s7tt.info

Posturas para hacer el amor de pie fotos


Mira las 17 Posiciones Sexuales que Tu Hombre  Amará

¿Quieres ponerle picante a las cosas en la cama? ¿ Ya sabes las mejores poses sexuales para hacer el amor a un hombre ? Sabemos que existen más de 365 posturas para hacer el amor, pero hoy te vamos a  decir las mejores y las que harán que tu hombre se muera por ganas de volver a estar contigo. Haz el amor con el día y de noche y enloquécelo con estas posiciones sexuales que todo hombre ama.

Mira el Contenido

 17 Poses para Hacerle el Amor a un Hombre 

En última instancia, el sexo se trata de amor e intimidad, por lo que, si bien las posiciones son parte de la diversión, la verdadera recompensa es la forma en que algunas de ellas te ayudan a conectarte y explorarte de varias maneras tu sexualidad y placer, a continuación mira las mejores posiciones para hacer bien el amor a un hombre justo como le gusta, OJO!!! Ponlos YA en práctica:

 1. La Mujer Encima 

Pregúntale a tu chico qué es lo que lo vuelve loco en el dormitorio, y apostamos a que seguro dirá que lo estás complaciendo plenamente, así que no te quedes con eso y practícala.  Esta posición muy sexy pone en tus manos todo el poder, es como estar en la silla del conductor, y eso es exactamente donde él te quiere.

Aprovecha el control y establece el ritmo de acuerdo a como se valla desarrollando la situación, dejando las manos libres para vagar. ¿El Bono? Le encanta tener tus curvas a la vista… así que enciende las luces y dale un espectáculo puro.

Posición mujer arriba

 2. El Misionero 

Este pocision estándar es una de las favoritas porque le da a el todo el control, sin dejar de ser íntimo, sus caderas son libres de hacer todo el trabajo, y puede cerrar los labios y los ojos con facilidad.

Y mientras él está en la posición de poder sobre usted, ambos pueden establecer el ritmo juntos. Si quieres que vaya más lento o más profundo, pon las manos en las caderas y se su guía.

El mejor sexo es como una conversación, y el misionero te permite comunicarte con tu cuerpo y con tu amante fácilmente.

Posición el misionero

 3. La Vaquera Inversa 

Esta variación de la mujer en la posición superior es lo mejor de ambos mundos para tu hombre. Le da la visión sexy que tiene durante el estilo perrito, pero te pone en control.

Esta posición no permite una tonelada de contacto táctil o visual, pero es un buen contraste con algunas de las posiciones más clásicas y románticas.

Si anhelas una conexión, échale un vistazo mientras haces lo tuyo: los llevará a ambos al límite.

Posición vaquera invertida

 4. Estilo perrito 

Estas posiciones de entrada trasera lo ponen en control y muy muy caliente, por lo que le permite tomar las decisiones y avanzar a la velocidad que sea mejor para él. Además, permite una penetración más profunda, haciéndolo sentir como un rey en el dormitorio.

Algunas mujeres aman la intensa sensación de plenitud, pero si se siente demasiado, hágaselo saber, la idea no es salir herida. La comunicación es clave para disfrutar del sexo y experimentar los beneficios psicológicos completos de la intimidad física.

Posición estilo perrito

 5. De pie 

Hacerlo mientras estás se está de pie probablemente no sea tu mejor opción, pero es perfecto para ese sexo sudoroso y rápido que tienes que tener ahora mismo para dejarlo loco de placer.

Ya sea que te esté recostando sobre la nueva mesa de la cocina o te está estabilizando contra la pared, esta posición espontánea es perfecta para un rapidito.

Posición de pie

 6. La cuchara 

El sexo mientras se acurruca es la última posición íntima, y una oportunidad para cuando te sientes perezosa y al mismo tiempo afectuosa. Con esta pose no solo le das acceso total a tu cuerpo, también liberas sus manos para que pueda darte una mano mientras te masturba, un movimiento que seguramente lo volverá loco.

Haz que sea aún más caliente girando el cuerpo y la cabeza ligeramente hacia él para que puedan besuquearse mientras mueven las manos. Luego puedes deslizarte hacia un muy placentero sueño cómodo con tu amante.

Posición cuchara

 7. Lap Dance 

Levanta una silla y haz que se siente mientras te subes encima de él. Le encantará el aspecto y la sensación de estar a horcajadas sobre él, y tenerla a usted en esa pocosion también lo ayudará a durar más tiempo.

¿Otro bono? A diferencia de la posición estándar de la mujer en la parte superior, esta le permite estar súper cerca, besar y hacer contacto visual. Además, sigue siendo agresivo con sus manos, tirando de tu cabello, frotándose la espalda y tirando de ti mucho más cerca.

Posición lap dance

 8. El Valedictorian 

Esto es como la posición del misionero, pero mucho mejor. Con él arriba, haz que ponga tus tobillos encima de los hombros de él para que tus piernas formen una “V”. Usted puede llegar a disfrutar de un cruce de miradas, pero la penetración es más profunda y hace que él se sienta más travieso.

Posición el Valedictorian

 9. El pretzel 

Este es uno que probablemente nunca antes has probado, pero créenos, harás sentir a ti y a tu hombre un ENORME placer al practicarlo.

Primero, acomódate de lado. Deje la pierna inferior plana y estirada mientras levanta la otra pierna y la envuelve alrededor de su cintura, luego él se arrodillará sobre tu pierna inferior, y te penetrará. También puede usar su mano para apoyarse en tu pierna levantada mientras empuja.

