s7tt.info

Fotos engraadas com piadas

Закрыть ... [X]

La vida nace a partir de una sombra que proyecta desde donde se encuentra; que, se refleja en ante los ojos de todos los vivientes. Claro que no voy a hablarle del que todos saben que se inicia después de una relación entre un y una , donde queda en cinta a causa de la fertilización del semen en el ovulo de la mujer, donde aparece algo que llamamos , que se desarrolla en un periodo de 7 a nueve meses en el vientre de la mujer. También sabemos que la mujer, mientras está embarazada debe cuidar su criatura para que nazca saludable tomando ácido fólico para el cuidado prenatal. El comer frutas es muy bueno en este periodo, hacer un poco de ejercicios como caminar, chequearse con el medico varias veces mientras se desarrolla el embarazo para verificar que no hayan complicaciones. También para saber el del bebé después de un periodo de en el vientre materno. Lo que coma la madre puede afectar el feto así que se recomienda no comer pasados de o que contengan algún grado de plomo, entre otros elementos que pueden contener los mariscos que pueden ser toxinas peligrosas. Es bueno evitar el , las bebidas alcohólicas, sustancias picantes y cualquiera que pueda causar o alergias.

Pero vamos al momento desde que el niño o la niña nace o los nacen si son gemelos o más. Lo primero es abrigarlos bien desde ese momento en que tienen que salir del hospital a la casa: Un gorro de lana para darle a la cabeza del recién nacido y claro que ropa, fíjese que sea diseñada especialmente para Bebés, que algunas son cálidas y otras frescas. Puede decidir entre usar pañales desechables o pañales de tela que ya no son muy usados en estos días. Pero por si acaso, aprenda a cambiar pañales y si son de tela, recuerde que es mejor colocarles clic y no chambras como pero, también puede usarlas con mucho cuidado. A veces es bueno colocar un par de medias en las manos del infante para que no se arañe cuando las uñas le van creciendo y claro, no deje desprotegidos sus pies, use calcetines para darle calor. Siempre es bueno acordarle a la madre que darle el seno es la mejor opción desde los primeros 6 meses de vida del infante. Aunque hay madres que sus pechos no producen sino hasta 3 o 4 días después de nacido el bebé, se recomienda que tome en cuenta la leche que va a darle a su bebe una vez nace. Regularmente el pediatra le ha de indicar algún tipo de leche con buenas fórmulas para el desarrollo nutricional entre las que se encuentran las leches en polvo de vaca entre otras de muy buena asimilación para el infante tales como estas entre las más famosas: "Similac, Alacta plus, Nan, Canny, Milex, Nido; unas muy antiguas son: Netogeno, infamil. Pero hay veces que el pequeño puede presentar intolerancia a la lactosa y es necesario cambiar la leche por leche vegetal como la leche de soya.

Pero es bueno que sepa que es bueno que la madre amamante a su bebe con el ceno materno en los primeros 6 meses. Claro que hay días que puede darles algunos alimentos para que el bebe haga estomago pero recomendamos que solo sean probaditas para desarrollar el gusto y el estómago del pequeño. En estos casos tan pequeños les recomendamos de arroz, té de especias como malagueta, maranjas o anís. También puede darles jugos en su variedad. Esto no hace .

A partir del nacimiento del bebe, la madre tiene que vacunarlo periódicamente llevándolo al pediatra para inmunizarlo contra la rubeola, sarampión, tuberculosos, tétanos, tosferina, poliomielitis entre otras necesarias desde que nace el bebe hasta más o menos lo 5 años. Pero recuerde, que hay algunas vacunas que deben repetirse a los 12 años y cuando se es adulto, la vacuna contra el tétanos siempre es recomendable. Regularmente, a los padres se les entrega una tarjeta desde que se le pone su primera vacuna entre las cuales hay una lista de las que faltan con el tiempo en que deben regresar con el niño para inmunizarlo.

Pero antes de continuar, le acuerdo que el bebé tiene un cordón umbilical que usted tiene que hacer que seque y se desprenda en 7 días mínimo. Debe tener cuidado cuando lo bañe. Siempre tenga agua tibia para bañarlo pero antes meta la mano para saber si no está muy caliente. Use un balde de preferiblemente y cómprelo según el de su bebé: Rosa para niñas, azul para niños y blanco o amarillo si no sabe el sexo del bebe o simplemente porque estos son para ambos sexos. Regularmente los padres nunca compran uno de verde o rojo pero usted podría ser la excepción.

