s7tt.info

Piojos del pubis fotos

Закрыть ... [X]

1-) Herklin NF® Shampoo

 


Es un tratamiento que ayuda a eliminar los piojos y las liendres en tres etapas.

Aplicación:

tratamiento-antipiojos

  • Aplica Herklin NF Shampoo para piojos y liendres por todo el cuero cabelludo, especialmente en la nuca y detrás de las orejas. El cabello necesita estar completamente seco y debe quedar totalmente impregnado por el shampoo.
  • Masajea y deja actuar por 10 minutos.
  • Enjuaga con abundante agua y no apliques ningún otro shampoo o tratamiento.

Peinado

  • Utiliza el peine liendrera incluido en la caja, para arrastrar piojos muertos y despegar las liendres adheridas al cuero cabelludo.
  • Separa el cabello en mechones, sosteniéndolos con pinzas o pasadores. Sugerimos empezar por el área de la nuca.
  • Toma el mechón y pasa el peine liendrera varias veces desde la raíz hasta la punta.
  • Quita del peine los piojos y liendres muertos con papel limpio y colócalos en una bolsa de plástico, para posteriormente tirarla en el bote de basura.
  • Repite el procedimiento en cada mechón, hasta dejar el cabello libre de piojos y liendres.

Repite

  • Para lograr un resultado eficaz realiza de nuevo el proceso una semana después. Revisa a toda tu familia y aplica únicamente el tratamiento a quien tenga una infestación activa de piojos.

Para más información visita: Herklin

2-) Sinpioj

 

sin_pioj_10


¿ Que es ?

SinPioj10® es un tratamiento hecho a base de dimeticona que te ayudará a eliminar los piojos y liendres de forma fácil y segura, en una sola aplicación.

¿ Cómo actúa ?

Su fórmula pediátricamente probada encapsula al parásito y lo elimina, evitando la re-infestación. Con una sola aplicación será suficiente para decirles adiós.

Ventajas:

¿Por qué Sinpioj10® es tu opción? Porque es un medicamento pediátricamente probado y clínicamente comprobado. Además…

  • Los piojos se eliminan con una sola aplicación
  • No crea resistencias
  • No es tóxico, su fórmula está libre de pesticidas
  • Previene la re-infestación
  • Puede usarlo toda la familia, incluso mujeres embarazadas
  • No huele feo
  • No genera irritación
  • Acondiciona el cabello y no lo maltrata.

¡Y lo encuentras a la vuelta de la esquina! Está disponible en farmacias de cadena y autoservicios.

Modo de uso:


Sigue correctamente estos tres pasos para que los piojos se vayan con una sola aplicación

PASO 1

Aplica SinPioj10® directamente en el cabello seco y déjalo actuar por 10 minutos.

PASO 2

Remueve los piojos y liendres con el peine especializado. Mueve de arriba hacia abajo, en la misma dirección.

PASO 3

Lava sólo la cabeza con shampoo y agua tibia hasta eliminar el producto por completo.

Para más información visita:

3-) Lincin Shampoo

Linicin-Shampoo

¿ Que es Lincin Shampoo ?

Linicin® Shampoo es un shampoo anti-piojos que elimina piojos e impide el desarrollo de liendres (huevecillos de piojo). Puede ser usado por adultos y niños a partir de los 2 años de edad. Linicin® Shampoo es un shampoo suave, incoloro y no tóxico, con un aroma neutro. Es fácil de usar y actúa en 10 minutos. Después del tratamiento, Linicin® Shampoo es enjuagado usando agua tibia solamente.

¿Cómo usar Lincin Shampoo? 

1. Aplique Linicin® Shampoo en el cabello húmedo. Humedezca el cabello y séquelo ligeramente con una toalla. Si el cabello está muy húmedo, el shampoo se diluirá, reduciendo posiblemente el efecto del tratamiento. Aplicar una cantidad generosa de Linicin® Shampoo para cubrir todo el cabello desde el cuero cabelludo hasta la punta del cabello. La cantidad dependerá del largo del cabello, frótelo completamente. El tratamiento para un cabello de largo normal hasta el hombro requerirá cerca de 50 mL de shampoo.


2. Deje actuar Linicin® Shampoo en el cabello durante 10 minutos para que tenga efecto. Durante este tiempo, los piojos morirán. Las liendres expuestas a Linicin® Shampoo no se desarrollarán y muchas no podrán incubarse. Las liendres inactivadas permanecerán adheridas al cabello.

3. Enjuague Linicin® Shampoo. Enjuague el shampoo usando agua tibia. Como cualquier shampoo, evite el contacto con los ojos y otras membranas mucosas.

