s7tt.info

Julia urquidi illanes fotos


Llega la hora de escribir Texto invitaciones de boda Originales y no sabes qué redactar? Te ayudamos a definir lo más importante en este tema.

Generalmente las tarjetas de invitación deben llevar impresa toda la información de la boda, además de texto invitaciones de boda originales acorde al evento, como la fecha y lugar en donde se llevará a cabo la fiesta, el nombre de los contrayentes, y por supuesto un pensamiento que enmarque la ocasión, y en el que se resalte el amor entre los novios.

Texto-invitaciones-de-boda-Originales-11

Si no tienes ninguna idea de cómo redactar tu texto original para tu tarjeta de boda, no te preocupes que en este post te ayudamos a despertar la musa dormida que hay en tí, para que puedas así desarrollar ¡el texto perfecto para tus tarjetas nupciales! inspírate en nuestras imágenes y selección de textos.

Texto-invitaciones-de-boda-Originales-5Para romper con la monotonía perpetuada en las tarjetas de matrimonio, cuyos textos rígidos, correctos y aburridos, te presentamos aquí un montón de textos divertidos y diferentes para darle originalidad y alegría a tus invitaciones de boda, porque una emocionante y divertida fiesta como ha de ser tu boda, debe empezar por una invitación innovadora. Mira también

Texto-invitaciones-de-boda-Originales-13«Utilizar versos, poemas, canciones o citas famosas, es una exelente manera de personalizar tus invitaciones de boda».

Muchas parejas modernas están utilizando citas famosas, o un verso a partir de una canción, o tal vez parte de sus poemas favoritos para darle sentido y vida al texto invitaciones de boda Originales, rompiendo así con la monotonía y el aburrimiento de sus invitaciones.

Texto invitaciones de matrimonio OriginalesSi quieres sorprender a tus invitados desde el principio hasta el fin de tu gran evento nupcial,  busca la manera de ser original y diferente a la hora de realizar tus planes y organización según tu estilo.

En la siguiente parte te ofrecemos una recopilación con algunas  frases muy originales, que puedes utilizar para tu celebración.

  “Nuestro gran deseo en esta vida es ser felices el uno con el otro. Por eso hemos decidido casarnos y queremos compartir este día tan especial con ustedes. Será el ___de ___a las ____h en _______. Después celebraremos en el _________.¡No puedes faltar!”Texto-invitaciones-de-boda-Originales-8 “¡Nos Vamos de Viaje! Y será para siempre. Partimos el próximo día _____de____a las ____ de la noche en la Iglesia______. La celebración tendrá lugar en el Restaurante______. Nos hará muy felices compartir este día con ustedes. “

“Nosotros, Novio y Novia , Movidos por el amor que nos profesamos, hemos decidido con alegría unir nuestras vidas para formar un hogar (una familia) y tener a ustedes nuestros padres, familiares y amigos, como testigos fieles de esta unión.”

Texto-invitaciones-de-boda-Originales-1“Novia y Novio
Tienen el placer de invitarles a la ceremonia civil que se celebrará el ______de ______ a las 13:30 h.
en el Hotel Residencia ________
y al cóctel y almuerzo que tendrá lugar a continuación

 “Hemos comprado unos anillos tan bonitos que
decidimos organizar una ceremonia para la ocasión.
La invitación es por tiempo limitado y no la repetiremos.
Los esperamos en ……………….el día………….. a las …………”

Texto-invitaciones-de-boda-Originales-4Lo importante del Texto invitaciones de boda Originales es que se logre proyectar en las tarjetas una gran parte de la personalidad de los contrayentes♥



Related News


Fotos chivas rayadas del guadalajara
Como subir muchas fotos al facebook a la vez
Ver fotos de graciele lacerda
Fotos mujeres muertas juarez
Fotos de basureros de reciclaje
Fotos de animales pequeos