s7tt.info

Fotos de canoa quebrada fortaleza ceara

Закрыть ... [X]

Canoa Quebrada: localizada en una región privilegiada de América del Sur,  a 3 grados de la línea del Ecuador, posee un clima estable, entre 27º  y  30 ºC durante todo el año. Con algunos meses de lluvia que alcanza para bendecir las playas con magníficos coqueros, acantilados, laguas que nos sorprenden entre las enormes dunas de arena. Durante El transcurso del año, el cielo resplandece en un azul envidiable y sus habitantes sonríen con la satisfacción de ser dueños de un pequeño paraíso. El origen de esta antigua villa de pescadores fue en el año mil seiscientos  cincuenta, localizada en el municipio de Aracati. Se transformó en un punto turístico a mediados de los años 70, descubierto por un grupo de hippies que se enamoraron de la belleza paradisíaca y la hospitalidad de los nativos que habitaban la villa. Este escenario cinematográfico queda a tan solo 175 km al Este de , capital del Estado de Ceará.
Hoje,
además del paisaje único y exuberante, las atracciones más buscadas para aprovechar el sol intenso de Canoa Quebrada son las excursiones por los puntos turísticos de la región y por las playas vecinas, entre ellas se encuentran: Ponta Grossa, Garganta do Diabo, Rio Jaguaribe y el Parque de Dunas y Lagunas. Reserve un día para hacer un paseo en jangada ó a caballo y estar en contacto con la , para los mas aventureros tienen paseos en parapente y . Canoa Quebrada posee características geográficas particulares. Además de tener temperatura estable (entre 27 y 30ºC) todo el año, corrientes ascendentes de aire caliente en los acantilados, crean un ambiente ideal para práctica de vuelo en y vientos venidos del Este de hasta 30km con aguas calmas son perfectos para la práctica y aprendizaje de , una modalidad que viene creciendo rápidamente en la región. Si quiere llevar un pedacito de cultura brasilera usted puede recibir clases de capoeira en su estadía en Canoa Quebrada. Y lo más importante! En de Canoa, se puede  apreciar uno de los mayores espectáculos del nordeste, el Puesta del sol de Canoa. Para los más místicos la Puesta del sol visto desde la mayor duna de Canoa Quebrada tiene una energía diferente de otros lugares. Después de todo este SPA energético, recupere el aliento, porque todavía no comenzó lo más caliente de Ceará, “La noche en la Broadway” (calle principal de Canoa Quebrada).
Gastronomia de Canoa Quebrada: Si durante el día el plato principal es la langostas, peces, rayas, camarones, ostras y cangrejos, por la noche muchas otras delicias se están preparando en las cocinas para que usted pueda degustarlas, para eso, la Broadway será casi siempre su destino. Calma, no estamos hablando de la tierra del Tio Sam, pero la calle principal Broadway es el punto de concentración de la mayoría de los bares, boats y restaurantes del viajero. Para degustar las maravillas de la cocina regional y una carne asada que se derrite a cada bocado. Experimente el famoso "trio da casa", un plato con langosta, camarón y pez, Tan abundante que alcanza para que tres personas coman muy bien.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Hotel taua atibaia fotos
Fotos de chicas al desnudo
Fotos de la seleccion argentina 2018
Fotos anordnen und drucken
Fotos de azucenas flores