s7tt.info

Paginas para subir fotos gratis

Закрыть ... [X]

En estos momentos subir imágenes y videos a alojamientos web es fundamental para poderlas compartir con tus amigos. Por eso hay multitud de sitios web para subir imágenes y poder descargarlas o visualizarlas online. Además es posible compartir con las redes sociales e incluso editar las propias fotos online desde algunos de estos sitios web. En este artículo vamos a ver los 5 mejores sitios web para subir imágenes gratis.

Aquí está el listado de los 5 mejores sitios web para subir imágenes gratis y poder compartirlas:

Enlaces patrocinados:

 

 es una empresa que Yahoo adquirió hace dos años. Flickr es uno de los lugares más populares para subir imágenes y compartirlas online. Para poder subir fotos a Flickr solamente es necesario abrir una cuenta gratuita y obtendrás un límite de 100 MB al mes. Además podrás compartirlas directamente desde Facebook o Twitter o subirlas a tu blog o página web. También podrás controlar la privacidad de las mismas, haciendo que tus imágenes las vea solamente quien tu quieres.

Subir Imágenes - Flickr

 

 

 es un sitio web propiedad de Google. Para acceder a Picasa solamente es necesario utilizar tu cuenta de Google. Cuenta con 1 GB de espacio libre y si necesitas más espacio, hay muchos planes se adaptan a sus necesidades. Picasa también está disponible en 18 idiomas diferentes. Posee además un software gratuíto para ver, organizar, editar y compartir fotos desde tu PC.

Subir Imágenes - Picasa

 

 

 es otro sitio web muy popular para subir imágenes y videos. La cuenta gratuita ofrece 1 GB de espacio de almacenamiento y ancho de banda mensual de 25 GB. Además posee varios planes con mayor almacenamiento y ancho de banda adaptados a cada una de las posibilidades. Podrás subir imágenes y videos desde donde quieras, editar fotos y además compartirlas directamente en tus redes sociales o directamente.

Subir Imágenes - Photobucket

 

 

 es un alojamiento gratuíto de imágenes. No es necesario tener una cuenta en Imageshack para alojar tus imágenes, puedes subir imágenes y guardar los enlaces a las imágenes para su posterior visualización. Puedes crearte una cuenta y así te permitirán organizar las imágenes en albunes. Imageshack es muy popular debido a su facilidad para subir fotos sin necesidad de registrarse, además de soportar la mayoría de los tipos de imágenes.

Subir Imágenes - Imageshack

 

 

 es un servicio de alojamiento gratuito de imágenes que te permite subir y compartir tus imágenes con un solo clic.
Puedes cargar imágenes de hasta 3,5 Mb con formatos JPG, PNG o GIF. Puedes cambiar el tamaño de la imagen automáticamente, subir múltiples imágenes y hasta venderlas.

Subir Imágenes - Pict

 

Te recomendamos ver también .

VN:F [1.9.20_1166]

please wait...

Rating: 3.0/5 (4 votes cast)

VN:F [1.9.20_1166]

Rating: +2 (from 2 votes)

Los 5 Mejores Sitios Para Compartir Y Subir Imágenes Gratis, 3.0 out of 5 based on 4 ratings

Both comments and pings are currently closed.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos reyes magos puerto rico
Fotos de futbol para facebook
Fotos de la seleccion argentina 2018