s7tt.info

Fotos de perros peligrosos

Закрыть ... [X]

frutas y vegetalesA pesar de la creencia de que los perros son estrictamente carnívoros, en realidad son omnívoros, y se alimentan de una amplia variedad de material vegetal (incluso en la naturaleza). Como los humanos, los perros requieren los nutrientes que se encuentran en una gran cantidad de verduras y frutas, sin embargo, algunas frutas y verduras son tóxicas para su perro.

Verduras. Las verduras verdes son muy nutritivas para los seres humanos y los perros. El brócoli, por ejemplo, es una gran fuente de vitamina C, ácido fólico, beta caroteno y calcio. Otros miembros de la familia del repollo también son muy nutritivos para su perro. La espinaca es una fuente inagotable de hierro, así como de suministro de calcio, potasio y varios antioxidantes. Las judías verdes y los guisantes son también un favorito del chucho, considere el uso de judías verdes largas y congeladas como un regalo nutritivo que también le da a su perro la satisfacción de una textura crujiente para masticar.

Adición de color. Algunas verduras de colores son también un favorito del chucho, por su sabor y valor nutritivo. Las zanahorias añaden dulzor a la comida de su perro mientras le proporcionan beta-caroteno y otros nutrientes importantes. Tienen un alto contenido en azúcar, sin embargo, se alimentan con moderación. Las patatas dulces son otro de los favoritos, muchas golosinas disponibles en el mercado ahora están utilizando el camote como ingrediente principal. Los pimientos, particularmente los de color rojo, proporcionan el beta caroteno y fibra, así como otros nutrientes y antioxidantes.

Frutas. Las frutas son azúcares simples: los alimentos energéticos del mundo natural. Al igual que con la gente, las frutas pueden dar un flujo de energía a su cuerpo mientras que son dulces y agradable. Sin embargo, los frutos se consideran más tóxicos para su perro que las verduras. En muchos casos, se trata simplemente de las semillas o tallos que son venenosas. Dele a su perro una manzana en rodajas con la piel pegada, y sin semillas, como una golosina saludable, o incluso un poco de tomate, y su perro se lo comerá con gusto.

Frutas y Verduras venenosas. Por desgracia, la alimentación de su perro con frutas y vegetales saludables no es tan simple. Algunos pueden causar enfermedades graves o incluso la muerte. Las semillas de manzana, huesos de albaricoque, huesos de cereza y huesos de melocotón son tóxicos para los perros. El aguacate y la cebolla son particularmente peligrosos; las pasas y las uvas pueden causar problemas graves en su perro.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos atuais de brigitte bardot
Fotos de amor y amistad bonitas
Fotos de maria elena davila delgado
Fotos de carnivoros herbivoros y omnivoros
Fotos de edecanes de teleautos guadalajara
Mascaras de venecia fotos
Fotos de la virgen del cisne