s7tt.info

Fotos del hijo de hilary duff

Закрыть ... [X]

O tal vez continúe esta saga aportando bellos (y carismáticos) rostros al mundo de la moda, el cine, las tendencias. Hay apellidos que no se acaban nunca.

Dree Hemingway es hija de Mariel Hemingway, la adolescente de la que un maduro Woody Allen se enamoraba en aquel Manhattan cuyo blanco y negro pertenece a la gran historia del cine.

Dree Hemingway es sobrina de Margaux Hemingway, modelo precocísima que a los 14 años triunfaba con la película Lipstick (1976) y que a los 42 años puso fin a su vida con una sobredosis de fenobarbital.

Y, claro, por supuesto, Dree Hemingway es bisnieta de Ernest Hemingway, el gran novelista estadounidense.

Todo ese caracter de familia lo ha heredado: el gesto, el ademán, la pose de Dree Hemingway no es la habitual en una modelo. Y esa es una de sus grandes bazas.

dree-hemingway-en-nueva-york

El aire de familia es, además, evidente con respecto a su madre. Basta con echar un vistazo a alguna de las fotos que Dree exhibe en las redes sociales.

 

Una foto publicada por dree hemingway (@dreelouisehemingway) el 12 de Nov de 2016 a la(s) 4:41 PST

Ella es la última Hemingway en acceder al estrellato.

Dree tiene 29 años y ha hecho ya campañas importantes. Una de las que le ha reportado más reconocimiento público es la que realizó para la firma Chloé, y que la convirtió en rostro planetario de un perfume.

chloe-y-dree 

Ha hecho campañas para Chanel, Gucci, Jean Paul Gaultier, ha sido rostro de Gianfranco Ferré... y también se ha (casi) desnudado para Playboy. En realidad, fue un posado bastante discreto en 2016, cuando ya la revista había renunciado a su política de desnudos. Eso sí, saliendo en las páginas de Playboy siguió también los pasos de mamá, portada en 1982.

ADEMÁS: Las modelos de 2016

Y, sí, también hay un camino en el mundo del cine para Dree Hemingway.

La modelo se convirtió en actriz con Starlet, una producción indie que dirigió Sean Baker en 2012.

El caso es que la peli (una historia de amistad inesperada entre la joven Dree y una señora mayor) tuvo bastantes buenas críticas y como actriz ella no lo hizo mal.

Veremos si cae algún otro papelito.

De momento, la actividad de Dree Hemingway sigue centrada en la moda.

Sigue mirándonos desde el otro lado de la fotografía con esa mirada que todavía contiene gran parte de la fiereza Hemingway, de aquel cazador blanco que escribía hermosísimas novelas.

Fotos: Cordon Press





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Dora la exploradora fotos para imprimir
Fotos de personas rezando
Ejemplos de organismos fotosinteticos
Como descargar las fotos de iphone a pc
Fotos do lugar mais frio do mundo
Fotos del sistema nervioso humano