Posición pretzel

El ángulo de tu cuerpo le da una vista increíble de la acción sexual (algo diferente y nuevo para los hombres) y ya que ninguno de ustedes tiene el control total, tendrán que trabajar en conjunto para encontrar un ritmo que envíe a ambos al límite, haciendo de esto una gran posición para sentir también una conexión mental.

 10. La Plancha 

¿Buscas un cambio en las posiciones de entrada posterior? Dale una oportunidad al Flatiron. Te acostarás boca abajo en una posición horizontal mientras tu hombre se te acerca. Después levante las pelvis hacia él para que facilite una penetración profunda.

El ajuste más apretado se siente muy bien para él, y esta posición les permite a ustedes dos sentir la intimidad y la cercanía del misionero mientras siguen complaciendo su lado primario.

Posición plancha

 11. El Misionero en Ángulo 

En esta pose él está en la cima, al igual que el misionero estándar, pero tiene un ángulo de 45 grados hacia un lado. Los dos se beneficiarán de una sensación completamente nueva, pero él tendrá mucha más fricción al mismo tiempo que podrá disfrutar de la cercanía con usted. Peroooo… ¿Quieres hacer esto aún más caliente? Intenta apretar los músculos del piso pélvico para obtener una sensación pulsante que sin duda alguna, luego nos dejas el comentario de como te fue.

Posición misionero en angulo

 12. La Mariposa 

La mariposa es bastante simple, pero muy, muy caliente. Te acuestas en el orilla de la cama mientras él se para o se arrodilla al lado para que te penetre. Prácticamente cada centímetro de tu cuerpo está en exhibición en esta posición y, sin lugar a dudas, él pensará que es increíblemente sexy.

Definitivamente con esta pocisión el tiene el papel dominante, pero verte de una manera levemente vulnerable disfrutando cada movimiento que hace lo volverá loco.

Posición Mariposa

 13. Flor de Loto 

Con los dos sentados en posición vertical, usted debe montarse sobre su hombre y envolver sus piernas alrededor de él para hacer una posición aún más íntima.

Ambos se beneficiarán de la penetración profunda, y él está en un lugar privilegiado para estimular sus senos, por lo que se moverán hacia él en muy poco tiempo.

Posición Flor de Loto

 14. Cocina Confidencial 

A veces, un cambio de escenario es justo lo que necesita para darle vida a las cosas.

Esta posición súper espontánea lleva el nombre de la cocina, pero casi cualquier superficie sólida a nivel de la cadera funcionaría. Te sentarás en el mostrador y le envolverás las piernas alrededor de los muslos o el trasero.

Le encantará poder marcar el ritmo mientras tus manos son libres de tocarlo por todas partes.

Posición en la Cocina

 15. Posición de Cuchara Cara a Cara 

Aquí obtienes todos los beneficios de la cucharita MÁS el contacto visual y besos de ambos con las manos libres para acercarte un poco más. Deben acostarse uno frente al otro de lado y levante la parte superior de la pierna para que él entre. Luego envuelva su pierna con fuerza alrededor de la suya y use sus músculos y la fricción para empujar con fuerza.

¿Quieres acelerar las cosas? Mantenga las piernas juntas para darle un ajuste más ceñido para una estimulación más potente.

Posición cuchara cara a cara

 16. Ojos al cielo 

Comience con la vaquera invertida y lentamente inclínese hacia atrás para que su espalda esté sobre su pecho y ambos miren hacia el techo. Le encantará el contacto extra piel contra piel y ser capaz de envolver sus brazos alrededor de usted mientras mueve las caderas hacia adelante y hacia atrás.

¿Lo Quieres mejorar, pues mira? Ya que es más difícil para él ir profundo, va a durar mucho más tiempo en la cama.

Posición ojos al cielo

 17. La Cascada 

La cascada es algo intensa para él. Haga que su hombre se recueste de espaldas con los hombros y la cabeza colgando en el suelo. Mientras haces todo el trabajo, él puede simplemente sentarse, relajarse y disfrutar.

Entonces, ¿qué hace que esto sea tan especial? Estar de cabeza le dará una sensación como nunca antes se sintió cuando termina. (Simplemente guarde este para el final para que no se sienta incómodo).

Posición cascada

Recomendación:

Este es Nuestra Guía Recomendada Definitivamente, después de analizar Varios Libros Sobre las MEJORES Posiciones para hacer el amor a tu hombre te decimos que este libro es el mejor en todo su conjunto, además que adquieres una Membresía con Actualizaciones en tu correo Electrónico de por vida sobre los Mejores consejos SEXUALES de Sarah Montero, la Autora de este Libro que es una BOMBA Sexual.  Adquirir MEMBRESÍA

Ahh.. pero eso no es todo ya que por leer todo el artículo te prometimos un regale 🙂 bueno pues acá esta: Por ser nuestra lectora y llegar hasta el final del artículo te regalamos 10 dólares de BONO para que adquieras hoy mismo 😉 te espero destro de la membresía.

 También Puedes Leer: 

Gracias por Leer el Artículo, Sabes??? Me ayudaría mucho que le des compartir por facebook o whatsapp ;) dame una mano amiga :) Un Abraso



Related News


Fotos de discotecas en medellin
Fotos das melhores praias de porto de galinhas
Fotos de carlos vives y su familia
Fotos de ovnis reales
Album de fotos para baby shower
Mensajes con fotos graciosas
Fotos da rua augusta