4. Peine completamente el cabello húmedo. Es recomendable peinar el cabello con un peine de dientes finos (preferentemente un peine para piojos) después del tratamiento a fin de retirar los piojos muertos. Peine cada sección de cabello metódicamente. Asegúrese de que haya buena iluminación cuando se peine, por ejemplo, a la luz del día. Lave o limpie el peine después de cada cepillada para remover los piojos muertos. Las liendres tendrán que ser removidas del cabello a mano.

5. Repetir el tratamiento después de 9-10 días. Repetir el paso 1 al 4 después de 9-10 días a fin de eliminar los piojos recién nacidos. Esto asegura que el ciclo de vida de los piojos se rompa completamente, lo cual es importante para el éxito del tratamiento, aunque Linicin® Shampoo impide el desarrollo de las liendres.

Importante:

Si varios miembros de la familia están infestados con piojos, tratar todos los miembros infestados con Linicin® Shampoo el mismo día para evitar la reinfestación.

• Si la reinfestación ocurre entre el primer y el segundo tratamiento (por ejemplo a través del contacto directo con individuos infestados con piojos), trate nuevamente con Linicin® Shampoo. Repita después de 9 a 10 días. Es seguro usar el producto tantas veces como sea necesario.

• Linicin® Shampoo es adecuado tanto para adultos como para niños a partir de los 2 años de edad.

• Linicin® Shampoo puede causar irritación leve en los ojos. Evite el contacto con los ojos y otras membranas mucosas. Si el contacto ocurre, enjuague muy bien con agua corriente.

• Linicin® Shampoo no debe ser usado por personas que son sensibles a alguno de los componentes de la fórmula. Si usted no está seguro de esto, coloque un poco de Linicin® Shampoo en un área pequeña de la piel antes de usarlo por primera vez.

• Descontinúe su uso y consulte a su médico si experimenta una reacción alérgica o de sensibilidad o cualquier otra reacción adversa indeseable.

• Linicin® Shampoo no es tóxico y no contiene ningún ingrediente conocido que penetre la piel. Si usted está embarazada o lactando, es recomendable que consulte a su médico antes de usar el producto.

• Para uso externo solamente.

• No use Linicin® Shampoo después de la fecha de caducidad.

4-) Scabisan shampoo

Scabisan-Shampoo


Scabisan® Shampoo está indicado para el tratamiento y erradicación de los piojos y ladillas (pediculus capitis, corporis y del pubis).

Dosis, modo de empleo y vía de administración:

Tópica (uso externo).

Aplicar en el pelo previamente humedecido Scabisan® Shampoo al 1% hasta formar abundante espuma y dejar durante 10 minutos. Posteriormente enjuagar abundantemente con agua.

Si fuera necesario, por persistencia de parásitos o liendres, el tratamiento puede repetirse 7 a 10 días después. Es recomendable aplicar Scabisan® Shampoo a todos los miembros de una familia si existe uno de ellos parasitado, para evitar el contagio inadvertido.

Una vez seco el pelo después de la aplicación del medicamento usar un peine de diente cerrado para arrastrar mecánicamente los parásitos muertos y las liendres adheridas al cabello.

Algunos pacientes pueden experimentar prurito persistente después del tratamiento. Esto raramente es signo de falla del tratamiento y no es indicación para un retratamiento. Si se demuestran parásitos vivos después de 14 días de aplicado el primer tratamiento debe aplicarse un segundo tratamiento.

Uso pediátrico: Scabisan® Shampoo es efectivo y seguro en pacientes pediátricos de 2 meses de edad o mayores. La seguridad y efectividad en pacientes menores de 2 meses de edad no ha sido establecida.

Más información en:

5-) Shampoo pediculicida RID

rid-shampoo-products

A la hora de decidir cómo deshacerse de los piojos, recuerde que el champú pediculicida RID® es muy efectivo cuando se lo utiliza correctamente. Lea las pautas de uso cuidadosamente y aplique el champú sobre el cabello seco únicamente, para asegurarse de lograr el nivel más alto de eficacia.

 

Champú pediculicida RID®

  • Tratamiento efectivo comprobado
  • No deja residuos químicos
  • Champú y acondicionador todo en uno fácil de usar.
  • Disponible en frascos de 2 oz, 4 oz y 8 oz, o como parte de los kits de tratamiento RID®.

La cantidad de champú necesaria variará según la extensión del cabello para determinar cuánto champú necesitará.