Tome en cuenta que el jabón no debe tocar los ojos del bebe. Pero hay jabones especiales que no causan ardor en los ojos. Trate de verificar en la tienda antes de comprarlo. Sino tenga mucho cuidado al enjabonar y estregar a su pequeño. Uno de los jabones más baratos y que ha jugado toda una vida importante con los bebes es el jabón de "castilla", limpia la de cualquier impureza y deja al pequeño oloroso.

También están los champoo, en especial les recomiendo los de la línea Johnson baby, que es una de las que más años de experiencias tiene trabajando con bebés.

Termine secándolo, empolvándolo un poco y hasta puede perfumarlo. Recuerde Mover sus piernitas y manitas para ayudarlos a fortalecer su movilidad y como siempre hábleles así podrá comprobar si su bebé escucha y a la vez puede verificar que no tiene de movilidad.

Tenga cuidado al usar los hisopos que son muy importantes en este periodo natal y también tenga a mano una esfera para sacar mucosidad de la nariz que la podría necesitar.

Recuerde que puede usar la línea de de niños que desee usar, el de su preferencia. Los más conocidos y antiguos son: Jhonsosn Baby, Chichi, chiquitín.

En cuanto a los famosos chupetes para bebes, hay padres que nunca se lo dan para no mal acostumbrarlos mientras que otros, para no dar más leche al bebe por considerar que ya es suficiente, le dan el famoso bobo en que todos se entretienen y hasta se duermen. El uso del chupete es una relación que asocia él bebe con el seno materno y con la mamila.

Por cierto, el biberón debe esterilizarse a veces hirviéndolo de vez en cuando. Compre una olla especial para hervir agua para preparar la leche de su bebe y una para hervir los biberones, teteras y utilidades del infante. Claro que para preparar la leche de su niña puede comprar agua purificada también y evitarse el tener que hervir el agua.

Como seguimos con alimentos como la leche, ya a los 6 meses el bebé puede comer compotas, gelatinas, puede ligar la leche con algunos productos para bebes como el Milo, los Nestum y otros cereales especiales para infantes. El jugo de manzana, uva, cerezas y ciruelas son los mejores para su niño o niña.

Tome en cuenta que es importante que si al infante le da hipo, puede curarlo fácilmente dándole a beber un poco de agua y colocándole un hilo en la frente (esto último son creencias) pero si el niño no sufre de , dele a comer un poco de blanca y notará que el hipo se va inmediatamente.

Dele para el crecimiento como el "Dayamineral", y cuando vea que le están saliendo los dientecitos compre jarabe "Cordial" que ayuda en la crecida rápida de la dentadura. En este periodo usted debe tener una mordedora que usa el bebé para masticarlas constantemente. Cómprela de goma por favor.

Olvidé decirles que para atraer su los sonajeros son importantes, colocar colores llamativos y objetos que distraigan la vista del bebé en su cuna.

Desde los 6 meses, puede ayudar al bebé a dar pasos sobre el piso. Claro, nunca lo fuerce, sujételo bien, solo es para que trate de caminar y desarrollar habilidad motora. Esto es casi lo mismo que usar lo que llamamos un andador. El bebé lleno de energía lo encontrará divertido.

También recuerde que el llanto del bebé es un aviso de que le duele algo, ensució su pañal, está mojado o algo le pica. Revíselo inmediatamente. Cuando descubre que no es nada, puede dejarlo llorar un poco a veces para que sus pulmones se desarrollen. Pero los bebes se calman inmediatamente usted lo cargue, le cambien el pañal, le dé la mamila o le ponga un chupete. También háblele claro, porque ya casi al año es posible que el niño hable varias palabras y reconozca a todos en su entorno.

También déjeme acordarle que es necesario que use una vaselina para las quemaduras cuando usted tarde en quitarle el pañal mojado de orina al bebé. Recuerde que por eso debe revisar siempre si su pañal está mojado. Regularmente el infante llora, pero usted también puede verificarlo. La vaselina más conocida en este es una americana llamada "Vasseline", claro que puede usar la que desee. Esto causa un alivio al infante con quemaduras de orina al instante.

Recuerde que en esta edad el bebe gatea o camina, balbucea algunas palabras o te dejan pensativo porque a veces todavía no hablan pero señalan con sus dedos lo que quieren o ven. Es bueno que lo cargue siempre con sus dos piernas juntas y no llevándolo como si lo montara a caballo para que sus piernas no se arqueen luego. Si le va a dar algo, déselo, no lo engañe haciendo amáraco porque el bebé está en un proceso de razonamiento y dicho engaño podría matarle la razón y usted tenga que retroalimentarlo de nuevo enseñándoles las cosas. Es que el infante a partir de esto creerá que lo correcto es engañar y actuará erráticamente. Además podría perder su lucidez metal. Esto sucede generalmente de los 1 a 3 años de vida.

