s7tt.info

Fotos subliminales de los testigos de jehova


En la entrada del blog de hoy quiero hablaros de algo que llamó mi atención cuando empecé a investigar el lado oculto de la watchtower y fue el descubrir como en las propias publicaciones de los testigos de Jehová la watchtower utilizaba imágenes subliminales, tú mismo puedes comprobarlo en tus propias publicaciones que tengas o bien en el portal web de la watctower, jw.org.

En mis veinticinco años como testigo de Jehová nunca me había dado cuenta de este tipo de imágenes, solo empecé a descubrirlas cuando empecé a investigar con una mente abierta y sin prejuicios.

Lo primero que quiero decirte es lo que la watchtower con su Cuerpo Gobernante dice sobre las imágenes que se usan en sus publicaciones, nota lo que dijeron ellos mismos en la Atalaya del 1 de Marzo del 1987, página 15, párrafo 18:

______________________________________________________________________________________________

18 Hasta este mismo día el Cuerpo Gobernante sigue pautas similares. Miembros seleccionados del Cuerpo Gobernante escudriñan cada artículo de La Atalaya y ¡Despertad!, y cada página, incluso el trabajo artístico, antes de que se imprima. Además, los que ayudan a escribir artículos para La Atalaya son ancianos cristianos que comprenden la seriedad de su asignación. (Compárese con 2 Crónicas 19:7.) Dedican muchas horas a investigar la Biblia y otras fuentes de consulta para asegurarse de que lo que se escribe es la verdad, y que sigue fielmente las Escrituras. (Eclesiastés 12:9, 10; 2 Timoteo 1:13.) No es poco usual que tome de dos semanas a más de un mes preparar un solo artículo de una de las revistas, que usted quizás lea en 15 minutos.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Como has podido leer tú mismo, son miembros seleccionados del Cuerpo Gobernante los que se dedican  a escudriñar, es decir, examinar, investigar, mirar y observar cada artículo de la Atalaya y Despertad, incluso del trabajo artístico que hay en ellas, tales como fotos, imágenes, etc, que se incluyen en las publicaciones.

Así que podemos decir que el cuerpo Gobernante está al tanto y aprueba todo lo que se publica en Atalaya y Despertad, y por extensión como es lógico en cualquier publicación que imprime la watchtower.

Bueno, sentando las bases del asunto voy a exponer ahora algunas de las imágenes subliminales que han llamado mi atención, voy mostraros tres, aunque hay cientos de ellas, al final de la entrada os mostrare un sitio especializado en este campo donde podéis verlas, y si os interesa el tema investigar sobre ellas y el porqué de su posible uso.

1.- La primera imagen subliminal que quiero mostraros de las publicaciones de la watchtower podéis verla por vosotros mismos en el libro de Revelación o Apocalipsis, en la página 159.

Dedica un rato a observarla antes de seguir con el post y haber si encuentras la imagen subliminal, oculta en la imagen:

 

 

¿Qué tal, encontraste la imagen subliminal oculta en la imagen del libro?

Te doy una pista, fíjate en la mano de Jesús, amplió la parte de la mano para que puedas verla:

 

¿Ves algo ahora?

En la mano de Jesús hay un rostro que no tiene nada que ver con la cara sonriente de Jesús, para terminar hagamos una prueba, pongamos esa cara que hay oculta en la mano en la cara de Jesús:

 

Es cuando menos curioso está imagen subliminal oculta en el libro Revelación.

Parece como si de dos mensajes distintos se tratase, uno a la vista con el rostro amigable de Jesús y al mismo tiempo otro oculto en su mano con el rostro con cara de pocos amigos.

2.- La segunda imagen subliminal que os voy a mostrar en las publicaciones de la watchtower podéis verla también en el libro Revelación, en la página 52, es la siguiente:

 

¿Notas algo en esta imagen?

Bueno veamos primero de que trata la imagen, aquí podemos ver a Jesús junto con sus ángeles impartiendo justicia, es curioso que todos tienen el cetro en la mano derecha y que se dibuja a todos con aspecto de un ser humano, hasta aquí todo correcto...pero si te fijas en el centro de la imagen desde el fondo sale una garra que no tiene aspecto humano, más bien tiene aspecto demoníaco, e intenta arrebatar el cetro de uno de los ángeles y lo hace desde el lado izquierdo, al revés del resto de ángeles que lo sujetan con la mano derecha.

