s7tt.info

Fotos de andrea garcia

Закрыть ... [X]

En lo primero que piensas cuando empiezas a planear tu matrimonio es en tu vestido de novia, inviertes mucho de tu tiempo y presupuesto en éste, que será la prenda con la que te verán todos los invitados. ¿Pero qué pasa con lo que va a ver sólo tu novio? La lencería de novias para esa noche especial debe ser diferente, sofisticada, romántica y además debe ir acorde con el corte y estilo del vestido, pues no vas a querer que se marque.

Para elegir la ropa interior que te hará lucir sensual y hermosa, debes tener en cuenta el tipo de cuerpo que tienes (lee también Tipos de Vestido de Novia ideales para tu Cuerpo), y escoger un lugar en donde puedas no solo comprar sino también recibir una asesoría. Ten en cuenta que debes comprar algo con lo que te sientas cómoda, ya que debes usarla por una larga jornada. Toma nota de estos consejos que en VíaBoda tenemos para que escojas la lencería de novia ideal para tu boda.

Ropa Interior para Novias
Chantelle Bridal Lingerie

Tómate tu tiempo y ve de compras. No vayas sola a comprar la ropa interior para tu boda, intenta ir con alguna amiga, tu hermana o alguien cercano para que te dé su visto bueno. Elige un día en el que tengas tiempo para ir a visitar un par de tiendas y puedas ampliar tus posibilidades, además ten en cuenta que durante el tiempo del compromiso puedes subir o bajar de peso, por lo que debes estar segura de que serás de la misma talla el día en que compres tu ropa interior y el día de la boda. Para tu novio tal vez no sea tan importante hacer esta inversión, pero debes persuadirlo de que compre algo especial para el gran día.

Busca una tienda en donde te puedas medir la ropa interior y además te asesoren. Si quieres verte más sensual de lo normal busca estilos y materiales en los que tu novio no te haya visto antes, así podrás lograr sorprenderlo. Ten presente que cada detalle enamora y que ese día no solo tienes que estar bien peinada y maquillada, sino que también tu piel debe estar suave, humectada y con aroma agradable.

Si eres una novia tímida hay excelentes opciones en ropa interior para que no pases por atrevida. Las novias tradicionales buscan prendas en color blanco, conjuntos en encaje, ligueros, ligas y corset de novia con estilos sutiles con las que te sientas a gusto, cómoda y segura.

Si por lo contrario eres una novia extrovertida, hay muchos diseños que te harán sentir sexy y provocativa en tu noche de bodas. Existen varias marcas de ropa íntima como Bésame y Chantall, que tienen dos líneas de ropa interior para novias: una completa de brassier o sujetador, panties, liguero y corset o corsé en blanco, y otra para la noche de bodas en rojo y negro con los que te sentirás mucho más sensual.

Ropa Intima para Novias
Bésame Ropa Intima

Recuerda lavar la ropa interior como lo indica la etiqueta antes de usarla. Algunas prendas han sido manipuladas y probadas por otras novias, por lo que es necesario tener todas las normas de higiene posibles con estas delicadas prendas.

No elijas tu lencería de novia en colores muy oscuros o que se noten. Recuerda que los invitados solo deben ver el vestido, el resto se lo dejas de sorpresa a tu futuro esposo. Toma fotos de prueba con flash y cerciórate de que no se vea o trasluzca la ropa interior. Cuida cada detalle, si eres alérgica algún tipo de tela, será mejor que te cerciores de los componentes de la prenda, antes de comprarla.

No estrenes tu lencería de novia durante la ceremonia, y hazlo sólo en la noche de bodas. Una opción que puedes evaluar es ponerte ropa interior que ya tengas y con la que te sientas cómoda durante la ceremonia. Y antes de la noche de boda cambiarte por algo más especial y sensual. Esta alternativa te ayudará a estar más fresca para la noche de bodas.

Intenta usar un material que no se marque en el vestido de novia. Por ejemplo si usas encaje, es muy probable que se note o se vea si la tela de tu vestido es muy liviana. Mídete la ropa interior, busca que no se marque y se ajuste a tu cuerpo; si eres una novia de talla grande, existen prendas íntimas moldeadoras especiales para el vestido de novia que no te harán perder tu sensualidad natural, te verás hermosa y cómoda.

Ropa Interior Moldeadora y Fajas para Novias
MagiSculpt

Ten en cuenta que la ropa íntima no sólo son dos piezas. En el caso de una novia, debe incluir la liga, las medias, y en algunos casos, fajas, corsets y enaguas. Así que cuando hagas tu compra no olvides incluir todo lo que necesitas, piensa en todo como un conjunto que debe combinar, estar acorde con la ocasión, que te proporcione seguridad, confianza y comodidad. Compra estos accesorios antes de la última prueba del vestido, ya que querrás ver qué tal te queda todo y en caso de que uses faja, elegir correctamente las medidas del vestido, no querrás que se te escurra en medio de la fiesta.

Considera el gusto de tu novio. Si deseas, pregúntale qué quiere ver ese día; pero si quieres que sea sorpresa o no sientes la libertad para hacerlo toma tu decisión basada en tus instintos. Pero ten cuidado, no por intentar complacerlo debes sentirte incómoda, encuentra el equilibrio para que los dos se sientan satisfechos con la elección.

No escatimes en el costo de esta inversión. Será mejor que tengas prendas de buena calidad que te durarán un buen tiempo y no unas de baja calidad que no cumplan tus expectativas. Por esta razón revisa algunas tiendas que te ofrezcan el servicio completo de asesoría para que puedas hacer una elección acertada.

Lenceria de Novia para su Boda
Lise Charmel

Busca tiendas que tengan la posibilidad de ver las prendas por catálogo y luego ir a la tienda a probártelas.

Si lo que quieres es comprar por internet debes tener en cuenta el tiempo de entrega y si puedes hacer devoluciones, ya que muchas veces las fotos están retocadas y esto puede hacer que tu compra no sea lo que esperabas.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Planeta marte fotos reais
Frases para amigas fotos
Discoteca golden valencia fotos
Fotos de peinados para jovenes
Fotos de la batalla de la victoria
Fotos de cenotes de yucatan