s7tt.info

Fotos para animar el dia

Закрыть ... [X]

Si no encuentra las palabras para darle ánimo a un ser querido, las frases para animar y motivar pueden ser grandes aliadas. Descubre las mejores en este artículo y ayúdalo a vencer los miedos y a seguir adelante.

Lee también: Frases para dar ánimo

¿Para qué sirven las frases para animar o dar aliento?

Las frases para animarnunca están de más, ni mucho menos. Una frase bien dicha, con el significado exacto y en boca de la persona indicada, puede llegar a significar mucho para cualquiera. Es por esto que, ante determinadas situaciones, puedes recurrir a animar a ese ser querido que tanto lo necesita, ya sea porque perdió a alguien importante, porque está por dar un paso importante en su vida o simplemente porque lo precisa.

Sin duda alguna, esta selección de frases puede ayudarte para que puedas hacerle llega esa palabra de aliento que tan bien le vendrá en este momento. Sólo tienes que elegir la que más te guste y regalársela.

Lee también:

Las mejores frases para motivar a un ser querido

En esta lista encontrarás frases para motivar variadas, que puedes usar o amigo, a un familiar, a tus hijos, a tu pareja o a quien sea que quieras alentar. Todas estas frases para animar son muy efectivas, seguro llegarán al corazón de la persona a la que se las dediques. ¡Escoge tus favoritas!

  1. "Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera."
  2. "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar." (Paulo Coelho)
  3. "En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra."
  4. Los premios se encuentran al final de la competición y no al principio. La copa del vencedor se gana después de mucho cansarse, sudar y sufrir. (Og Mandino)
  5. "Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando." (Paulo Coelho)
  6. "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." (Mahatma Gandhi)
  7. "Solo existen dos días en los que no se pueden hacer nada, uno se llama ayer y el otro mañana. Así que hoy es el día de amar, crecer, superarte, ser feliz pero por sobre todas las cosas vivir."
  8. "Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea, pero hagas lo que hagas, sigue adelante."
  9. "Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable."
  10. "El hombre es dueño de su propio destino. Tú mismo, por el poder de tu pensamiento, creas tu destino. Pero puedes anularlo si quieres. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Desarróllalas y hazte libre y grande. Uno se convierte en aquello que piensa. Tu vida ha de ser como tus pensamientos. Mejora tu modo de pensar. Pensamientos mejores comportan acciones mejores." (Sivananda)

Si necesitas más frases de estas características, bien puedes intentar con las que encontrarás en este video, que hemos preparado especialmente.

Lee también:

Otros mensajes para animar

Si estas frases para motivar no fueran suficientes, puedes recurrir a otros tipos de mensajes para animar a quien lo necesita. Aquí puedes encontrar más frases optimistas y de autoayuda.

  • Siempre es necesario encontrar la fuerza para seguir adelante y algunos mensajes van como anillo al dedo para lograrlo. Los encontrarás en este artículo.
  • Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, sin embargo, cuando las cosas van mal, quizás no sea sencillo tenerlo presente. Por eso estos mensajes esperanzadores pueden ser los que necesitas.
  • Sin duda, la motivación es el principal motor para no bajar los brazos, ni darse por vencido. Estos mensajes motivadores son geniales si necesitas animar a alguien.
  • Muchas veces, la falta de motivación se debe a una baja autoestima. Es por eso que estas palabras te pueden ayudar a superarte o te pueden servir para ayudar a un ser querido que necesita una cuota extra de pensamientos positivos sobre sí mismo.
  • El temor al cambio y a no estar a la altura de las circunstancias puede no dejarte avanzar. Aprende a enfrentar el miedo y a aconsejar a otras personas a lograrlo.

¿Crees que las frases sirven para dar ánimo?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que las frases sirven para dar ánimo?

Sí, algunas son geniales

962

No, son sólo palabras

-109

Ayudan, aunque no son suficientes

410

Desearía que así fuese

306





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Pueblo yaqui sonora fotos
Fotos de cusco no peru
Bacteria que come carne humana fotos
Fotos de idosos felizes
Collage de fotos de novios
Fotos de barcos de guerra antiguos
Fotos de alfombras de semana santa