s7tt.info

Fotos de cocinas rusticas de campo

Закрыть ... [X]

¿Quieres ideas de decoración de salas rústicas? En este artículo encontrarás 20 fotos inspiradoras que te ayudarán a decorar tu hogar.

Uno de los estilos decorativos más antiguos y con más años de recorrido, es el estilo rústico. El estilo rústico es un estilo muy característico que se suele utilizar sobretodo en casas de campo, en las grandes masias, haciendas o caserones que pueden recordarnos a las de antaño. En esta decoración se usan materiales típicos del campo, como la piedra y la madera, que encontraremos en fachadas, chimeneas y vigas. Por lo que se refiere a los muebles rústicos, suelen ser muebles de madera con molduras y forja . Por otro lado, los elementos decorativos que suelen ser típicos de esta decoración, son ornamentos costumbristas y típicos de la vida del campo, como cubos de metal, candelabros, faroles, jarrones de barro, etc.

Cuando hablamos de la decoración de salas rústicas podemos ver como todas estas características están presentes, y no solo eso, debemos sumarle una más, y es que la pieza más importante de las salas rústicas suele ser la chimenea. La mayoría de salas decoradas con este estilo, suelen distribuirse alrededor de este elemento central, tal y como veremos en las siguientes imágenes.

decoración de salas rústicas

#1 En esta primera fotografía vemos como las vigas de madera del techo son típicas en la decoración de salas rústicas. Podemos ver también como la pared en la que está ubicada la chimenea es de piedra, contrastando con el metal de la propia chimenea de madera.

decoración de salas rústicas

#2 Un ejemplo de una sala pensada alrededor del fuego, con dos sillones de aspecto antiguo a lado y lado. Madera y piedra son presentes en paredes y soportes, reforzando la decoración rústica de esta sala.

decoración de salas rústicas

#3 La decoración rústica también puede integrar algunas ideas modernas, como es el caso de esta sala de paredes acristaladas que dan al jardín. Curiosos son los tabiques de estructura, hechos  con troncos de árboles. Parece que estemos en medio del mismo bosque.

decoración de salas rústicas

#4 Un ejemplo de una sala de estar construida alrededor de la chimenea de piedra y ladrillo. Los sofás están colocados en forma de U, frente a ésta. Los faroles a lado y lado de la chimenea y el candelabro de 5 velas en la parte superior, ayudan a crear ambiente.

decoración de salas rústicas

#5 Una idea simple en la decoración de salas rústicas, es la de colocar una mesa alargada en la parte posterior del sofá. Como las estancias suelen ser tan grandes, puede ser una buena forma de aprovechar ese sitio como espacio de almacenaje.

decoración de salas rústicas

#6 Lo que más llama la atención de esta sala rústica, son las vigas de madera del techo y las paredes de piedra. Ojo con la lámpara de techo grande y redonda, con ella ya conseguimos un aspecto moderno y bonito.

decoración de salas rústicas

#7 Los colores mostaza, ocre y marrones combinan bien en ambientes rústicos con madera y piedra. En este caso, nos encontramos con un interior que además de ser rústico, tiene un aspecto clásico.

decoración de salas rústicas

#8 Hasta ahora habíamos visto fotos con salas rústicas y paredes de piedra, pero una cabaña toda de madera también es típica en las casas de campo, y el resultado es igual de bonito y encantador, ¿a qué dan ganas de escaparse un fin de semana a un lugar así?

decoración de salas rústicas

#9 Otra idea para combinar colores en las salas rústicas, es escoger dos paleas de colores, por un lado una beige con marrones y evrdes y por el otro, una paleta de colores rojiza que resalte, dando alegría a nuestra sala de estar.

salas rústicas

#10 Puedes combinar la decoración rústica con otros estilos decorativos, como por ejemplo, el bohemio. Con solo unas alfombras y mantas coloridas, esta sala rústica pequeña tiene un estilo bohemio-chic

salas rústicas

#11 De nuevo nos encontramos con una maravillosa sala de estar rústica con una de las paredes acristaladas, ésta vez, con vistas a un lago. Podemos ver como la estructura de la pared está hecha con vigas de madera.

salas rústicas

#12 Una nueva sala de estar donde los sofás están colocados delante de la chimenea incrustada en la piedra. En este caso, podemos ver la decoración de esta sala rústica en tonos más claros, con una madera ocre y unos sofás beiges.

salas rústicas

#13 Otro modelo de casa rústica es ésta, con las paredes blancas que parecen de yeso, las vigas de madera, el suelo de piedras y una decoración rústica de color crema con troncos, velas y botellas de vidrio.

salas rústicas

#14 Las cabañas rústicas de madera suelen estar diseñadas con salas de techos altísimos, ya que las habitaciones solo ocupan parte del piso superior. Si nos fijamos en las fotografías, veremos que están dispuestas así.

salas rústicas

#15 En la decoración de salas rústicas, otro espacio que debemos tener en cuenta a la hora de decorar es el que está a lado y lado de la  chimenea.

salas rústicas

#16 En esta fotografía nos encontramos con la combinación perfecta del estilo rústico y el estilo moderno. Vemos como las casas campestres pueden actualizarse sin perder un ápice de la magia de antaño.

salas rústicas

#17 Este salón rústico vemos como aprovecha la chimenea para separa el salón del comedor y la cocina, es uno de los trucos que se usan hoy en día para abrir el espacio pero dejando que los ambientes sigan estando diferenciados.

salas rústicas

#18 Rústico y glamour son perfectamente compatibles tal y como vemos en la fotografía. No sabes si estás en una casa de campo o en un palacete, pero el resultado es genial.

salas rústicas

#19 En esta fotografía nos encontramos con una sala rústica alargada los sofás colocados a lado y lado con dos sillones de cuero en perpendicular, aprovechan al máximo el espacio. La entrada de luz a través de los ventanales es simplemente maravillosa.

salas rústicas

#20 Otra combinación de estilos interesantes es la de combinar decoración rústica con decoración industrial. Al usar tips de los dos estilos decorativos, nos encontramos con interiores tan increíbles como el de la fotografía anterior.

¿Te han gustado estas ideas de decoración de salas rústicas? Subscríbete por mail para recibir más ideas como éstas.

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion rustica
  • chimeneas rusticas
  • salas rusticas
  • como decorar en piedra sala de twon house fotos
  • decoracion de salas rusticas
  • salas rusticas modernas
  • casas campo interior decoracion
  • diseño se salas con enchapados de madera
  • decoración casas rústicas
  • decoracion casa rustica

del 86, Barcelona. Licenciada en Bellas Artes. Diseñadora, especialista en Marketing Online y Redes Sociales en Escurçó 2.0. Escritora freelance. Fundadora de Inspira Hogar, amante del interiorismo y el diseño de interiores.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de tubaro branco
Fotos da cruz de malta do vasco
Fotos de una boda civil
Como borrar fotos de mi skydrive
Fotos de colas de sirenas para nadar