El de engaños que usted como padres si puede utilizar es el famoso de: "¿Dónde está papi? O ¿Dónde está mami?" que hace cualquier padre cubriéndose el rostro con las manos y luego descubriéndose.

Tampoco es recomendable que usted fuerce al bebé a que actué con haciendo berrinches o expresiones y palabras para que el infante reproduzca luego. Recuerde que en este rango de edades el niño o la niña tienen un espíritu apacible que es lo natural, o sea, el infante no parece tener carácter y solo demostrará tristezas, berrinches y otros de forma natural cuando se le quite algo o se le reprenda. Es que si usted intenta modificar la del infante, luego encontrará que el baby hará momentos en que usted se va a estresar. Al principio le parecerá divertido cuando haga algún berrinche o diga algo de alguna forma que usted le enseñe. ¡Cuidado!, el baby es una esponja que absorbe todo lo que ve y escucha. Tampoco lo exponga a situaciones estresantes o que lo hagan sufrir. A este rango de edades, el bebé solo debe ser atendido y suplirle todo lo que pida. Necesita afectividad, no rechazo. Es que cualquier falta de atención o rechazo puede causarle episodios psicológicos en el infante podría presentar episodios de delirio a tal punto que se le podría ver reírse solo o sola o decir palabras y actuaciones de que a usted luego le parecerán locuras. Este punto usted debe tomarlo en cuenta como padre o madre desde que el niño tiene 3 a 5 años que es donde se presenta con más frecuencia estos casos. Si la vida en el hogar es estresante, el niño o niña se aliviará en la porque son edades para cuidado pre-escolar o de quindergates entre los 4 y 5 más comúnmente.

Sobre todo a los cuatro años el infante es activo jugando y sus habilidades motoras están desarrolladas y podrá saltar la cuerda o pararse en un pie.

Cuando son pequeños, dele artículos grandes porque suelen llevarse todo a la boca. Cualquier cosa funciona como juguete pero lo que es de más costumbre tradicional es una muñeca para las niñas o una pelota. A los niños les gustan los carros, cualquier cosas que puedan batir con sus manos como globos, muñecos, a veces se entretienen con palos (ojo con esto porque podrían lastimarse) juegan con las hojas de los , les fascina arrancarlas, abrazar los troncos de los árboles y hasta intenta columpiarse de alguna rama baja. Les gusta ir al parque, ayúdelos en las resbaladillas o toboganes y si lo coloca en un columpio, colúmpiese con él o sosténgalo, nunca lo deje solo o sola. Les encantan introducirse dentro de cajas y barriles, puede crear o comprar de tubos de colores o de cubos para armar torres o lo que desee hacer el infante. Recuerde que el triciclo es lo más correcto en esta edad aunque puede invertir en una bicicleta no muy alta si desea que la use hasta los 8 años. Algunos muy baratos que entretienen a los niños son: Lo creadores de burbujas, pelotas de playa, cornetas, silbatos, carros, algunos juguetes que puedan tirar o arrastrar con una cuerda y les encantan jugar con la mascota de la casa. Puede ser un pequeño perro. Por cierto, aunque las pajillas para bebidas no son un juguete, estos se entretienen absorbiendo o balbuceando lo que usted le dé y hasta podrían llorar para que usted le dé un sorbete. Las muñecas de trapo son muy recomendables, los juegos de cocina, mesas, grabadoras, techados de pc, binoculares (les encantan solo por su forma curiosa) Ya ven desde los tres años aunque todavía a los 5 años prefieren entretenerse con otros y cuando el les gusta, suelen cantar las canciones o descomponerse de sus asientos y tratar de repetir lo que se hace en . Incluso hay niños que pueden seguir la secuencia de una de adultos aunque no entienda mucho. También cantaran las canciones que escuche en una o aquellas canciones escolares que se les enseñen Puede regalarles un micrófono o un celular de juguete, pistolas de agua o en su variedad aunque hoy día presenta mucho problemas y ya no se recomiendan. Les encantan que les tomen , puede darles cuadernos para dibujar o compre una pizarra y tiza para ellos. Es que de todos modos podrían escribir en las paredes. En , les encantan ver el árbol navideño lleno de luces y los juguetes que usted les compre hacen que esta fecha sea imborrable de sus pensamientos, verán las manzanas como un alimento de navidad.

