s7tt.info

Fotos de javier garcia morales

Закрыть ... [X]

                                                                                                           
Foto de José Luis Puente /
Fue el sábado pasado, en la ceremonia de aniversario luctuoso de su abuelo el Gral. Marcelino García Barragán, cuando Javier García Morales (der.) hizo acto de presencia en público durante el acto que encabezó el gobernador Emilio González Márquez.
Habían pasado ya varias ceremonias en honor del general García Barragán al que el Mandatario estatal no asistía, pero de manera sorpresiva lo hizo en esta ocasión, ya que no estaba agendado que estuviera presente.
Y ahí, en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, González Márquez se encontró con Javier García Morales, el primogénito de don Javier García Paniagua, con quien dialogó en tanto se iniciaba la ceremonia, en la parte lateral donde se encontraba el sillerío.
García Morales portaba un traje gris y corbata rosa. Se mostraba contento, no dejaba de sonreir y saludaba a cada uno de los asistentes que se le acercaban.
Apenas 72 horas después de haber encabezado como miembro de la familia la ceremonia luctuosa de su abuelo el Gral. Marcelino García Barragán, Javier García Morales caía abatido por las balas, víctima de un crimen que ha conmocionado a la clase política jalisciense y cuya muerte ocupó inmediatamente los espacios informativos a nivel nacional, como hijo de quien estuvo a punto de ser candidato presidencial, Javier García Paniagua, y nieto de quien estuvo al frente de la Secretaría de la Defensa durante los hechos de Tlatelolco en 1968.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos da moto cb 300
Virgen de fatima portugal fotos
Ver fotos da morte dos mamonas
Fotos de mujeres anorexicas y bulimicas
Fotos de culos perforados
Fotos do coringa 157