s7tt.info

Fotos de pinturas de artistas famosos

Закрыть ... [X]

| | | | | | | Reseñas | | |

 

AKVIS ArtWork es un software para convertir fotos en pinturas, está diseñado para imitar . El programa le ayuda a crear una obra de arte de cualquier fotografía digital.

AKVIS ArtWork es una solución ideal para que exprese su creatividad. Combinando tecnologías avanzadas con una óptica artística, este programa de AKVIS funciona comono un artista virtual perfecto. La transformación de una foto en una pintura sucede justo delante de sus ojos - usted puede presenciar el nacimiento de una obra de arte en tiempo real.

El programa presenta los estilos de pintura y dibujo siguientes: , , , , , , y . Se puede usarlos por separado o en combinación.

El software ofrece la forma más sencilla y versátil de añadir efectos artísticos a las fotografías.

Cree un , un o una . ¡Exprésese en nuevas formas!

Puede imprimir la pintura resultante en una impresora a color, enmarcarla o colocarla en un porta-retrato o incluso agregar auténticas pinceladas al óleo para hacer más realista la pintura. Haga o un póster, y tendrá un maravilloso regalo para familiares y amigos.

No necesita pinceles o pinturas. Sólo adquiera ArtWork y dé rienda suelta a su creatividad.

Artistas jóvenes y profesores de arte pueden usar ArtWork para . Las personas que generalmente se enfocan demasiado en los detalles pueden primero simplificar sus imágenes usando ArtWork, luego utilizar el resultado como referencia para crear su propia pintura al óleo.

 

Efectos y características:

El estilo convierte sus fotografías en pinturas al óleo. El programa crea pinceladas de una forma natural utilizando la foto original como referencia. Aún con la configuración por defecto puede lograr resultados muy realistas que se parecen mucho a obras pintadas a mano. Ajuste las opciones, y podrá explorar . Para las personas que necesitan más flexibilidad y tienen ideas de como debería lucir la pintura final, hay una herramienta llamada Dirección de los trazos. Esta herramienta automática y sumamente inteligente es como caída del cielo ya que le da control total sobre los trazos.

Pase el ratón sobre cada ejemplo para ver la foto original.

Imagen originalPintura al óleo de la foto

El estilo convierte una foto en una pintura de acuarela. La acuarela es una de las técnicas de pintura más complicadas y es muy difícil para un ordenador emular este efecto, pero ArtWork lo hace muy bien. Le permite crear . Las acuarelas creadas con ArtWork lucen como pinturas reales.

Imagen originalAcuarela de la foto

El efecto le permite crear una pintura al gouache a partir de una foto. Gouache es una técnica de pintar versátil que utiliza colores intensos. El gouache se distingue por el brillo y la opacidad. La opacidad y la posibilidad de superponer colores permite crear efectos sobresalientes que no se pueden conseguir con la acuarela. Esta técnica se utiliza ampliamente en la pintura decorativa y al crear bocetos y dibujos de color.

Imagen originalPintura al gouache a partir de una foto

El estilo permite a los usuarios de ArtWork reproducir las obras de famosos artistas del cómic sólo con unos clics. Este efecto reduce las tonalidades de una foto para crear una imagen similar a un póster o unos debujos animados. Puede hacer una tira cómica a partir de las fotos de su fiesta o .

Imagen originalFoto en estilo Cómic

El estilo crea dibujos en tinta a partir de imágenes digitales. Simula una técnica especial en la cual las tintas coloreadas son aplicadas al papel usando una pluma – desde las más modernas hasta las hechas con plumas de aves que eran mojadas en un tintero. Este estilo produce elegantes .

Imagen originalDibujo de tinta de la foto

El estilo crea una imagen al estilo de una impresión linográfica. El linograbado es un método en el cual un patrón en relieve es tallado en una pieza de linóleo, que luego es usado con la tinta para imprimir una imagen en papel. Los linograbados son conocidos por su expresividad característica, fuerte contraste entre blanco y negro, ricos y exuberantes trazos. Este efecto es ideal para o escenas naturales.

Imagen originalLinograbado

El efecto , disponible para las licencias Deluxe y Business, simula una técnica artística especial que acorta la distancia entre arte gràfico y la pintura. Las barras de pastel forman trazos suaves y aterciopelados con bordes sutiles.

Imagen originalPintura en pastel de la foto

El efecto , disponible para las licencias Deluxe y Business, es un estilo de pintura, en que se aplican los puntos de color pequeños, que permite crear la ilusión de la forma. El puntillismo era parte del movimiento impresionista, que quería hacer los pensamientos y sentimientos visibles y que abrió las puertas al arte moderno. La técnica de puntillismo consume mucho tiempo y requiere una habilidad considerable, ¡pero con el uso de AKVIS ArtWork puede crear las obras maestras con solo un clic de botón!

Imagen originalEl efecto Puntillismo

 

Es posible combinar para crear imágenes excepcionales.

El software contiene los presets de AKVIS, ajustes predefinidos listos para usar, que le ayudarán a empezar a trabajar. Pueden ser aplicados "tal cual" o modificarse. El programa le permite guardar sus configuraciones favoritas de foto-a-pintura como ajustes predefinidos y usarlos en el futuro. Es posible importar y exportar sus ajustes predeterminados.

El pintor virtual se encargará de convertir una imagen digital en una pintura, ¿pero qué otra cosa hace lucir una pintura como una obra de arte? El Lienzo y la firma del artista. ArtWork le ofrece la posibilidad de elegir entre un fondo plano o una superficie rugosa () que hace la impresión aún más asombrosa. Puede a la pintura con su propia fuente y color.

El software soporta el procesamiento por lotes, lo que permite aplicar los mismos ajustes a una carpeta de fotos automaticamente. Le ahorra tiempo y esfuerzo. De esta manera puede .

Algunos efectos de ArtWork también proporcionan herramientas de procesamiento posterior para retocar manualmente una imagen ya procesada. Por ejemplo, puede refinar la imagen quitando irregularidades en la pintura, agregando algunos toques finales a su obra maestra.

 

AKVIS ArtWork está disponible en dos versiones: como un programa standalone (independiente) y como un plugin para editor de fotos.

La version plugin es compatible con , Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Corel PaintShop Pro y otros. Para más detalles dirìjase a la .

Las características del programa dependen del . Durante el período de evaluación puede probar todas las opciones y elegir la licencia más adecuada.

 

 

¡Usted puede usar el programa durante 10 días gratis!

Es el período de evaluación. No es necesario registrarse.

¡Descargue el programa ahora y aproveche las ventajas de este software!

 

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Enfermedad de sifilis fotos
Fotos da cachoeira do acaba vida
Pico da bandeira fotos
Santana dos brejos bahia fotos
Fotos de portada originales
Fotos de las chicas de combate