s7tt.info

Fotos de las chicas superpoderosas z

Закрыть ... [X]


Bombón/Momoko
Es una lider natural, tiene un yoyo como arma especial. Es un poco enamoradiza, le gustan los cómics y también las golosinas. Tiene una hermana menor que tiene la misma edad que Ken, el hijo del profesor. Ella al igual que sus amgas tiene 13 años.

Burbuja/Miyako
Ella es muy linda, es la más vista por los chicos de su escuela. Lleva un bastón que hace burbujas como arma. Es educada, y le gusta verse linda, ponerse ropa adecuada, y le gusta mucho hacer compras. No es igual a la Burbuja original, que era la más infantil de las 3.

Bellota/Kaoru
Es muy atlética, juega al tenis, juega al fútbol, y muchas otras cosas, tiene un super martillo como arma. Detesta las faldas y las polleras, no le gusta para nada las cosas de chica. Le gusta ver deportes en la televisión.

Profesor Utonio
Es el mismo profesor que siempre, solo que el no fue el responsable de los poderes de las chicas. Tiene un hijo llamado Ken, y su esposa es una astronauta, las chicas no son sus hijas, como en la serie original, ni tampoco son hermanas.

Alcalde
Es el mismo alcalde que el de la serie original, no cambia para nada su forma de ser, aunque no llama por un teléfono a las chicas.

Srta Belllo, Sara Bello
Al igual que otros personajes, como algunos supervillanos, el alcalde y el profesor Utonio, es el mismo papel que tiene, la secretaria del alcalde, es muy bonita, aunque nunca se le puede ver su rostro.

Ken Kitazawa
Hijo del profesor, es un nuevo personaje agregado, es muy inteligente, tiene un doctorado y tiene la misma edad que la hermana de Bombón. Siempre tiene ganas de ver a su madre.

Mojo Jojo
Fue un mono que le tocaron los rayos z negros y puede hablar y crear máquinas para destruir a las chicas superpoderosas, como en su serie original siempre pierde ante ellas. Parece muy alto, pero solo es su capa, pues es igual a un mono, solo que es verde su cara y puede hablar.

Poochie
Es un personaje nuevo, es gracioso, lindo y puede hablar gracias al toque de un rayo Z blanco, es el que activa los poders de las chicas superpoderosas, y el responsable de los supervillanos y de sus poderes y de también los poderes de las chicas.

Banda Ameba
Son muy incompetentes a la hora de hacer algún crimen, el lider es violeta, la ameba rosa, las otras amebas son sus secuaces. Pueden cambiar de forma con facilidad, son como una gelatina gomosa.

Banda gangrena

Son iguales a los de la serie original, no sufrieron modificaciones, lo único que si es que siguen siendo igual de malvados. No tienen superpoderes, pero alguno siempre se las ingenia para cometer sus crímenes.

Los chicos super alborotadores

No cambiaron en nada, hasta una vez se hicieron pasar por las chicas superpoderosas z, son muy malos, maleducados y lo unico que hacen es molestar a las chicas. Fueron creados por Mojo Jojo, del cual se aprovecharon en varias ocaciones. Están hechos de la parte malvada de las chicas y de Mojo. El objetivo que quieren cumplir es destruir y vencer a las chicas superpoderosas z a toda costa y como sea, ya sea destruyendo la ciudad o aliándose con otro/s supervillano/s, de cual intentarán sacárle provecho como a Mojo

Él

Es igual al el original, malvado y siniestro, cambia un poco su apariencia, pero es casi igual. Apareció en un sarcófago que fue liberado por error. Crea criaturas con la gente y los animales, posee poderes oscuros. Es uno de los peores supervillanos de las chicas, puede desde crear hasta desechar lo que esté a su alcanze, aunque no es realmente imposible vencerlo, pero es un retador muy difícil. En una ocación casi acaba con las PPGZ.


Princesa Marbooks/ Himeko Shirogane

Es a veces muy mala, se enoja mucho, pretende demasiado, siempre está celosa de su hermana, a la cual le prestan más atención. Sus poderes se activan con el grito de su gatita.

Sakurako Kintoki / Sedusa

Sus poderes se activan una vez que Sakurako usa un lápiz labial, ya que el rayo z negro le dió cuando llevaba un lápiz de labio en su mano. Tiene el poder de cambiar de aspecto.

Peludito

Tiene el poder de que todo lo que toca le pertenece, tiene un laud que le gusta tocar, aunque si alguien toca algo que para el es suyo se enoja tanto que lo puede lastimar. Está enamorado de la Srta. Bello.



Srta. Keane

Es la profesora de las 3 chicas superpoderosas z desde que cambiaron de salón. Ella es muy buena y carismática.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Ver fotos de perros schnauzer
Fotos de delta amacuro
Fotos de pedro pablo leon jaramillo
Fotos de jovenes cubanos
Fotos de los animales mas exoticos del mundo
Lugares para tirar fotos em curitiba