s7tt.info

Fotos de perritos tiernos y chiquitos


Soñar con gatos tiene mucho que ver con nuestra propia intuición, como ya sabemos el gato es un animal que debido a una sensibilidad especial puede captar vibraciones que a los humanos nos pasan desapercibidas.

Cuando soñamos con gatos es posible que el sueño represente un aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y prestemos más atención.
En general este sueño significa que hay que estar alertas ante posibles traiciones, problemas o daños que pueden ocurrir con personas cercanas, a continuación detallamos los significados de los sueños más comunes.

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON GATO

Soñar con un gato negro significa traiciones, infidelidades o problemas amorosos. Si son varios gatos quiere decir que varias personas estarán involucradas en el conflicto.
Ver todos los significados en:

Soñar con un gato blanco significa que alguien a quien consideras amigo o amiga es una persona muy falsa y de alguna forma te está traicionando o dándo malos consejos para perjudicarte.

Soñar con gatos y maullidos de gato se interpreta como habladurías, falsos rumores o gente que está hablando de un tema que puede perjudicar al soñante.

Soñar con estar acariciando un gato puede ser un alerta de que estamos escuchando y confiando en una persona que tiene malos propósitos hacia nosotros.


Soñar que un gato nos ataca, significa perjuicios que pueden ser económicos, sociales, laborales o sentimentales.

Soñar que un gato nos hiere, significa disgustos causados por la traición de una persona en la que se confía plenamente.

Soñar que un gato nos persigue augura que están por aparecer problemas.

Soñar que vemos a un gato orinando o vemos orina de gato, significa que una persona (o más de una) trata de separarnos de alguien o quiere alejarnos de algo.

Soñar con un gato que se restrega contra nosotros o nos hace caricias con el hocico tiene varios significados. Si el soñante es hombre puede ser un aviso de que esa mujer que te está coqueteando y halagando no lo hace con buenas intenciones. Si la que sueña es mujer, cuidado, porque alguien está tratando de seducir a tu pareja.
También puede tratarse de alguna amistad que está tratando de sacar ventajas con adulaciones o falsas expresiones de cariño.


Soñar que se da comida un gato puede significar que hay o vendrán problemas en la pareja por infidelidades, celos o terceras personas que perjudican la relación.

Soñar con gatos feos, hambrientos o sucios, oscuros o desagradables, augura problemas a nivel familiar.

Soñar que un gato quiere entrar a nuestra casa por la puerta o la ventana, significa que hay personas intentando hacer daño a la familia o a la pareja.

Soñar que un gato entró a la casa, quiere decir que el enemigo logró su objetivo. Si el gato es de color negro significa que el enemigo es muy cruel o que el daño será muy grande.

– Siempre que en el sueño se ahuyente al gato será un buen augurio y una señal de triunfo.

Otros artículos sobre sueños en este blog

Que significa soñar con dientes



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved



Related News


Fotos de los angeles del infierno
Fotos de cuba comicas
Fotos da cidade de madri espanha
Fotos chistosas de cumpleaos
Fotos romanticas de amor para facebook
Fotos do filho de scheila carvalho
Discoteca golden valencia fotos
Fotos de amor con poemas cortos