s7tt.info

Fotos novio rodner figueroa


Dicen que por metido le fue muy mal al Modista Rodener Figueroa, pues Raúl de Molina del Gordo y la Flaca no solo le dio duro con el micrófono sino que también le saco en cara la ayuda que el le ha dado.

Actualmente Rodner  junto a Lourdes Stephen conducen el programa de chismes de farándula ‘Sal y Pimienta’ en donde estuvo Angélica Vale como invitada después de sus boda.

Durante la entrevista Rodner le pregunto a Angélica quien le dolió mas que no asistió a su celebración matrimonial y ella contesto que Raúl de Molina.

Luego El Gordo reacciono, arrancándole las plumas al Fashionista: 

 “Rodner Figueroa que trabaja en este programa y que lo he ayudado muchísimo en su carrera de ‘Fashionista’ si se puede decir que ‘Fashionista’; y le pregunta a Angélica Vale quien le había dolido mas que no había ido a su boda”

El Gordo dio a entender que Rodner talvez no sea Fashionista y encima diciendo que lo ha ayudado en su carrera?

Es natural que en un programa de chisme tienen que preguntar de todo para que tenga mas sabor con sal y pimienta y los Conductores tienen que hacer su trabajo, hacer preguntas a sus invitados.

Por otro lado si el Gordo duda que Rodner sea Fashionista entonces para que le dan trabajo en el canal como tal, no se vale que estén engañando al publico.

Otra cosa, si se ayuda a una persona, no significa que tendrá que amarrarse la lengua para siempre por la ayuda que se le dio.

También la Vale porque tiene que estar dolida porque el Gordo no fue a su boda, ya el tendrá mas de mil excusas por no haber ido y asunto arreglado.

Related



Related News


Vienna autoshow 2018 fotos
Fotos selva de irati
Fotos de colombia pereira
Fotos da cidade de brasilia df
El santo disco mendoza fotos