s7tt.info

Hechizo para separar a dos personas con fotos


La justicia mexicana avanza rápido últimamente y para muestra no hace falta más que recordar casos como el de o el de y ahora cerrar la semana resulta que el otrora poderoso narcotraficante Rafael Caro Quintero también es un hombre libre después de 28 años en la cárcel.

Rafael Caro Quintero un narcotraficante amigo de políticos y empresarios se volvió famoso en la década de los ochentas al decir después de su detención que si el gobierno de México lo dejaba libre pagaría toda la deuda externa del país. Les dejo este video con la rola “Sara” interpretada por El Tri donde se explica como fue detenido este narcotraficante en Costa Rica y como fue encontrado con su amante Sara Cossio, sobrina de un .


Liga Directa: http://youtu.be/Sd3nzBwbDB4

En fin Banda… ya es Viernes y para el Lunes ya se nos habrá olvidado.

A las 2:00 horas de este viernes, el narcotraficante Rafael Caro Quintero abandonó el reclusorio preventivo de la zona metropolitana de Guadalajara en el Complejo Penitenciario de Puente Grande.

Personal de los juzgados federales en el centro carcelario confirmó esta mañana que desde hace dos días se preparaba la documentación y trámites para la salida de quien es considerado uno de los capos más importantes de México, y quien permaneció preso casi tres décadas.

Un Tribunal Unitario ordenó la libertad de Caro Quintero por la reposición del Primer Tribunal Colegiado con sede en Guadalajara que le concedió un amparo.

En este fallo, Caro Quintero, quien fuera acusado por el secuestro y asesinato del agente estadounidense Enrique Camarena, tuvo que ser juzgado en el fuero común y no en el fuero federal, ya que la víctima en ese entonces no ostentaba ningún cargo diplomático que justificara que el presunto homicida fuera procesado en instancias federales.

Así mismo se ratificaron con esta resolución varias absoluciones que Caro Quintero ya había ganado.

El caso llegó al Segundo Tribunal Unitario quien ordenó la inmediata libertad de Caro Quintero, quien ya ha cumplido la sentencia que tenía por narcotráfico, por lo que podrá abandonar la cárcel.

Enlace:

Cortesía de Pérez

logo-la-banda



Related News


Fotos de la gran via el salvador
Editor de fotos phix
Fotos de carmen villalobos sin ropa
Fotos de monica pasqualotto
Fotos de mujeres maltratadas por sus maridos