s7tt.info

Fotos de natasha klauss

Закрыть ... [X]

La telenovela colombiana que causó furor en todo el mundo. Las fotos de sus protagonistas años después.

¿Cómo lucen ahora los protagonistas de Pasión de Gavilanes? ¿Cómo lucen ahora los protagonistas de Pasión de Gavilanes? ¿Cómo lucen ahora los protagonistas de Pasión de Gavilanes? ¿Cómo lucen ahora los protagonistas de Pasión de Gavilanes? ¿Cómo lucen ahora los protagonistas de Pasión de Gavilanes? ¿Cómo lucen ahora los protagonistas de Pasión de Gavilanes? ¿Cómo lucen ahora los protagonistas de Pasión de Gavilanes? ¿Cómo lucen ahora los protagonistas de Pasión de Gavilanes?

Pasión de Gavilanes fue una de las telenovelas latinoamericanas con más repercusión de los últimos tiempos. Luego de causar furor en Colombia y en toda América Latina, su éxito se hizo extensivo a España y países como Rumania, Rusia, Polonia e Israel.

La historia de los amores, desamores, encuentros y desencuentros entres los tres hermanos Reyes y las tres hermanas Elizondo -ellos trabajadores y humildes, ellas adineradas y encumbradas- tuvo en ascuas a toda la audiencia durante algo más de un año.

¿Qué fue de los protagonistas de esta historia? Acá te mostramos las fotos de cada uno de ellos:

 

Mario Cimarro

      Pasion 1.jpg

El actor oriundo de Cuba interpretaba a Juan Reyes, el hermano mayor. Junto a Norma, su amada, eran los protagonistas de la historia.

Danna García

      pasion 2.jpg

Interpretaba a Norma, la hermana mayor de las Elizondo. Se enamoraba de Juan Reyes.

Juan Alfonso Baptista

      pasion 3.jpg

Interpretaba a Óscar, el hermano del medio. Era osado y divertido, aunque se negaba rotundamente se enamoraba de Jimena.

Paola Rey

      pasion 4.jpg

Se ponía en la piel de Jimena Elizondo, la hermana mediana, la más insensata y alocada, emparejada con Óscar.

Michel Brown

      pasion 5.jpg

El actor argentino interpretaba a Franco, el menor de los Reyes. Se convertía en heredero de una fortuna tras casasrse con una anciana millonaria por compromiso.

Natasha Klauss

      pasion 6.jpg

Daba vida a Sarita, la menor de las Elizondo. Era más seria y estricta que sus hermanas, pero también terminaba locamente enamorada de Franco.

Lorena Meritano

      pasion 7.jpg

Interpretaba a Dinora Rosales, la villana femenina de la serie ya que estaba enamorada de Juan Reyes y hacía todo lo posible para separarlo de Norma. Actualmente la actriz padece de cáncer.

Kristina Lilley

      pasion 8.jpg

Se ponía en la piel de Gabriela Acevedo, la madre de las hermanas Elizondo. Era una mujer muy estricta, autoritaria y chapada a la antigua que permanentemente intentaba impedir los amores de sus hijas con los Reyes.

 

¿Ya te acordaste de esta arrasadora telenovela?





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de virgen de guadalupe mexico
10 fotos mas impactantes del mundo
Alias mi sangre fotos
Fotos de ejercicios para brazos
Harga mesin fotostat ricoh
Microcemento fotos de trabajos
Fotos das fadas da disney
Ver fotos de pistolas glock