s7tt.info

Fotos de batistuta en boca


Este sueño se lo dejo …, fue hace meses, y quizá sea el momento de contarlo, este es.

         

El sueño comenzaba mientras yo veía un dia normal, la gente paseaba y se veía mucho turista, lo notaba por las fotos que sacaban a un cerro llamado Sta. Lucia en Santiago, y entonces yo voltie mirando hacia la luna, que se apreciaba esa silueta que se ve de dia aveces, y en eso veo algo que choca en la luna o la pasa a llevar como rosando, el asunto es que despues de eso, se genero un silencio corto y una especie de viento de la luna a la tierra, y empezó a temblar muy muy fuerte, como si fuese grado 10 en toda la tierra, yo solo lo sentía como era en Santiago, como el cerro estaba cerca, de pronto casi inmediato yo estaba en el cerro, y no se si decir el Señor me habló o algo asi, solo se que hablé esto, y sentí como si de verdad Dios pusiere palabras en mi boca diciendo: Así dice el Señor Jehová Dios de Israel: Ha llegado el dia de la ira de Jehová arrepientanse! entonces veo a mi lado a un predicador y le hablaba a la gente que estaba en el cerro, mientras yo contemplaba a Santiago destruido cayendo edificios enteros y quemados, en el mismo sueño se me vino una escena donde una casa con pilares blancos, muy importante en la tierra al norte, era lanzada hacia arriba, y luego hacia abajo abriéndose un abismo como socavón y siendo quemada, como muchas cosas en ese terremoto, luego mientras pasaba encima de edificios derrumbados, vi escenas personales donde debo orar para intercesión, me humillaré porque mi Señor es bueno, cuando suceden cosas así, muchos parten a la presencia de Dios, sobre todo niños, porque es común que los demás digan: aa como Dios permite esto a los niños. La respuesta es que los mas pequeños pasan a un lugar mucho mas maravilloso, esta vida no es todo, la vida continua.

Creo en esta palabra como oración de interceder:

14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

 

Verán, la palabra dice que hay juicios, y deben de suceder, pero tambíen el Señor nos permite interceder ante muchas situaciones, familiares, a nivel congregación, para cubrirse, etc. aveces debemos interceder para que el Señor nos traslade a otro lugar si ha de suceder un terremoto, a cubrirnos con Jesús, etc. Ya sabemos lo que pasó con Nínive que se arrepintió o como rogó Abraham por su parentela.

29 Y aconteció que cuando Dios destruyó las ciudades del valle, se acordó Dios de Abraham e hizo salir a Lot de en medio de la destrucción, cuando destruyó las ciudades donde habitaba Lot.

 

El Señor me ha dado mucha paz hermanos, confía en Dios hermano y hermana, lee tranquilamente la palabra, ayuna sin discutir, ora en paz, pero si es necesario afligirte en oración, hazlo, el Señor te abraza, pero hazlo, Shalom pueblo del Señor de los Ejércitos.

 

Related Posts



Related News


Fotos de asturias paraiso natural
Imprimir fotos digitales madrid
Fotos de las playas de margarita
Fotos de la bruja de blair
Cristina aranguiz fotos prohibidas