No olvide que a los bebes les encantan el helado y esto no se pierde ni en la adultez, el chocolate, los dulces entre otros aperitivos.

Otros bebes les gustan usar joyas como anillos regularmente y cadenas. Aunque lo que más les llama la atención son los anillos y las pulseras. Ya a las niñas les gustan usar zapatos de adultos, pintarse las uñas o llenarse la cara de como sus madres.

También tenga mucho cuidado, porque a esta edad les gusta salir mucho a la calle o que usted lo lleve con usted. Trate al menos de darles una vuelta aunque sea caminando alrededor del vecindario. Recuerde que también juegan con otros niños y podría haber discusiones o mal entendido entre ellos o ellas. Si no le conviene a su bebé usted preferirá retenerlo en su casa. Le recomendaría que lo lleve al parque o lo saque a pasear entonces. Es que cada niño actuará con sentido de pertenencia, suelen exhibir lo que hacen o tienen o lo que el otro no pueda hacer o tener. También pueden regalar algo a algunos de sus amiguitos o amiguitas.

Ya salen mucho de la casa a cualquier parte del vecindario. A veces hasta se les pierde a los padres o se reúnen en algún lugar donde pueda jugar. Deles canicas, pimpón, patinetas. Puede enviarlos a comprar a la bodega sola o solo y puede darles para que se compren lo que gusten para ellos si no está muy lejos en lugar. Utilizaran pelotas y bates de , rodaran llantas o aros. Les encantan las botas como calzados.

Recuerde que en esta edad corren como aviones, pelean entre ellos, les encantan columpiarle o subirse a tubos y pueden usar hasta cajones como si fueran caballos.

Si usted lo ha mantenidos bien inmunizado con las vacunas que necesitan, solamente presentarán cuadros de gripe, congestiones nasales, pecho apretado o que usted puede bajar con medicamentos que no pueden faltar en su casa tales como: Vaporú, Tylenol para niños, ungüentos diferentes, vic formula 44, mejórales para niños, winasor para niños, aspirina Bayer para bebes. Note que algunos niños no son buenos bebedores y tendrá que darle el medicamento en alimentos o forzarlo a que lo beba. Una solución para esto, es comprar medicamentos con sabores que a los niños les gusten. Por cierto, el acetaminofén no debe faltar en su casa nunca. Y si encuentra el niño un poco debilucho dele a tomar fortimal. Otra que no puede faltar es el de bacalao. Porque los niños constantemente juegan con agua, lodo y saltan mucho.

También a este rango de edades empiezan a escudriñar sus cuerpos que regularmente al cumplir los 9 años pueden sentir una sensación semejante a una campana que los impulsa a tener sexo. Pero tome en cuenta que aparte de esto, como son muy traviesos, podrían caerse de algún árbol o lugar, porque les gusta trepar aunque no sepan como bajarse. En esta edad juegan a la pelegrina, puede comprarles pelotas de , béisbol, o de . Los rompecabezas no deben ser de muchas y si lo son, las fichas deben ser gigantes para rápido armado. Todavía en esta edad puede regalarles un señor papa armable o cualquier otro juguete armable, carros a remoto o que se muevan con . Todavía sus juegos favoritos será corretear, ver , comer rosetas de , dulce, refrescos, saltar sobre trampolines o sobre la cama. El biscocho es algo favorito y todas aquellas sustancias azucaradas.

El está muy desarrollado y no entenderán solamente aquellas palabras rebuscadas que no se utilicen en el diario vivir. Aquí los juegos son esenciales en su diario vivir, jugar a jumbo, boranazos, al topado, al pañuelo, al gato y el ratón, la cortina del palacio, entre otros juegos. Puede incluirles las damas chinas, introducirlos en el , paché, , las barajas y otros. Enséñelos a nadar, llévelos de excursiones o de campamento. En cuanto a su , en este periodo podrían ser muy y no se sorprenda si se muestran los genitales entre ellos y ellas, que si le salieron pelos púbicos. Es que ya desde los 9 años empiezan a interesarse por las chicas o los chicos aunque no hagan nada malo. A veces solo siente el deseo de estar cerca de alguien que les guste. Pero les acuerdo, son muy activos sexualmente en este periodo.

