s7tt.info

Fotos de boda de eugenio derbez

Закрыть ... [X]

Emocionada y nerviosa, así se siente Aislinn Derbez en esta nueva aventura que está viviendo al estar embarazada de su primer hijo, del cual aún no ha revelado el sexo. Sin embargo, la actriz ha comentado que en esta nueva experiencia ha encontrado en su esposo, Mauricio Ochmann, a un hombre comprensivo y amoroso que siempre la ha apoyado.

Con un hermoso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, la hija de Eugenio Derbez le agradeció al actor porque, gracias a él, ha disfrutado mucho más esta etapa.

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el Dic 29, 2017 at 10:35 PST

He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional @mauochmann y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil… siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas.

Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa... me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo #32weekspregnant”, le escribió la actriz a su esposo junto a una fotografía en la que aparecen los dos, teniendo de fondo el muelle de Santa Mónica, en California.

Desde hace semanas, la pareja está en Estados Unidos, donde seguramente nacerá su bebé, quien estará rodeado de muchos seres queridos, pues recordemos que Eugenio y Alessandra Rosaldo también viven allá, al igual que sus hermanos Vadhir y Aitana.

Además: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, felices en su “babymoon” por Italia

la-pareja-hace-poco-se-fue-de-viaje-a-europa.-

A un mes de convertirse en mamá, Aislinn ha estado disfrutando al máximo su embarazo, aunque ha comentado que al principio de este no le fue muy bien con los síntomas, pero pasados los primeros meses, todo mejoró al grado de que la pareja pudo irse de viaje a Europa, donde estuvieron caminando mucho y recorriendo varios lugares turísticos.

Sin duda, este Fin de Año será muy especial para la pareja, porque es el último que pasarán siendo sólo dos integrantes en su familia, ya que para el 2018 tendrán la dicha de tener ya a su hijo o hija con ellos.

 

Fotos: Instagram 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Ver fotos de mariana seoane en h extremo
Casas modernas en argentina fotos
Fotos new york marathon
Fotos de maria eugenia davila
Camara de fotos instantanea mercadolibre