s7tt.info

Fotos de maquillajes profesionales


delineado de ojos paso a paso¡Buenas! Hoy te traigo una entrada que me habéis pedido mucho, quiero explicarte cómo hacer el delineado de ojos paso a paso, de manera fácil y que quede bien. Como ya sabes hay muchas maneras de hacer los delineados,  pero para empezar, veremos la más básica: a ras de las pestañas superiores y con lápiz. Y en próximos post te iré contando otras técnicas y otros productos que se pueden utilizar.

Definir y dar fuerza a la mirada es muy importante, por eso trazar el delineado en la línea de pestañas es muy favorecedor.

Delineado de ojos paso a paso: look básico

A la hora de hacer el delineado, es muy importante entender que su función es definir y dar fuerza a la mirada, para conseguirlo hay unos pasos que debemos seguir.

delineado de ojos paso a paso 2delineado de ojos paso a paso 3

 

 

 

 

 

 

 

  1. Preparar el ojo: para ello aplicaremos una sombra base en todo el ojo, que puede ser mate o con brillo. la sombra la debemos aplicar a toques con un pincel y luego difuminar muy bien para que el resultado quede integrado en la piel. Por supuesto, si queremos podemos aplicar más sombras después.
  2. Trazar el delineado: esto hay que hacerlo en varios trazos. Un truco es marcar el final del ojo primero y luego ir trazando una línea muy fina entre las pestañas superiores hasta llegar al lagrimal. Una vez que lo tenemos hecho, hay que ir repasando y dando forma al delineado para que quede perfecto y es muy importante que no se vea ningún hueco. Después, con un pincel pequeño hay que difuminar el resultado para quede muy uniforme.
  3. Aplicar máscara de pestañas: para terminar, hay que aplicar la máscara de pestañas para definirlas y darles fuerza.

En esta foto de   se ven muy bien los pasos.

delienado de ojos paso a paso

 

Delineado de ojos paso a paso: productos

Los productos necesarios para poder hacer el look son:

LW Eye Pencil Jet de Bobbi BrownLW Eye Pencil Jet de Bobbi Brown

Lápiz de ojos: es el producto estrella de este look, por lo que necesitamos un lápiz de ojos que sea oscuro y de color neutro, el negro es un básico pero también puede ser marrón o gris. Es muy importante que sea un lápiz de de buena calidad y de larga duración para que no se corra.

Smokey Eye Liner Brush de Bobbi BrownSmokey Eye Liner Brush de Bobbi Brown

Pincel para difuminar: tiene que ser un pincel pequeño y fino, para que nos sea fácil difuminar el lápiz.

 

Shimmer Eye Shadow Pink Chiffon de Bobbi BrownShimmer Eye Shadow Pink Chiffon de Bobbi Brown

Sombra de ojos: Es muy importante para preparar el párpado y que el delineado de ojos nos quede perfecto. Si solo vamos a usar una sombra, mejor elegir un tono claro y neutro que nos sirva de base. Puede ser mate o con brillo. Los tonos vainilla, hueso, beige, champagne y rosa son perfectos.

 

Smokey Eye Mascara de Bobbi BrownSmokey Eye Mascara de Bobbi Brown

Máscara de pestañas: Este producto da el toque final al look, para que el delineado de ojos quede espectacular, hay que acompañarlo de una buena capa de máscara de pestañas.

   Fotos: , Pinterest  

Delineado de ojos paso a paso: vídeo

Muchas de vosotras me estáis pidiendo vídeos, la verdad es que me gustaría mucho empezar a hacerlos y sé que es muy cómodo para ver los pasos de los maquillajes, pero de momento no es posible ya que no tengo ni el tiempo ni el material para empezar a grabar y a editar. Y quiero que entendáis que si lo hago lo quiero hacer bien y que quede profesional. Así que todo se andará…

Pero os quiero presentar a Ana Albiol, que es maquilladora y trabaja para Nars. A mí me encanta porque lo explica todo muy bien y es una gran profesional. Seguro que muchas de vosotras ya la conocéis y si no, ya estáis corriendo a buscarla y seguirla porque tiene un  genial y un  que no os podéis perder.

En su canal de Youtube tienes  donde explica muy bien cómo hacer el delineado de ojos básico. Espero que te guste y te sea útil.

Y si quieres aprender a sacarte partido y a maquillarte cómo una profesional,

Y hasta aquí el post de hoy… ¡Ahora te toca a ti practicar y ya me contarás!

¿Qué tal se te da el delineado?

¿Cuáles son tus trucos para que quede perfecto?

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!

 

Te puede interesar...



Related News


Fotos comida tipica chilena
Fotos de penteados para madrinhas
Fotos de goku fase 3
Fotos de porfirio cadena
Fotos de belice turismo
Fotos de las magnificas de bolivia
Fotos de el holocausto nazi