s7tt.info

Fotos de perros cocker spaniel americano

Закрыть ... [X]

Cocker Spaniel Americano


COCKER SPANIEL AMERICANO Raza Cocker Spaniel Americano

Origen: Estados Unidos

Aptitudes particulares: Perro de compañía y de caza.

Esperanza de vida: -13 años

Talla del macho:37 - 39 cm.

Peso del macho: 10 - 13 kg aprox.

Talla de la hembra: 34 - 36 cm.

Peso de la hembra: 11 - 12 kg aprox.

Standard FCI: Número 167 - Grupo 8

Resumen histórico de la raza

Entre ambas guerras mundiales, Los Cockers Spaniel ingleses llevados a los Estados Unidos comenzaron a diferir hasta tal punto de sus antepasados ingleses que se hizo imposible mantenerlos en una raza única. En Estados Unidos, para obtener el pedigrí de la raza, el perro debe llevar sangre de Cocker Spaniel inglés puro de tres generaciones.

El Cocker Spaniel Americano es un perro de exposición y de compañía. Es una raza menos utilizada para la caza como lo es su pariente inglés.

Perros Cocker Spaniel Americano

Apariencia general

De complexión fuerte y compacta es, en general, un perro muy equilibrado. Sus extremidades anteriores son rectas y su tronco desciende ligeramente hacia unos cuartos posteriores fuertes, musculosos y angulados.

De cráneo redondeado y cabeza modelada, su hocico es ancho y profundo y su stop pronunciado.  El cuello es largo, permitiendo al perro tocar con la nariz en el suelo. La trufa tiene las fosas nasales desarrolladas al estilo de los perros de caza. Presenta unos maxilares cuadrados y unos dientes fuertes con mordida de tijera.

Las orejas son de inserción baja, muy largas y cubiertas de pelo largo. Sus ojos, redondos y de color iris marrón oscuro, miran al frente. Su pelaje es ligeramente ondulado, poseyendo una textura sedosa, con flecos en las orejas, la parte inferior del tórax, el abdomen y las extremidades.

Fotos del Cocker Spaniel Americano

Temperamento y comportamiento

Raza alegre, viva, algo orgullosa y muy curiosa. Estos canes son bastante temerosos. Es un excelente amigo para los niños ya que es muy juguetón. Además, es un perro perfectamente adaptable a una gran variedad de estilos de vida y de grupos de edades en las personas. Posee mucha inteligencia y personalidad, por lo que tenemos que adiestrarle y educarle desde cachorro.







ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Manchester fotos de la ciudad
Las fotos de pauline crespo desnuda
Juegos de tomar fotos a vanessa
Santana dos brejos bahia fotos
Fotos de una boda civil
Fotos de ciudad victoria