¿Qué pinta en esta imagen esa garra cuando se supone que todos los que hay por detrás son ángeles impartiendo justicia junto con Jesús?

3.- La tercera y última imagen que voy a mostraros la podéis ver en el libro el hombre más grande de todos los tiempos, en la página 46, y esta es la imagen a la que nos referimos:

 

¿Has notado algo en esta imagen?

Es normal que no te hayas percatado, no es tan evidente la imagen subliminal oculta aquí comparada con los otros dos ejemplos que hemos puesto.

Voy a ayudarte a encontrarla, fíjate la parte superior derecha, lo pongo aquí ampliado:

 

¿Qué tal ahora, has visto algo?

Si sigues sin ver nada, no te preocupes, vamos a ampliarlo un poco más, sigue fijándote en la parte superior derecha:

 

Seguro que ya habrás visto algo que te ha chocado de la imagen, se supone que la imagen ilustra a los seguidores de Jesús, pero entre todos los seguidores de Jesús hay dos que no tienen aspecto humano, más bien tienen aspecto de zombis, los pongo más ampliados todavía:

 

 

Al ampliar tanto la imagen pierde un poco de calidad pero tiene la suficiente como para observar a estos dos personajes semejantes a zombis entre los seguidores de Jesús.

¿Por qué pondría el Cuerpo Gobernante a estos personajes entre los seguidores de Jesús?

Hasta aquí el recorrido por tres imágenes subliminales ocultas en las publicaciones de la watchtower, aunque como te mencionaba al principio hay cientos de ellas.

Puedes consultar muchas de ellas , mencionarte también que las imágenes que has podido ver aquí están sacadas de esta web, así que desde este blog agradecerle al editor de la web por todo su esfuerzo por recopilar las cientos de imágenes ocultas en la publicaciones y dar su impresión de lo que pueden significar, un trabajo arduo que merece todo mi encomio.

Si pones en el buscador de google "imágenes subliminales ocultas en las publicaciones de la watchtower" también podrás ver un montón de sitios web donde se habla sobre este tema.

Por último te daré mi opinión de lo que pueden significar estas imágenes y porque las usa la watchtower:

En una de las imágenes veíamos una garra con aspecto demoníaco, en otra una cara con aspecto de pocos amigos, podríamos decir también que parece una cara con aspecto demoníaco, y por último unos personajes semejantes a zombis.

Lo llamativo es que todas estas imágenes están en contraposición con el mensaje general y a la vista de las imágenes, en una de ellas se muestra a Jesús sonriente, en otra se muestra a Jesús impartiendo justicia con los ángeles y en la otra a Jesús caminando junto con sus seguidores.

El mensaje a la vista es claro resaltar las buenas cualidades de Jesús.

Pero como hemos dicho, las imágenes subliminales se ponen ocultas a la vista general, están enfocadas en impresionar nuestro subconsciente, y es en este, en nuestro subconsciente donde se muestran esas imágenes ocultas que nada tienen que ver con las cualidades de Jesús, es en esas imágenes ocultas donde se muestran zombis y rasgos demoníacos.

A falta de una explicación del Cuerpo Gobernante y la watchtower que son los que autorizan estas imágenes y por tanto son los que podrían decirnos porque las usan, mi opinión personal, y recalco mi opinión personal es que se trata de una técnica más de control mental que intenta bombardear en nuestro subconsciente los peligros de Satanás y su mundo, y quieren meter ahí en nuestro subconsciente que Satanás y su mundo están siempre intentando atacarnos (como esa garra de la imagen), con el fin de que la watchtower pueda meternos la idea en la cabeza que solo si les seguimos a ellos a pies juntillas y sin cuestionar nada de lo que nos dicen es cuando podremos estar a salvo de Satanás y su mundo.

Si quieres indagar más en el tema de las técnicas de control mental y la watchtower, puedes consultar esta entrada que hice al respecto.

Hasta aquí todo por mi parte, ahora quiero saber tu opinión, ¿qué opinas tú de las imágenes subliminales ocultas en las publicaciones de la watchtower?

Espero tú opinión en los comentarios.

Y como siempre si te ha gustado el artículo, por favor, compártelo en las redes sociales para que otros también puedan beneficiarse.

 



Related News


Fotos de vida marina
Fotos de los cuervos
Como proteger tus fotos en facebook
Fotos de talca chile
Editor online de fotos con efectos
Et de varginha fotos
Fotos de cortinas de sala