s7tt.info

Fotos playas de miami

Закрыть ... [X]

Playas de Miami Beach. Foto: Esa L

¿Por dónde empezar a seleccionar las playas de Miami Beach? Si pensamos desde lo abstracto sobre el concepto de playa, todas son iguales, mar, arena, sol y gente tratando de broncearse a toda costa. Pero cada playa tiene su encanto particular, en Miami Beach con casi 10 millas, más de 15 kilómetros, de playas desde el sur hasta el limite con , se pueden notar algunas diferencias interesantes y decidir cuál sería la correcta para cada estilo de vida. 

South Pointe, playa de Miami Beach

Algunas playas de Miami Beach son las que eligen los que disfrutan de mostrarse, como si fuera una vidriera,  donde la mayoría pertenece a un target joven y con cuerpo esbelto en búsqueda de compañía…o que por puro narcisismo desean lucir su mejor pose. Ahí se permiten los micro bikinis (¡femeninas y masculinas!) y el topless. En Miami la zona para “desfilar y mostrarse” está en pleno South Beach, con playas a pasos de Ocean Drive. Desde South Pointe hasta la 23 Street pertenecen a este concepto popular de playa donde hay mucha gente y suelen llegar la mayoría de los turistas por ser la zona donde se ubican los famosos hoteles Art Decó.

Para que conozcas un poco mejor la zona, te dejamos un mapa de las playas de Miami Beach que armamos con algunos de los barrios que sirven de referencia.

Playa de Miami Beach. Foto: Timothy Wildey





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos matriz e filial
Fotos da cidade de rio grande rs
Pico da bandeira fotos
Fotos y videos de partos naturales
Fotos de rolls royce
Copas de vino tinto fotos
Frases para colocar em fotos sozinha sorrindo