s7tt.info

Fotos de cantantes famosos de reggaeton



octubre 11th, 2018 banner banner banner

Ozuna Ft. Anuel AA – Brindemos (Club Mix) (Prod. Dj Lokillo)

Ozuna Ft. Anuel AA - Brindemos (Club Mix) (Prod. Dj Lokillo)
Duracion: 3:15
Descargas: 3,936

ESCUCHA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

https://goo.gl/q3mRCp

Enlace para Foro

[URL=https://goo.gl/q3mRCp]Ozuna Ft. Anuel AA - Brindemos (Club Mix) (Prod. Dj Lokillo)[/URL]

HTML

Ozuna Ft. Anuel AA - Brindemos (Club Mix) (Prod. Dj Lokillo)
Por
octubre 11th, 2018

“El Farsante Remix”, la canción que une a Ozuna y Romeo Santos, llegó a un billón de visitas en la plataforma YouTube, así lo informó el bachatero en su cuenta de Instagram. El audiovisual fue filmado en Estados Unidos, y cuenta en paralelo tres diferentes relaciones amorosas.

“Un Billon De Views. Gracias Ozuna por permitirme ser parte de un clasico. Gracias a todos los fans de Ozuna y gracias a los Romeistas por sus visitas. ¿Debo hacer mas remix?” palabras de Romeo Santos en su cuenta de Instagram.

Es la segunda vez que los intérpretes unen sus voces en un tema, la primera vez fue en “Sobredosis”, canción que forma parte del álbum “Golden”, el cual tiene más de 225 millones de vistas.


Por
octubre 6th, 2018

De solo escuchar quienes participaran en esta remezcla, sabemos que el tema tendrá calidad y un porcentaje alto de ser un exito.

Brytiago y Darell fueron quienes crearon esta canción y lograron que se pegara en distintos paises. Numero uno en importantes listas, pedido en las radios principales de naciones que apoyan el movimiento entre otros logros.

Daddy Yankee, Ozuna, Ñengo Flow y Anuel AA son los que han dicho presenta en este remix. Aun no contamos con la fecha de estreno, pero te dejamos invitado a quedar pendiente en nuestras redes sociales para escuchar sus adelantos y fecha de lanzamiento.


Por
octubre 5th, 2018

El reconocido cantante, De La Ghetto, estrenó de manera oficial, el viernes pasado su último álbum de estudio llamado “Mi Movimiento”, que incluye un total de 16 temas de música urbana, perfectos para tus noches de fiesta.

En el álbum, que ya está disponible en todas las plataformas, se incluyen colaboraciones con grandes artistas como Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna, Almighty, Wisin, Plan B, entre otros.

“Mi Movimiento es un movimiento cultural, un movimiento mundial, algo que he querido hacer desde hace 12 años que es algo más mi estilo con el tipo de música con que yo crecí de los 90’s. En este álbum hay de todo un poco, el sonido del álbum es más R&B pero tiene dancehall, hip hop y reggaetón. Este álbum es más para el mercado general pero para latinos de todas las edades”, explicó al respecto De La Ghetto.


Por
octubre 5th, 2018

Ozuna y Romeo Santos se encuentran en la isla rodando el videoclip de su canción “Ibiza”. Para ello ambos músicos ha contado con la ayuda de Ibiza Films que ha llevado toda la producción local y con Compostela Films que se han desplazado con los artistas. Este tema esta incluido dentro del nuevo disco de Ozuna titulado “Aura”.

Más de 100 personas residentes en Ibiza han estado trabajando en la producción de este videoclip, entre equipo de producción, figurantes, coreógrafos. Ozuna ya visitó la isla el pasado verano y quedó tan encandilado que le inspiró para componer la popular canción, que ya tiene más de 27 millones de reproducciones en Youtube y más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

En el videoclip se mostrará diferentes zonas destacadas de la isla, con diferentes planos de es Vedrà y del patrimonio histórico con el Baluarte Santa Lucía y el Portal de ses Taules como escenario. Desde Fomento del Turismo de la isla de Ibiza, explican que han apoyado “la iniciativa desde el primer momento, colaborando en la gestión de los permisos y otras necesidades del equipo, considerando que será una excelente promoción de la isla y su patrimonio, que llegará a millones de personas de todo el mundo”.