Ya los juegos como es basquetbol, béisbol y voleibol o el futbol son lo que más les atraen. Les gustarán juegos un poco morboso como el twister, la botellita y todavía se atreven a jugar a las escondidas los de menor edad. Al cumplir 14 en adelante, les parecerá que se tranquilizan o que pasan a un mental más maduro. No es que no se porten como niños a veces pero suele ser una etapa fuerte y de mucha rebeldía a veces. Es que los ya prácticamente adolecentes viven un mundo en que callan todas las cosas que los lastiman y no saber responder a quienes los hieren o no quieren hacerlo por ser regularmente personas a las que se les debe . De hecho, es en este periodo que los padres los maltratan diciéndoles que "no hacen o no hicieron lo que hizo el niño o la niña en su juventud". Prácticamente el padre o madre quiere vivir la vida del hijo o hija. Mientras los padres hacen esto por temor o recuerdos que según ellos es experiencias del pasado, los niños no ven esto así, el tiempo del padre no es el mismo tiempo del hijo y lo que era una deshonra en el pasado hoy ya no lo es. Sin embargo los padres desean que sus hijos no caigan en lo que ellos "supuestamente cayeron en un tiempo". Los padres nunca entienden que lo que pasa en la vida no tiene que pasarle igual a otro. Hay asuntos casi iguales pero la diferencia lo hace la con que sucede el problemas y la capacidad que tiene la persona para resolverlos. Usted verá dos vertientes: El padre protector que ofende y lastima destrozando el de su pariente y un hijo o pariente que soporta todos los reproches o actúa alocadamente. En este caso, el adolecente se queja con sus amigos y suele tener más confianza a sus amigos que a sus padres. Comerá impulsivamente por sentirse muy lastimados. Pero quiero aclarar, que en este periodo el niño como mucho de todos modos. Lo malo es si no para y usted nota que como por ansiedad.

Las bicicletas son bien vistas para estas edades, los Skeyboard (patinetas), los patines. Algunos niños gustarán de ir a la y otros a fiestas y discos, se preocuparan por sacar buenas calificaciones en el colegio aunque solo sea para pasar de nivel y luego se les olvide todo lo aprendido.

Les acuerdo a los padres que no son ellos los hijos, sino sus hijos los que viven sus vidas y no es correcto que les hagan la vida imposible o los lastimen demasiado con algo que quizás nunca les va a suceder. Solo ponga reglas de hora de llegada a casa y acláreles que la casa de usted no tiene que ser como la casa de su amigo. Enséñeles mejor a valorar lo que tienen en su casa.

También es bueno saber que en este periodo las niñas podrían quedar embarazadas y hay países que cuando sucede un embarazo y el niño solo tiene 16 años lo declaran como mayor inmediatamente. Aquí la preocupación en las niñas es el y las relaciones que puedan tener con los niños. En el caso de los varones la masturbación es muy activa y la preocupación es que puedan enfermarse de alguna enfermedad de transmisión sexual. Otro punto, es que las niñas todavía no han madurado su reproductor como mujer.

Les encanta escuchar en estas edades, las y reunirse en .

Todo pertenece al razonamiento y a la . Se sienten adultos ya. Prácticamente creen que están preparado para todo y están a punto de terminar la secundaria o la terminaron. No dan problemas a los maestros con discusiones porque las resuelven entre ellos o se soportan unos a otros. Recuerde que todavía el sexo puede dominar sus vidas y es necesario promover el uso de preservativos y de . Creemos que la palabra: "virgen hasta el " es un lema que debe llevar a la castidad a la chica en todas las charlas escolares. No es bueno que después de tener sexo la vilipendien como una prostituta y la tilden de chica fácil. Regularmente el maestro o maestra orienta con el de que no se entreguen hasta el matrimonio. Pero el mensaje para el varón es: "ten cuidado con las enfermedades de trasmisión sexual pero se hombre, rompe". Tenemos entonces que la mujer es santa y debe ser una especie de diablo que ha tenido experiencias sexuales infinitas.

Desde que el niño o la niña tiene 12 años, muéstrele los medios se subsistencia. Ayúdelos a conseguir empleos que ellos puedan realizar de acuerdo a su edad. Puede ser de los 14 o a los 17 para que cuando ingresen a la ya tengan con que pagarla. Recuerde que usted solo orienta, pero la vida la viven ellos. Oriéntelos a ser realistas y a que consigan lo que desean. Dígales que no solamente sueñen, sino que traten de hacer realidad lo que desean y busquen la forma de obtenerlo.

 

 

Autor:

Antolin Miguel Reyes Fermin

 






ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Marcos para fotos de cars disney
Alergia na virilha fotos
Alejandra maglietti fotos 2018
Princesa diana fotos dela morta
Fotos de las bailarinas de daddy yankee
Fotos animadas del dia de la madre
Fotos de paisajes de costa para imprimir