s7tt.info

Ver fotos de ivy queen

Закрыть ... [X]

La reguetonera Ivy Queen siempre anda renovando su imagen, una pintada de cabello por aquí, otra por allá, rubia, morena, de todo un poco, pero veamos detalles de los look a los que se ha sometido.

Cada vez utiliza sus redes para mostrar cada nuevo estilo que se realiza, tanto en el cabello como en su vestuario.

En esta primera fotografía luce un estilo a lo Kim Kardashian, pues con ese cabello de color negro y la “bemba” pintada de un color rosa chillón, es lo que demuestra.

Queen en una oportunidad también optó por dejarse las raíces oscuras y en lugar de pintarse el resto del cabello color ceniza lo tiñó de lila.

Un look bastante distinto que no es lo que se acostumbra a ver en ella, pues luce cual invitada de la boda real, además con esos rulos que hace mucho que no los mostraba.

Tirando más hacia su estilo urbano, tipo “llegó la caballota, la diva, la potra” se muestra con unas trenzas y un escote.

Con unos rulos más pronunciado, completamente negro, apostó y raramente ha sido criticada por sus estilos.

Una de los look que no pueden faltar es cuando lució un corte tipo hombre, es decir, rapado, color rubio que con su actitud pega muy bien.

Y hasta entró en la cabellera rosada cuando estuvo de moda, lo que demuestra que sin duda alguna esta mujer se arriesga a todo sin miedo al que dirán.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de idosos felizes
Lucero fotos cazando animales
Fotos de los angeles del infierno
Fotos de trujillo colon honduras
Fotos de jorge aravena en ropa interior
Fotos en tanga de chicas
Fotos de aranas violinistas