s7tt.info

Fotos mas vistas de la red


Ignacio Ramírez

La muerte de Mara Polet Ruiz Solano, cuyo cuerpo fue hallado en un cárcamo en Ecatepec la tarde del miércoles, podría tratarse de una venganza de su ex pareja, quien tiene antecedentes penales.

Fuentes de la Fiscalía mexiquense señalaron que la necropsia practicada a Mara, de 33 años, determinó muerte por asfixia mecánica, es decir, habría sido ahorcada con las manos.

Aunque no se precisó la identidad del sospechoso ni tampoco si ya declaró ante la autoridad por estos hechos, las fuentes confirmaron que la víctima era propietaria del bar Frida La Suavecita, ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac, en los alrededores de la delegación Benito Juárez.

Le habrían robado auto. Extraoficialmente se manejó la versión de que días antes Mara fue despojada de un auto de lujo, que ahora estaría en manos de su ex pareja; sin embargo, ninguna autoridad lo confirmó.

La mujer, quien era madre de un menor, fue hallada por trabajadores de Conagua dentro de una planta de bombeo de aguas residuales de la colonia Las Américas, en Ecatepec, luego de que desapareció desde el 20 de abril.

De acuerdo con la ficha emitida por el Módulo Odisea de la FGJEM, Mara Polet desapareció en las inmediaciones del metro Olímpica, donde supuestamente vería a unas personas. Al momento de su desaparición la víctima vestía suéter y blusa negros, mallón rosa con estampado y tenis deportivos.

Por el estado de putrefacción y la falta de cabello, que pudo haber sido rapado por su victimario, sus familiares no pudieron reconocerla. Sin embargo, fue debido a sus tatuajes que la fallecida fue identificada.



Related News


Vestido dos anos 60 fotos
Fotos de paola durante sin ropa
Fotos de feto de 6 meses
Fotos gif en movimiento
Fotosintesis y respiracion en el ciclo de carbono
Fotos de corazones chidos