s7tt.info

Fotos de hombres y mujeres mas feos del mundo

Закрыть ... [X]

old-times_006

Como mujer soltera sin compromiso encontrarás en tu camino muchos hombres. Feos, lindos, regulares, buenos hombres y malos hombres, hombres con buenas costumbres y otros con ninguna buena costumbre, rico, pobre, trabajador o vago y hombres con hijos.

En la categoría de hombres con hijos se encuentran los casados, los separados y los divorciados. El primero lo podemos descartar de plano, si no quieres terminar los fines de semana sola y con el corazón roto. Los separados habría que ver la situación y con los divorciados tienes luz verde.

Ahora, la situación aquí es que tu eres una mujer soltera sin compromiso y SIN HIJOS. Y él es un hombre separado o divorciado CON HIJOS.

Cosas que hay que tener en cuenta

Dado a su experiencia como padre, él tiene una visión de la vida que puede ser un poco diferente de la tuya, pues una no se puede imaginar lo que es ser padre o madre hasta que una no tiene un hijo. Si sus hijos son pequeños él tiene una gran responsabilidad en su vida. El no podrá estar para ti un 100 porciento, él no podrá estar contigo todos los fines de semana, pues él tiene una responsabilidad que cubrir, aunque no te guste, sus hijos siempre estarán primero que tu.

Aunque el hecho de que un hombre tenga hijos puede ser una buena prueba para ver cuan responsable es con una familia, debes de esperar que si sus hijos son pequeños y en algún momento se enferman y ya hiciste planes con él para salir o salir de vacaciones, tendrás que romper los planes o ir con otra persona pues él no podrá.

Otro factor que hay que tener en cuenta es que si él tiene hijos pequeños parte de su salario ya esta comprometido, pues él es responsable de mantener económicamente a sus hijos y muchas veces también están obligados a mantener económicamente a su ex pareja.

En algunos países se obliga a la nueva pareja del hombre, si están casados, a cumplir con esa responsabilidad económica en el caso que el hombre por motivos de enfermedad o desempleo no pueda cumplir.

Cuando una pareja se casa y una o ambas partes tiene hijos, eso hijos forman parte de esa nueva vida de pareja. No solo formamos una relación con el hombre sino con sus hijos también.

Un hombre con hijos pueden darnos la ventaja de ser un hombre más maduro y responsable porque lo han tenido que aprender como padre, y si tienes hijos él mejor que nadie podrá entenderte. Si eres una mujer soltera sin hijos todas estas cosas debes de pensarlas y medirlas antes de enamorarte de un hombre con hijos.

 

Actualización

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Con mucho gusto contestaré tus preguntas. Si quieres enterarte cuando conteste tu comentario, revisa frecuentemente este blog o puedes seguirme por Twitter o mi pagina de Facebook.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos ingrid coronado revista h
La sirenita ariel fotos
Fotos milagrosas de jesus
Fotos del sida sintomas
Descargar fotos de carros ferrari
Campo novo do parecis mt fotos
Fotos do ciclo do ouro no brasil
Fotos de rita hayworth