s7tt.info

Fotos de catherine siachoque y su esposo


Mientras graba en Colombia la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) Catherine Siachoque se ha vuelto una experta en sacarse Miguel Varoni, quien se encuentra en México dirigiendo la nueva temporada de Señora Acero: La Coyote. “Yo creo que por eso fue tan buena y acertada mi foto de los 50 Más Bellos de este año porque era la selfie. Me he vuelto experta en buenas sexyselfies para el esposo”, reconocía la actriz colombiana meses atrás a People en Español.

Aunque las fotos son exclusivamente para su marido, Varoni no dudó en compartir una de esas imágenes este jueves a través de las redes sociales para presumir el cuerpazo de su mujer, a pesar de que no tenía la autorización de la intérprete de 45 años.

“Estos sí que son buenos días y eso que está ahí #esoesdepapi algo bueno hice en la vida para merecer esto #graciasdios”, escribió el actor y director junto a la sugerente instantánea.

Lejos de cabrearse, Siachoque terminó por compartir también la sexy instantánea a sus más de dos millones de seguidores de Instagram.

“Bueno no era para publicar, pero ya que Varoni lo hizo pues aquí está”, comentó la que fuera villana de exitosas telenovelas como Tierra de pasiones y Pecados ajenos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que no está siendo fácil para ellos por motivos de trabajo, la bella pareja intenta llevar esta situación de la mejor manera posible.

“Sentimos que la madurez que nos da tener 21 años de casados nos ayuda de alguna manera a sobrellevar esta situación y sobre todo a saberla llevar con alegría, no con sufrimiento, no estar sufriendo por estar separados sino estar disfrutando porque estamos en proyectos de tanta calidad y tan exitosos que nos están dejando satisfacciones y orgullo el uno por el otro”, se sinceraba Siachoque tiempo atrás a People en Español.



Related News


Et de varginha fotos
Fotos de goku que se muevan
Que es el fotosintesis
Como fazer montagem de fotos com musica de fundo
Marcos para fotos de bebes gratis
Fotos de salones modernos
Fotos de estudio de mujeres embarazadas