Por
octubre 2nd, 2018

Brytiago Ft. Darell, Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna y Ñengo Flow – Asesina Remix (Preview)


Por
septiembre 28th, 2018

Ozuna pone al mundo a bailar el “Taki Taki” junto a DJ Snake, Cardi B y Selena Gómez

El exponente del género urbano Ozuna promete poner a bailar a todo el mundo con el tema “Taki Taki” el cual estrenó en el día de hoy y ya cuenta con miles de reproducciones.

“Taki Taki” de DJ Snake cuenta con la participación de Ozuna, Selena Gómez y Cardi B, el mismo presenta una fusión de diferentes géneros y la combinación de idiomas ya que el boricua cantó en español, mientras que Selena y Cardi B hacen sus partes en inglés.

“Me encanta la canción, me encanta el video y me muero de las ganas de que lo escuchen”, dijo la rapera Cardi B. en su cuenta de Instagram. “Selena Gómez es la chica más dulce”, agregó, acompañando a una foto en la que aparece abrazándola.

Taki, Taki será la primera incursión de Selena Gómez, de ascendencia mexicana, en la música del género urbano, y una de las pocas que se suma a un tema en español, idioma que ha confesado hablar con cierta dificultad.


Por
septiembre 24th, 2018


Luego de hacerse varios cambios de look con su cabello, Natti Natasha sorprende ahora con un radical bronceado que impactó a sus seguidores.

En una de sus recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la dominicana causó diversas reacciones al mostrar su nuevo tono de piel. ¡No te lo puedes perder!

“¡Así te ves bien!”, “Eres hermosa”, “Eres una mujer muy guapa y ese bronceado te queda muy bien”, “El bronceado te queda perfecto”, “¡Qué tal cambio! Igual te queda lindo”, escribieron algunos de sus fans en su post.

Entre otras noticias, te contamos que Natti Natasha se encuentra actualmente en Puerto Rico acompañado a Ozuna en sus presentaciones como parte del tour mundial del boricua para promocionar su álbum ‘Aura’. La dominicana le puso una pausa a los ensayos para agradecer en sus redes por la primera nominación de su carrera para los Latin American Music Awards.

Por si no lo sabías, la intérprete de ‘Criminal’ comparte la categoría de Artista Favorita Femenina con Becky G, Jennifer López, Karol G y Shakira.

Lamentablemente, Natti Natasha no obtuvo ninguna nominación para los Latin Grammys de este año, pero esto solamente servirá de incentivo para que la artista urbana continúe trabajando y puliendo el lanzamiento de su nuevo álbum que estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales.


Por
septiembre 24th, 2018


Rafael Pina, uno de los representantes de la disquera de Ozuna, publicó un video en sus redes donde dejó al descubierto la gran euforia del cantante antes de subir al escenario.

Son pocas las veces que se le ha visto públicamente ensayar a Ozuna para algún concierto, pero recientemente, uno de los productores de Pina Récords compartió un video en Instagram donde se ve al Negrito de Ojos Claros vivir con mucha alegría sus ensayos previos al histórico concierto que dio en el Coliseo de Puerto Rico.

“Estamos listo, van a disfrutar junto a la familia completa. Alegría es lo que vendemos”, escribió Rafael Pina en la descripción del clip que ya supera las 192 mil visualizaciones.

En el clip se ve a Ozuna estar acompañado de todos sus músicos, ensayando para su presentación en el Choli. Por si no lo sabías, para aquel concierto, que fue el fin de semana pasado, el intérprete de ‘Se preparó’ tuvo invitados especiales, tales como Natti Natasha, Wisin, Yandel, Nicky Jam y más.

