s7tt.info

Fotos de murales escolares

Закрыть ... [X]

Los murales son una de las estrategias de aprendizaje más importantes que podemos aplicar en el aula, para favorecer el trabajo colaborativo, la estructuración de contenidos y el asentamiento de nuevos aprendizajes. Una buena manera de trabajar los murales es en pequeños grupos donde los alumnos sinteticen, seleccionen y estructuren las ideas principales de un tema.

Estrategias de aprendizaje con recursos educativos

Gracias a diferentes herramientas digitales, ahora podemos incorporar a los murales no sólo información escrita, sino también documentos, imágenes, vídeos y vínculos a páginas web con las que saquemos el máximo provecho a toda la información que queramos resaltar.

Si hasta ahora la realización de murales era realizada con cartulinas y rotuladores, estas cuatro herramientas nos permiten trabajarlos de un modo interactivo gracias a la innovación tecnológica.

  • es una herramienta imprescindible a la hora de crear nuestros propios murales. Una vez registrados gratuitamente, podemos diseñar nuestro mural añadiendo cualquier archivo que consideremos relevante de un modo sencillo. Además ofrece la posibilidad de imprimir los murales, lo que nos facilita su uso en el aula.
  • es otra herramienta útil a la hora de diseñar nuestros murales: permite incorporar textos, imágenes y todo tipo de archivos. ¡Obtén un mural repleto de información!
  • Lino es mucho más novedoso, actuando como un gran panel donde podemos insertar todo tipo de información como si pegásemos un post-it. Además está disponible para los dispositivos i-Pod, i-Pad, tabletas y teléfonos Android, lo que facilita la comunicación en tiempo real.
  • nos ofrece un mural en blanco al que podemos añadir cualquier fondo y documento para diseñar nuestra propia pizarra interactiva, a través de la que podemos compartir cualquier tipo de archivo.

Gracias a estas herramientas podrás utilizar y crear murales con los que estructurar nuevos aprendizajes, organizar la información de manera visual y presentar un tema a toda la clase.

Si conoces otra herramienta ¡no dudes en con nosotros!

Related Posts





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Santana dos brejos bahia fotos
Fotos de contenedores maritimos
Fotos de alfonsina storni muerte
Fotos de tubaro branco
Ver las fotos de un facebook privado
Fotos de french poodles