Para más información ver:

6-) Shampoo Mata Piojos:

mata_piojo_shampoo_lice_treatment_2_oz_-_shampoo_para_piojos


Mata Piojo Shampoo es un champú de espuma que se utiliza para tratar los piojos en cualquier lugar del cuerpo. Esto incluye en la cabeza o en el vello púbico.

El champú es fácil de aplicar, y se enjuaga con agua tibia. Se deshace sutílmente de los bichos que están presentes, dejando el pelo suave.

Uno de los beneficios de Mata Piojo Shampoo es que se puede utilizar con otros champús y acondicionadores. Sólo toma unos días para que puedas ver los resultados después de usar el tratamiento del champú.

Este producto se puede utilizar en niños y adultos. Incluye un peine para que puedas empezar a deshacerte de los piojos después del primer tratamiento. Tiene un olor agradable, y puedes utilizarlo tantas veces como necesites a fin de eliminar por completo los piojos.

Más info en:

7-) Champú Arbol del Té ATT

aceite-árbol-del-té

Limpia, fortalece y da brillo al pelo, a la vez que nutre el cuero cabelludo y restablece un equilibrio natural. Puede utilizarse para cabellos secos, grasos o con caspa. Alivia picores en el cuero cabelludo. Es un eficaz e inofensivo repelente contra piojos, apto para niños.

😎 Línea Piojos: Loción Capilar Citrus Para remover los piojos y liendres existentes

Evita-Piojos-Locion-Citrus

La Loción Capilar Citrus mantiene el cabello libre de piojos y liendres, está formulada con aceites esenciales cítricos, no es irritante y no contiene pediculicidas químicos. Recomendamos aplicar la Loción Capilar Citrus para ayudar a remover piojos y liendres, dejar actuar 10 minutos y pasar el peine fino hasta verificar la ausencia total de piojos y liendres. El cabello quedará muy suave y libre de piojos!

Más info en :

9-) AntiPiojos ISDIN

AntiPiojos ISDIN es un producto idealmente pensado para niños, aunque también para adultos, por eso ha sido formulado con un ingrediente natural, el extracto de semilla del árbol del Neem, a través de un método de extracción patentado.

Gel-Shampoo: Su textura gel-shampoo, junto con sus excipientes que le otorgan unas excelentes propiedades cosméticas, permiten que el cabello quede en un perfecto estado, después del tratamiento y no sea necesario usar ningún champú adicional.

Aplicación:

1- APLICAR SOBRE CABELLO SECO

Aplicar y masajear el cabello con el producto aplicado durante 10 minutos. Utilizar la cantidad suficiente para asegurar que toda la superficie de cuero cabelludo y todo el cabello queden bien cubiertos.

2– ACLARAR CON AGUA

Transcurrido el tiempo de aplicación (10 minutos), aclarar el cabello con abundante agua tibia.


10-) Paranix

 

¿Sueñas con deshacerte de los piojos sin pasar por momentos de estrés y desesperación?

Con el champú Paranix, la eliminación de los piojos y los huevos es tan fácil como lavarse el cabello. El champú Paranix permite tratar los piojos en no más de 10 minutos.100% eficaz. Repite el tratamiento pasados 7 días.

Como utilizarlo:

1-) Revisa el cabello SECO mechón a mechón para ver si hay piojos con la ayuda de la lendrera.

Comprueba las raíces, detrás de las orejas y el cuello. Después de cada uso, limpia cuidadosamente el peine con agua tibia y jabón para evitar cualquier posible reinfestación.

2-) Aplica SUFICIENTE cantidad de Paranix Champú de forma uniforme sobre el cabello SECO.

Masajea bien de la raíz a las puntas prestando especial atención al cuello y detrás de las orejas. Asegúrate de que el cabello y cuero cabelludo estén completamente cubiertos.

Déjalo actuar durante 10 minutos. Esto es vital para el éxito del tratamiento.

3-) Añade agua y lava el cabello con un champú cosmético.

Lava y aclara el cabello a fondo. Asegúrate de aclararlo completamente.

4-) Antes de secar el cabello, divídelo en 4 partes.

Empieza con una sección y péinala a fondo con la lendrera Paranix para eliminar los piojos y las liendres.

Lava el peine después de tratar cada mechón para evitar la reinfestación.

5-) Pasados 7 días, repite el tratamiento completo para asegurarte de que se ha roto el ciclo de vida de los piojos. También se podrá eliminar cualquier liendre que hubiera eclosionado desde el primer tratamiento.

 






ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de hongos en los dedos de las manos
Como hago para subir fotos a internet
Juliet nuestra belleza latina fotos desnuda
Fotos grandes de presepios de natal
Fotos de paisajes de costa para imprimir