s7tt.info

Fotos de yayita condorito


¿Quién dijo que la ciencia tenía que ser sosa y aburrida? Hoy en día, hay biólogos en Twitter que están demostrando que la ciencia también puede ser divertida. Y, claro está, que el debate sobre quién la tiene "más grande" del mundo animal está bien reñido. Y aquel que no se haya parado a pensar nunca en penes de animales, no puede negar sentirse un poquiiiiito fascinado. Porque a veces con lo que la naturaleza ha dotado a estos animalitos es de risa. Y, sin más preámbulos, ¡que os divirtáis con este "estudio biológico" tan especial!

1. Marsopa.
Al principio me dije: ¿de dónde sale ese brazo estirado con el dedo índice apuntando arriba? Pero, entonces, me di cuenta: ¡eso no es un brazo... es una marsopa muy bien "dotada"!

2. Pato.
Sin embargo, los patos parecen tomarse más en serio la geometría. Este caballerito de aquí está "espiralizado". Las patas hembras son iguales, pero sus partes pudientes forman una espiral en la dirección OPUESTA. ¡Los patos macho no lo tienen nada fácil!

3. Viuda negra.
Este "tesorito" pertenece al macho de la viuda negra. Su "varita mágica" tiene la forma de un sacacorchos, que simplemente se rompe cuando ha terminado su tarea dentro de la hembra. Pero no es para tanto; la mayoría de las veces la "no tan tiquismiquis" viuda negra se zampa a su pareja como postre una vez que este ha cumplido su función. 

4. Cocodrilo marino.
ESO, desde luego, parece sacado de la última película de Ridley Scott. Esto con pinta de alien carnívoro es simplemente la "joya de la corona" del cocodrilo marino. 

Twitter/The HSI

5. Pez gato.
Los peces gato son el doble de "machos" que los demás porque, ver para creer, tienen 2 penes. Si son el doble de machos... ¡esperemos también que sean el doble de divertidos!

6. Limae maximus.

Como todos los caracoles, el limae maximus es hermafrodita y el acto sexual es un asunto "baboso", sobre todo cuando está colgando del techo como el de la foto. 

7. Elefante.
¿Quién hubiera imaginado que esta corpulenta criatura de gruesa piel pudiera ser tan "flexible"?

8. La pitón de la India.
La pitón de la India no solo tiene una lengua bífida, ¡sino un pene dividido en dos! ¡Siempre mejor dos que uno!

9. Caracol de mar.
El caracol de mar no puede evitar mostrar orgulloso sus partes íntimas. Es imposible no fijarse en la proporción entre el tamaño de su cuerpo y el de su pene. :O

10. Equidna.
El claro ganador aquí es la equidna.  Bajo las peligrosas púas de este australiano amigo se esconde un increíble....¡pene de 4 cabezas!Los biólogos aún se preguntan por qué la equidna macho tiene cuatro "caballos de motor" cuando la hembra "solo" tiene dos "canales del amor". ¡Fascinante! ;-)

¡Esta travesía por las formas y diversidades del reino animal dejan impresionado a cualquiera! Si quieres divertir a otros con estos "regalos" de la Madre Naturaleza, ¡comparte estas increíbles fotos con todos tus amigos!



Related News


Mascara para soldar fotosensible 3m
Patios con pergolas fotos
Fotos de fazendas no mato grosso
Como arreglar mis fotos con photoshop
Fotos de caricaturas de conejos
Fotos da cidade de blumenau santa catarina