Ozuna está viviendo uno de sus mejores momentos pues a semanas de estrenar su segundo álbum como solista, el puertorriqueño recibió la gran noticia de ser nominado a los Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana con ‘Odisea’, primer disco del boricua.

“Gracias a Dios y a todo mi público, los amo. Ya me siento ganador con que los Latin Grammys me haya nominado en mi primer álbum. ¡Dios es el mejor!”, agradeció en una de sus recientes publicaciones en Instagram.


Por
septiembre 23rd, 2018

El Negrito de ojos claros se fue a juntar con Dj Snake, Cardi B y Selena Gomez, importantes nombres del mundo pop. En un junte que titula “Taki Taki” Ozuna ha ido a representar nuestro genero urbano.

El artista quien también ha anunciado su reciente participación como actor en la película “Leon”, ha mostrado su felicidad por ser la voz latina en “Taki Taki”, y aunque Cardi B tambien lo es, cantaría en ingles en dicha canción.

El estreno lo podrás escuchar en estos días obviamente por nuestro sitio web.


Por
septiembre 21st, 2018

El controversial artista, Anuel AA, ha lanzado hace dos dias junto a Zion (integrante del dúo Zion y Lennox), el videoclip de su tema “Hipócrita”.

Esta canción pertenece al último álbum de Anuel AA, “Real Hasta la Muerte”, y fue una de las favoritas desde el lanzamiento, consiguiendo más reproducciones en YouTube que el resto de temas.

El videoclip, grabado en Miami, contó con la dirección de Nuno Gomez, quien también se ha encargado de dirigir otros temas como “El Peor” de Chyno Miranda y J Balvin o “Casualidad” de Nacho y Ozuna, entre otras.


Por
septiembre 20th, 2018


Ozuna y J Balvin encabezan la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas cada uno, incluyendo a artista del año y artista masculino favorito. Nicky Jam les sigue de cerca con ocho menciones y Daddy Yankee con seis.

Bad Bunny, La Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal recibieron cinco postulaciones cada uno, mientras que Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin obtuvieron cuatro.

Telemundo anunció el martes la lista de nominados a los Latin AMAs, en su cuarta edición. El evento, producido por la cadena y Somos Productions, se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles el 25 de octubre a las 9 pm hora del este (0200 GMT) y contará con las actuaciones de Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G y Leslie Grace, entre otros.

Ozuna también fue nominado a sencillo del año por su colaboración con Wisin “Escápate conmigo”, álbum del año por “Odisea” y artista urbano favorito, entre otras categorías. Balvin figura en los mismos rubros, por sus éxitos “X” con Nicky Jam y “Mi gente” con Willy William y Beyoncé, y por su disco “Vibras”.

Por el premio al artista del año se miden, además de Ozuna y Balvin, Bad Bunny, La Banda MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam y Shakira.

Bad Bunny también compite por el premio al mejor nuevo artista junto con Manuel Turizo, Raymix y Sebastián Yatra.

En el apartado de sencillo del año figuran además Becky G y Bad Bunny con “Mayores”; Daddy Yankee con “Dura”, Luis Fonsi y Demi Lovato con “Échame la culpa”, y Maluma y Nego do Borel con “Corazón”.

El Latin AMA a la artista femenina favorita se disputará entre Becky G, Jennifer López, Karol G, Natti Natasha y Shakira, y el de artista masculino favorito entre Daddy Yankee, Maluma y Nicky Jam, además de Balvin y Ozuna.

A partir del martes, hasta el 10 de octubre a las 3 pm hora del este (2100 GMT), el público en Estados Unidos y Puerto Rico podrá votar por sus artistas favoritos a través de www.LatinAMAs.com/vota, y los del resto del mundo vía Twitter con un tuit que contenga el nombre y apellido del nominado, la categoría y el hashtag #LatinAMAs.

