s7tt.info

Marcos para mis fotos de facebook


Desarrollo web y Comunity Manager en Oreka ITPublicado el 6 julio, 2012 por

¿Has creado una página de facebook para tu empresa o negocio y no aparece en el buscador? A nuestro blog ha llegado mucha gente expresándonos su malestar por el funcionamiento de las páginas de empresa de facebook. Nos dicen cosas como “nadie encuentra mi página de facebook” o “mi página de facebook no aparece en el buscador”. Bien, desde te damos la solución, ¡no busques mas!

Alto! ya no tienes que seguir preguntando por ahí porque tu página de facebook no aparece en el buscador. Por fin, has llegado a un sitio donde te lo explicamos facilmente.

Para empezar, tenemos que recomendarte encarecidamente que crees una página de empresa y no un perfil convencional. Si no sabes el por qué hay que proceder así, puedes leer en el siguiente enlace un artículo que publicabamos hace algún tiempo hablando sobre el tema: Cómo crear páginas de empresa en facebook.

Una vez creado nuestro perfil de empresa, tenemos que asegurarnos de configurar bien todas las características. Para ello vamos a “editar la página > actualizar información” como se muestra en la siguiente imagen:

Una vez en este panel, lo mas importante es definir la CATEGORÍA,  que debe ser COMPAÑIAS Y ORGANIZACIONES. Después ya podremos marcar cualquier subtipo de categoría, dependiendo del sector en el que se enmarque cada empresa. Si no hacemos bien este primer paso y marcamos como categoría, por ejemplo, NEGOCIO LOCAL, nuestra página nunca aparecerá en los resultados de búsqueda de facebook. Seremos invisibles, ya que al abrir un perfil con este tipo de categoría (negocio local) lo que estamos creando es un PLACE y no una página de empresa.

También es recomendable completar cuanta mas información mejor, y por supuesto asegurarnos de escribir correctamente nuestro nombre de usuario. También es muy importante confeccionar una URL amigable (solo posible cuando tienes 25 fans o mas) del estilo de www.facebook.com/NombreDeCompañia

Un último detalle a tener en cuenta es la privacidad asignada al sitio. Bajo la pestaña “gestionar permisos” existe otro panel completo de opciones relacionadas con la privacidad, y hay en concreto una casilla que nunca deberemos marca si queremos ser visibles: Se llama “visibilidad de página” y debe estar siempre desmarcada.

Esperemos que este artículo te haya sido de utilidad. Si te hemos solucionado el problema, estaremos encantado de saberlo, déjanos un comentario! 😉

TAGS: Mi pagina de facebook no aparece en el buscador, nadie encuentra mi página de facebook, pagina facebook no aparece, no se encuentra la pagina facebook, posicionar mi pagina facebook, Mi pagina de facebook no aparece en el buscador, nadie encuentra mi página de facebook.

Related Posts



Related News


Fotos de britney spear sin ropa
Fotos de perros asesinos pitbull
Vila gale mares fotos
Ponce puerto rico fotos
Fotos de casas de infonavit
Fotos de pombos correios
Fotos de carolina arango geraldino