s7tt.info

Fotos de mujeres culiando


Viernes Social de Blogs 4: Por Qué es Importante Leer Otros Blogs | YoSoyMami.com

Esta semana no he podido leer otros blogs, y me siento muy mal. Esto es bien importante para los blogueros. Hay personas que piensan que si leo otros blogs, tengo más oportunidades de copiar material para mi blog. Esto es incorrecto. Aquí te comparto algunas razones por las que pienso que es tan importante leer otros blogs además del tuyo:

1. Mejoras tu blog

Si miras otros blogs de temas similares al tuyo, puedes ver cómo se ven sus páginas, cada cuánto tiempo escriben, qué secciones tienen, etc. Así puedes ir mejorando el diseño y logística de tu blog según las tendencias, y qué funciona o no funciona en otros blogs.

2. Tomas ideas de temas a escribir

No estoy hablando de copiar material. Si lees blogs de temas similares, te vas a encontrar con posts que hablan del mismo tema. Sin embargo, cada bloguera escribe desde un punto de vista diferente, ya sea por sus experiencias, situaciones, etc. Si ves de qué están escribiendo las demás, quizás podrás inspirarte por algún post y querer escribir sobre tu punto de vista. Por el otro lado, también puedes ver qué temas NO están tocando que quizás te interese tocar, y es una buena oportunidad para introducir un tema nuevo.

3. Aprendes a escribir

Por si no te habías dado cuenta, los blogs tienen un lenguaje muy particular, dependiendo del tipo de blog. Algunas escriben más profesional, y otras escriben más personal. Al leer blogs con temas similares al tuyo, puedes notar los estilos de escritura, lenguaje y tono que usan, y así adaptar tu manera de escribir para que sea más homogéneo, sin abandonar tu estilo personal, claro está.

4. Conoces personas nuevas

Los blogs, especialmente los de maternidad y familia, son bien personales. Poco a poco vas a ir conociendo un poco más de la persona que escribe. Aprovecha y deja comentarios en sus posts, para que ella también te conozca a ti. Si comparten la misma opinión sobre algún tema, o notas que tienen valores similares, quién sabe si en un futuro se convierten en buenas amigas. Yo sé que he conseguido muchas buenas amigas a través de mi blog. Por eso es tan importante para mí compartir y promover otros blogs, especialmente en bloghops como éste.

Vamos, ¿qué estás esperando? ¡Lee otros blogs!

[inlinkz_linkup id=348591]



Related News


Fotos de ciudades famosas del mundo
Fotos de andrea garcia
Sabrina hora pico fotos
Fotos da gisele bundchen
Fotos de caminos empedrados
Fotos de piernas con celulitis