de culos
Fotos de las playas de manta
Todas las fotos de william levy desnudo
Fotos de chiles rellenos
Hotel taua atibaia fotos