s7tt.info

Fotos de huajuapan de leon oaxaca

Закрыть ... [X]

Tres personas perdieron la vida al ser emboscadas en la población de Jalapa de Díaz perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec y los presuntos responsables lograron darse a la fuga, a pesar del despliegue policíaco en la zona.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 21 horas del sábado cuando integrantes de un comando armado los interceptaron y emboscaron frente a la gasolinera de la citada población.

Los sujetos dispararon sus armas de grueso calibre y dieron muerte a tres jóvenes que fueron identificados con los sobrenombres del Polo, el Orbi y el Patiño.

A la zona acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Policìas Estatales (PE) y policìías municipales, quienes confirmaron el deceso de tres personas en el lugar y varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal, donde se les practicó la necropsia de ley y la policía iniciò con las investigaciones para localizar a los responsables.

Ayer, ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares de las tres víctimas para reclamarlos legalmente y confirmaron que Lisorbit Julio Carretero era conocido como El Orbi, El Patiño respondió al nombre de Israel Suárez Carrera y Leopoldo Caropreso Rodríguez lo identificaban como el Polo.

Pidieron que la policía localice a los presuntos responsables del triple homicidio de los jóvenes, ya que –aseguran- no tenían problemas con nadie.

Los elementos policíacos siguen con las investigaciones del caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables y al respecto se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

ASESINAN A MINUSVALIDO

Por otra parte, una persona con capacidades diferentes fue asesinada a balazos durante la noche del sábado en Juchitán de por sujetos que portaban armas de fuego y quienes se dieron a la fuga, tomando conocimiento personal de la Fiscalìa General del Estado.

El reporte de la policía municipal indica que Benito Sànchez Santiago, conocido como El Sapito, se encontraba en el callejón Excelsior de la quinta sección en la ciudad istmeña.

Sujetos que potaban armas de fuego arribaron al lugar, donde lo atacaron a balazos y le dieron muerte, para enseguida darse a la fuga.

Las corporaciones policìacas arribaron a la zona para buscar a los presuntos responsables, pero no fue posible localizarlos, por lo cual dieron intervención a la autoridad ministerial.

En las primeras indagatorias indican que la persona se dedicaba a la distribución de droga en la ciudad de Juchitán.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de aves domesticas
Fotos de poses de modelos hombres
Fotos de altares del dia de muertos en mexico
Fotos de contenedores maritimos
Imagenes enfermedades raras fotos
Fotos de todas las banderas