Al igual que con los American Music Awards, las nominaciones a los Latin AMAs se basan en factores como ventas, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales analizados por Billboard, con ayuda de información de Nielsen Music y Next Big Sound.


Por
septiembre 20th, 2018


Es un mundo urbano. Pero la composición de canciones y los sonidos globales prevalecieron en las nominaciones para los Premios Grammy Latinos 2018. El principal nominado, con ocho nominaciones, es J Balvin. Es un artista urbano, sí, pero uno que ha infundido su reggaetón con ritmos globales y que invitó a colaboradores poco probables, desde Carla Morrison a Rosalía, a su álbum Vibras.

El set está listo para el mejor álbum de música urbana y para el álbum del año, el único álbum urbano que compite en la categoría. El mega-éxito de Balvin “Mi gente” con Willy William está en el récord del año donde compite con otra canción de Balvin, “X” con Nicky Jam. Mientras tanto, la versión de “Mi gente” con Beyonce también está nominada a la mejor actuación de fusión urbana, y en la categoría de mejor canción urbana, Balvin tiene tres de cinco nominaciones.

Pero más allá de Balvin (y la ya mencionada “X” con Nicky Jam), el reggaeton, el género de mayor venta y mejor transmisión en el mercado actual, fue completamente excluido de las categorías generales. También lo fue la música regional mexicana, aunque hemos llegado a esperar eso en los Latin Grammys.


Por
septiembre 20th, 2018

El reconocido cantante, Ozuna, mostró las primeras imágenes de las grabaciones del video de la canción “Quiero Más” que tiene en colaboración junto a Wisin y Yandel.

Resulta que, a través de sus redes sociales, los artistas compartieron un pequeño adelanto de lo que estarán lanzando próximamente. Lo cierto es que, ambos exponentes aseguraron que volverán a las tendencias con el video de la canción “Quiero más”.

“En guerra avisada no muere gente. Los estratégicos y ustedes lo saben. Siempre por debajo del radar preparando las próximas movidas. Música nueva a la vuelta de la esquina”, advirtió Wisin.

Todo indicaría que, para la nueva pieza audiovisual, los tres boricuas vestirán completamente de negro y se moverán en un escenario donde resaltarán los colores rojo y azul. Por otro lado, “Quiero más” es uno de los 20 temas del reciente álbum del Negrito de Ojos Claros, titulado “Aura”.


Por
septiembre 20th, 2018

El cantante puertorriqueño, Ozuna, estrenó su nuevo videoclip en colaboración con Akon. El nuevo sencillo tiene por nombre “Coméntale” y es lo más reciente del artista, haciendo estallar las redes sociales y siendo lo más escuchado a días de ser colgado.

Queda claro que, el “Negrito de Ojos Claros” no sabe de pausas laborales y es que hace unos días lanzó de manera oficial su nueva producción audiovisual junto al reconocido cantante estadounidense Akon. Ozuna sigue demostrando que para la música no existen barreras y apunta nuevamente a liderar las listas musicales con el tema “Coméntale”.

El nuevo video se grabó en las calles de República Dominica. Así también se destacan la belleza de las playas y las modelos de este país.

Lo cierto es que, para esta producción, Ozuna apostó nuevamente por un artista de habla inglesa, Akon, ya que antes lo había hecho al cantar con la rapera Cardi B en el tema “La modelo”. Te contamos que, el sencillo “Coméntale” se encuentra en el álbum “Aura”, segundo disco de Ozuna.


Por



Related News


Fotos chivas rayadas del guadalajara
Bahia de halong vietnam fotos
Nuevo fiat 600 fotos
Juegos de tomar fotos a vanessa
Canario belga azul fotos
Fotos de carretas tipicas de costa rica
Caixas decoradas com fotos
Fotos de sunami en japon