s7tt.info

Fotos de la hija de diego verdaguer

Закрыть ... [X]

EFE

Actualizado 19-08-2008 20:25 CET

San Juan.-  La cantautora mexicana Ana Victoria, quien promociona en Puerto Rico su primer disco "Ready", asegura que ha logrado el éxito por su "propio esfuerzo", no por ser la hija de los legendarios cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

ampliar foto

(EFE)

La cantautora mexicana Ana Victoria, durante la entrevista con Efe en San Juan.

En entrevista con Efe, la artista, de 24 años, dijo que aunque sus padres "siempre están ahí" para darle "el apoyo incondicional", los logros los ha conseguido por sí misma, pues "es más importante y vale más que uno logre el éxito por tu propio esfuerzo".

La hija de la intérprete de "Juguemos al amor", "Como un títere" y "Un día de estos", recalcó que "no es justo" obtener fama por ser una persona criada en el ambiente musical, pues "el escenario es de mucho respeto y el público te lo tienes que ganar, como mis padres".

Victoria describió a sus progenitores como "gente culta que han vivido la vida diferente", pues "no les gusta seguir al manado", pero sí "buscar nuevos caminos en cosas positivas".

El matrimonio argentino Miguel-Verdaguer formó uno de los dúos más exitosos de Latinoamérica durante las décadas de 1980 y 1990 con temas como "Volvamos a empezar", "Siempre te amaré" y "Ámame una vez más".

La joven artista confesó que no le gustaba su nombre cuando pequeña "porque era muy largo".

Hace cuatro años, Victoria estaba preparada para lanzar su primera producción, en inglés, titulada "Love is all...", bajo el sello Arista Records, que produjo discos a las cantantes estadounidenses Whitney Houston y Toni Braxton.

Pero debido a problemas económicos, la empresa cerró y Victoria perdió así los derechos de autoría de sus temas, lo que la obligó a componer, hacer voces para películas y presentarse en pequeños locales en Los Ángeles, donde vivía.

"A veces es necesario tener derrotas, porque cuando las cosas te salen fáciles, no las valoras. Fue una época de recuperación de ilusiones y de un reencuentro musical. Fue un pasado emocionante, pero doloroso", indicó.

Sus padres, según contó, "estaban muy emocionados" con el lanzamiento del disco, pero con el mayor deseo de continuar en la música, reflexionó para valorarse y estudiar piano y guitarra.

"Poco a poco voy luchando para que en mi vida haya victoria. Creo que la única victoria que hay en la vida es trabajar con sinceridad. Nunca hay un fin, y lo he visto en la carrera de mis padres. No te puedes rendir nunca", afirmó.

Ana Victoria dijo que sus composiciones proyectan "cualquier experiencia que se desborde internamente" como ocurrió en el disco "Love is all...", las cuales fueron todas en inglés.

Entre los temas que presenta en "Ready" está "Ángel pegado al suelo", donde relata la vida de los niños que viven en la calle, sin educación y sin una familia que los cobije en un hogar.

"Uno como artista se ha inspirado en la historia con el amor. Otros, se fijan en los puntos de vistas sociales, aunque eso no me inspiraba, pero me han abierto los ojos a muchas cosas", sostuvo.

Otra canción que forma parte del disco y sigue la misma temática es "Amor por dinero", en el que Victoria hace un llamado de protesta de que en el mundo actual, "todo tiene que ver con dinero", mientras que "hay muchas cosas más importantes" que eso.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos estacion espacial internacional
Fotos de futbol para facebook
Ver fotos de ivy queen
Como bajar fotos de un samsung
Fotos del sistema nervioso humano