s7tt.info

Fotos de serpientes de cascabel

Закрыть ... [X]

La ciudad de Las Vegas en Nevada Las Vegas de Nevada. Encarta

Nevada tiene un clima continental y es el estado más seco de todos los de Estados Unidos; el promedio de precipitaciones anuales varía desde tan sólo 102 mm, en el sureste, hasta 610 mm, en algunas partes de la sierra Nevada y en las montañas del noreste.

La biodiversidad de Nevada incluye entre sus especies vegetales la creosota, el mezquite, los cactus y la yuca en el sur, y los juníperos y los pinos piñoneros en las laderas de las montañas. Entre los mayores mamíferos están el ciervo de orejas grandes, el antílope, el lince, el carnero o muflón de las Rocosas, el coyote, el zorro, el tejón, el puercoespín, la rata almizclera y la marmota. En el desierto hay varias especies de lagartos, tortugas y serpientes, entre las que se encuentra la serpiente de cascabel.

Economia

Los mayores depósitos minerales del estado son los de cobre, petróleo, plomo, oro y plata; también hay yacimientos de cinc, manganeso, mercurio, magnesio, molibdeno, tungsteno y baritina.

En el noreste es especialmente importante la cría de ganado vacuno y ovino. Los cultivos más comunes son: heno, patatas (papas), trigo, cebada, verduras, frutales, frutos secos y algodón.

Las industrias manufactureras producen materiales impresos, instrumentos de precisión, artículos realizados en piedra, barro y cristal, y equipamiento industrial. También tiene relevancia la transformación de alimentos y la fabricación de caucho (hule) y plásticos, metales primarios, productos de madera y químicos.

Poblacion

Nevada tenía 2.565.382 habitantes en 2007. La gran mayoría de la población del estado se concentra en las áreas metropolitanas de Las Vegas y Reno.

Los blancos constituyen el 75,2% de la población, mientras que los negros suponen el 6,8%. De origen hispano, sobre todo mexicano, son 393.970 personas (el 19,7% de la población).

El jefe del ejecutivo es un gobernador elegido por votación popular para un periodo de cuatro años, y su poder está limitado a un máximo de dos mandatos consecutivos. Nevada designa dos senadores y dos representantes para el Congreso de los Estados Unidos. © Escrito por Emmanuel BUCHOT y Encarta.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de disco voador
Fotos de carretas da volvo
Fotos del sistema nervioso humano
Como puedo ver las fotos privadas de facebook
Ver las fotos de un facebook privado