s7tt.info

Fotos de los alpes suizos

Закрыть ... [X]

Una bloguera brasileña ha puesto en el mapa al Villa Honegg, un hotel de montaña en Suiza. Su vídeo disfrutando de la espectacular piscina exterior del hotel se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes: se ha visto 125 millones de veces.

"Debido a un vídeo subido a Facebook, estamos actualmente inundados de peticiones y correos electrónicos. Por tanto, ahora mismo no podemos responder su mensaje en las próximas 24 horas". Así responde de oficio el hotel desde Suiza, lo que da prueba del efecto arrollador de un post cuya autora ni siquiera podía atisbar.

La piscina en los Alpes suizos que se ha hecho viral

La culpable del colapso (gustoso, entendemos) es Fabi Gama, una abogada brasileña adicta a viajar y creadora del blog Loucos por viagem. El pasado 30 de septiembre posteó con el título Starway to heaven una grabación en la que se veía la transición desde el spa del hotel a la piscina exterior. La perspectiva del agua que bulle con nocturnidad, desprendiendo vapor y precipitándose hacia las montañas suizas ha causado furor en las redes sociales. "El vídeo rápidamente se viralizó y ya tiene 125 millones de accesos", reconocía la autora la semana pasada.

¿Por qué? Difícil teorizar sobre estos éxitos a golpe de pinchazo, pero lo cierto es que la infinity pool a 914 metros de altura con vistas panorámicas de los Alpes y el lago Lucerna a sus pies parece haber dado en el gusto de los viajeros, de los que pueden y de los que aspiran a alojarse algún día en el Villa Honneg (los precios parten de 450 euros la noche, hasta los 2.100 de la Master Suite). Todo para darse un baño a 34º (temperatura del agua) rodeados de laderas y picos nevados.

La "infinity pool" es el mayor atractivo del hotel, también en los días luminosos del verano en la montaña.

El fenómeno ha cogido por sorpresa a la bloguera que ha publicado una entrada explicando que no era la primera vez que se alojaba allí, de hecho una de las fotos que publicó tras una visita en 2015 ya suscitó entonces gran cantidad de likes. Ni un estratega publicitario habría podido diseñar una campaña mejor de la que salen beneficiados la brasileña y el hotel.

Idílica postal del hotel, construido en 1905, todo nevado.

El alojamiento 5 estrellas es una construcción de estilo Art Nouveau de 1905, reabierto en 2011 tras una exhaustiva rehabilitación. Cuenta con 23 habitaciones que hacen buena la expresión de un rincón para perderse: el alojamiento se halla en una península rodeada por las aguas del lago y cuenta con todo lo necesario para aislarse del mundo, cine incluido.

La terraza de verano se beneficia del privilegiado enclave a 900 metros de altitud sobre el lago Lucerna.

Tan singular localización fue cuidadosamente escogida por Emil Durrer, emprendedor de familia hotelera que construyó el hotel Honegg él mismo, sin ayuda de arquitecto (falleció en 1923 tras una caída cuando participaba en los trabajos de mantenimiento de la fachada del hotel). Ya entonces era un destino de lo más exclusivo: trasladaban a los clientes desde la estación en coche de caballos. Hoy en día se tarda alrededor de una hora conduciendo desde el aeropuerto de Zurich y se puede aterrizar en helicóptero en un prado a unos 150 metros.

Aire señorial y tonos sobrios caracterizan el interior, tanto en las 23 habitaciones como en los salones.

El hotel dispone de los permisos necesarios para que un helicóptero pueda posarse en un prado cercano.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos da juliana pais
Sitios para subir fotos gratis
Fotos do filme hotel transilvania
Fotos de pedro pablo leon jaramillo
Poses de hombres para tomarse fotos
Fotos de monedas antiguas de mexico
Fotos de carolina dieckmann gorda